Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
ELYON
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jul 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Mensajepor ELYON » 07 Jun 2013 13:49

Hola a todos , veo interesante compartir esta gran noticia , en la que un emprendedor Español , ha desarrollado un alimentador de puntas y vainas simultáneo ( dos funciones en un aparato ) para la recarga de munición , que tendra un precio de venta ligeramente superior al de un alimentador de puntas . ( en el link hay fotos del prototipo ).

Creo que sería interesante que desde armas.es se le pudiera conceder una entrevista a este emprendedor Español , primero para potenciar emprendedores nacionales y segundo por que es un sector dedicado a las armas , a la recarga de munición y que sin duda es buen invento el cual pienso que a muchos de este foro nos interesaría .

A ver quien se apunta.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 01025.html


Un saludo a todos .

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Mensajepor Teco01ejg » 07 Jun 2013 14:11

Lo difícil de estas cosas no es ni diseñarlas ni patentarlas, si no llevarlas a la realidad. Esperemos que este dispositivo funcione y tenga éxito comercial.

Avatar de Usuario
supertrabuco
.30-06
.30-06
Mensajes: 668
Registrado: 25 Oct 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Mensajepor supertrabuco » 07 Jun 2013 15:11

Creo que es interesante y le deseo mucho exito

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Mensajepor Cinco tiros » 07 Jun 2013 22:54

Yo voy a dar un paso mas,,,

Aparte de lo que comenta ELYON, tambien ha desarrolado y mejorado piezas para la Dylon 650, viendo su web lo podemos admirar mejor.


Pero esto no queda aquí,,,todos sabemos que antes de pedir presupuesto a una tienda, tenemos que hacer un curso de relajaciòn o rogar a quien nos atiende que no se olvide nuestra peticiôn...

Con este animo, mandé un email para pedir informaciòn y precios,,,cual fuè mi sorpresa que al rato recibí respuesta, no solo dando los precios solicitados sino sujerencias y consejo.

Pensè que había pillado a mi interlocutor informatico delante del teclado, asi que al dia siguiente respondí con mas consultas y cerrando mi pedido...y vuelven a sorprenderme respondiendo al rato nievamente

En fin, si el producto es bueno con precio inmejorable y la atenciòn esquisita,,,,,,solo es cuestiòn de darles tiempo y sobre todo nuestro apoyo

Mi deseo es que tal vez un dia,,diseñen y fabriquen una prensa made in spain.

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
holowacho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1312
Registrado: 26 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Mensajepor holowacho » 07 Jun 2013 23:10

podeis poner el email o donde mirar?

ELYON
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jul 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Mensajepor ELYON » 08 Jun 2013 05:41

Hola , lo que si tengo dudas es de sí son los mismos , es decir monstercollator y el multialimrntador del emprendedor .

De cualquier modo a ver si tiene exito y desde aquí darle apoyo , en estos casos si me sale completamente el patriotismo que deberíamos tener todos ( tipo USA ), para tener éxito .
Un ejemplo es el de los judíos , son gente muy inteligente y entre ellos mismos hacen fluir su propio dinero , de modo que ellos mismos hacen crecer a sus paisanos .

Un saludo .

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Mensajepor Cinco tiros » 08 Jun 2013 15:38

holowacho escribió:podeis poner el email o donde mirar?



Mira en mi post,,,alimentador de puntas para Dylon 650


:birra^:

ELYON
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jul 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Mensajepor ELYON » 11 Jun 2013 17:49

Hola a todos , he estado investigando más sobre el dispositivo de alimentación de puntas y vainas simultáneo .

En Youtube a hay vídeos de este invento .

https://m.youtube.com/watch?v=Gbr10hoLX38&feature=plcp

Haber si alguien más consigue saber más y poder conocer más de este invento.

Un saludo .

FONDEL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 46
Registrado: 11 Jun 2012 17:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Mensajepor FONDEL » 25 Jun 2013 17:00

hola he visto el link , muy buen producto , ademas como decis , es español , ARRIBA !!!
por cierto el foro de armas.es , no ha publicado nada de este proyecto niu este emprendedor , es una lastima , ya que todos los de este foro o casi todos somo españoles de pata negra , somo los que movemos este foro y creo que los administradores deberian de dejar de poner tanta pulicidad y publicidad de marcas extranjeras , para poder promocionar marcas españolas , aunque claro lo primero y principal es el dinero de la publicidad de los distintos articulos , relatando la super calidad de empresas extranjeras para que luego los españoles compremos fuera y no dentro , asi nos va , pero lo peor no es esto , lo peor sera el resultado final , seremos un pais de tercera con este poco patriotismo , eso seguro.Si esto sucede en Usa , todos los foros y medios apoyarian a este mprendedor , que lastima , pero es casi seguro que este mismo emprendedor ya este con empresas de Usa , a la que luego nosotros compraremos productos gracias a la publicidad del foro de armas.es.

perdon por esta critica pero como dijo el otro compi , se deberian de apoyar mas estos proyectos y mas si son de España.

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Emprendedor español patenta internacionalmente dispositivo

Mensajepor webmaster » 09 Sep 2013 11:38

Armas.es ha entrevistado al propietario intelectual de este original invento: https://www.armas.es/articulos/municion/ ... ainas.html

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 138 invitados