"EL CONSEGUIDOR"

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

"EL CONSEGUIDOR"

Mensajepor CUENCA » 05 Ago 2007 09:09

A todos los "foreros".
Para mi es muy lamentable lo que voy a decir.
Segun parece ser, alguien me ha achacado o me achaca cosas que no soy, poniendo en duda mi honradez y mi persona.

1ª Ni soy UN CONSEGUIDOR, ni soy un TRATANTE DE ARMAS y MUNICIONES, y tampoco soy tan idiota para consguirle a la gente cosas sin saber con quien trato y con quien me relaciono.

2º Yo no he entrado en este "foro", para fastidiarles y joder el mismo (me gusta ser claro, cuando estoy de mala lec....). Si lo he hecho ha sido para ayudar a la gente con sus dudas y preguntas, que creo que para eso esta y si yo por mi profesión y mis conocimientos, creo que estoy capacitado para hacerlo, nadie me puede decir si lo aprueba o no.

3º Si alguien le parece mal mi actuación que me lo diga directamente y sin tapujos, pero me parece que lo que se pretende es hacer un "corralito" de este foro.

Y finalmente, hacerles saber a todos, que si este periodico, se empieza a conocer y leer en muchos cuarteles de España, es porque la oficina que yo llevo se ha encargado de ello, dandoles informción tanto del periodico, la web y contactos. A esto tambien se le llama "CONSEGUIDOR" ?.

Por lo tanto, y para no fastidiar mas "al foro", he decidido que mi familia, mi trabajo y mi honradez valen mucho mas asi que abandono el foro.

Lo siento por aquellos que me agradecian mi colaboración.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: "EL CONSEGUIDOR"

Mensajepor rodriguez » 05 Ago 2007 09:13

cuenca, esa gente no vale una mierda todos agradecemos tus conocimientos por favor no nos abandones
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "EL CONSEGUIDOR"

Mensajepor Zorro » 05 Ago 2007 12:48

No te lo tomes a mal, es que algunos son un poco quisquillosos, pero en el fondo, buena gente.
La flecha no mata, es la intención.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1059
Registrado: 03 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: "EL CONSEGUIDOR"

Mensajepor meopta » 06 Ago 2007 08:20

lo que mas jode es que a gente que parece que sabe le echen del foro los tontos que no tienen ni idea
cuenca , me parece que yo tendre que te acompañar porque ya soy incapaz de sufrir a ese "insufrible"
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados