Dilema entre Fundir y comprar puntas H&N para rifle

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Caton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 01 Feb 2012 02:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Dilema entre Fundir y comprar puntas H&N para rifle

Mensajepor Caton » 14 Nov 2016 15:22

Hola compañeros con el disparatado precio de puntas y polvoras he decidido pasarme a cargas reducidas con polvoras rápidas y proyectiles fundidos esto último tiene muchas complicaciones de vida para una unica satisfacción, que el resultado merezca la pena con lo que se puede comprar en el mercado.

He leido en este foro algún comentario negativo resprecto a los proyectiles H&N de alta velocidad para rifle y como se de algunos compañeros que los utilizan con muy buenos resultado,s me gustaría conocer vuestra opinión de usuarios al respecto, merece la pena el precio / resultado que se obtiene con ello o siendo lo bueno enemigo de lo mejor se sacrifica mejores resultados por esa comodidad de comprarlos y montar.

Algunos compañeros dicen que H&N tiene que emplomar y que no dejan de ser un remiendo con resultados discutibles
Otros jamas meterían en su rifle de precisión puntas de plomo sin encamisar bien con cobre.
Otros puristas dicen que si te pringas lo hagas de verdad sin medias tintas y que funda con mi turquesa y mi aleación.

Espero vuestras aportaciones. :angel^:

Avatar de Usuario
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 23 Nov 2007 10:01
Ubicación: MADRID - ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dilema entre Fundir y comprar puntas H&N para rifle

Mensajepor DALTON » 26 Nov 2016 21:26

Según mi experiencia en este tema sobre la compra o la fundición de los proyectiles, te diré que no tienen ni punto de comparación yo llevo fundiendome mis proyectiles desde que recargo y como siempre por falta de tiempo todos hemos tenido que tirar de comerciales y no tienen ni punto de conparacion, sobre todo si utilizas una buena aleación y eliges la turquesa que mas le guste a tu arma, con respecto al ahorro es considerable,si no contamos con el valor de nuestro trabajo claro esta, pero la comparación de resultados merece y mucho la pena.

Un saludo


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados