Cual recortador de vainas utilizais

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1051
Registrado: 02 May 2008 01:01
Ubicación: Cadiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Cual recortador de vainas utilizais

Mensajepor lolote » 16 Jul 2018 11:43

Estoi hecho un lío con esto del recortador de vainas que no se cual recoger,sería para arma larga de momento no serán muchos unas para caza y algunas para tiro de diversión,e visto tantas unas que van a la prensa otras al taladro ,manuales ,maquina solo para el recorte,y no se cual recoger

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2284
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual recortador de vainas utilizais

Mensajepor pedrolugon66 » 17 Jul 2018 00:01

Los recortadores de galgas van bien los usas con el taladro y sin mas complicación salvo que uses un calibre en el que no encuentres dichas galgas, a mi me pasa con el 8x68S y con el 30R blaser. Ahí no me quedo otra que usar la maquina de recorte de manivela, e incluso dado su origen americano fabricarme un pilot guía especial para el 8 mm . El. 323 no parece ser muy común alli. Por cierto l. tan importante como el recorte es el avellanado chafranado, búscate un buen útil, aunque algo mas caro no perderá el corte y compensa. Una buena entrada del proyectil en la vaina, y expansión en el cuello de recamara sin obstáculos.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados