CONSULTA SOBRE VAINAS AL I.C.A.E.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 233
Registrado: 27 Sep 2010 17:58
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA SOBRE VAINAS AL I.C.A.E.

Mensajepor aduraspenas » 13 Sep 2011 12:07

Hola a todos

Siguiendo el hilo de la información proporcionada por el compañero PROFESIONAL me he puesto en contacto con la Asociación Armera para recabarles información sobre el registro de vainas en la “cartilla de racionamiento” de recarga.

Con gran amabilidad y rapidez, que todo hay que decirlo, me han facilitado la respuesta del I.C.A.E. a su consulta, que adjunto a continuación por si a alguien le puede interesar, pues no la he visto hasta ahora en ninguna web.

VAINAS SIN PISTON 261010.pdf
(175.45 KiB) Descargado 267 veces


Aunque como se advierte en el texto tiene únicamente efectos informativos, esto es ya mucho más que una mera especulación en un sentido u otro, de las que cualquiera podemos hacer.

Ahora ya solo nos falta aclarar si las vainas vacías tienen la misma consideración de munición que los cartuchos cargados, la petición de las autorizaciones previas para compras por Internet, etc, etc, y en fin todas las dudas que quedan pendientes con las recientes modificaciones de los Reglamentos y que hasta los propios Guardias Civiles de las Intervenciones desconocen.

Saludos.
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados