Cartuchos fblack trap de fiocchi

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor monchi682 » 06 Jul 2013 14:44

Hola,me podeis decir que tal son estos cartuchos de 24 y 28g,y de perdigon del 7,5 ,por el agujerillo que le queda en la estrella del cierre veo que los perdigones brillan mucho,son de acero o plomo niquelado?.
Desarmare uno para ver como es por dentro.
Gracias y un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor kentucky » 06 Jul 2013 21:54

igual me equivoco, pero....dudo que si son de plato, que con ese gramaje lo son....los hagan de acero.

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor mascachapas » 07 Jul 2013 13:53

buena pregunta , estaré atento ....un saludo!!!

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor monchi682 » 08 Jul 2013 14:49

Pues buenos no son,son buenísimos,de lo mejorcito que he probado,rapidos,suaves y apenas ensucian el cañon,para competir merecen la pena y para tiradas de entrenamiento,quien se los pueda permitir,al ser algo mas caros que los normales,yo que gasto casi un cajón cada vez que voy a tirar,ni me lo planteo.
Lo malo de hacerse a un cartucho bueno,pues al ser mas rapidos,los platos que te salen a 45 grados tienes que sobrepasarlos menos o nada,luego tiras con los normales y hasta que te acostumbras te cuesta una o dos series.
Dicen que los mejores son los armusa de carton,pues he probado los dos y a mi me encantan estos,y son mas baratos.
Me da pena hasta rajarlos para verle las tripas,pero me puede la curiosidad de como son los perdigones y el contenedor,ya os contare.
Un saludo compañeros.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor Eugenia » 08 Jul 2013 23:28

Si no está claramente indicado que el perdigón es de acero, no lo será, puesto que es más caro que el plomo y además no es obligatorio para plato. Si no lo dice en Español, al menos tendría que poner steel, acero en Inglés o acciaio, en Italiano.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor monchi682 » 09 Jul 2013 00:57

Pues el que sean de acero lo descarto,porque no pone nada de eso,y no tiene mucho sentido,los cuales se usan normalmente en caza de acuaticas para evitar contaminacion por plomo.
Cuando tenga un poco de tiempo le hare la autopsia,porque me tiene intrigado el brillo de los perdigones.
De todas formas me tengo que pasar por la armería,a ver si me sacan de duda y ese cartucho será indultado rompiendo algún naranjito :mrgreen: :mrgreen: .
Gracias por la información y un saludo.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Keith20
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 13 Ene 2012 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor Keith20 » 09 Jul 2013 17:30

No creo que sean de acero, lo indicaria, y si fuesen bañados en nickel tambien podria la palabra ya que el perdigon de plomo bañado en nickel es el mas caro del mercado y eso vende mucho asi que tambien tendria que ir indicado.

Han de ser perdigones como los del Rio Star Team, de plomo pero muy bien pulidos y de ahi su brillantez que los hace parecer de nikelados o de acero.

Keith20

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor monchi682 » 09 Jul 2013 21:06

Pues ni de acero ni de nikel,como bien dice keith20,es plomo muy bien terminado y pulido,esta tarde he estado en la armería y lo hemos estado hablando,y me ha comentado lo que me habéis dicho,que plomo nikelado o acero,aparte de ponerlo en la caja,subiria mucho el precio,como el también estaba con la duda,al final hemos destripado uno,y asi hemos salido de dudas.
Un saludo y gracias a todos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor Laeas » 09 Jul 2013 21:08

Si buscas información por la red dicen que los plomos son pulidos, de ahí su aspecto.

Si fueran de acero u otra cosa supongo que será obligado ponerlo en el envase y en el cartucho.

Salud/2.

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor estelmar » 20 Ago 2013 10:07

en cartuchos de gama media y alta, suelen pulirlos y endurecerlos con un porcentaje de antimonio del 3 al 5-6%

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor estelmar » 06 Sep 2013 14:25

por cierto, acabo de hacer un par de series con ellos y rompen muy muy bien, además de ser suaves. Lo malo, el precio, entre 53 y 55 euros casi casi voy al grand Italia de clever. Y si quiero gastar un poco menos, jg y GB

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cartuchos fblack trap de fiocchi

Mensajepor monchi682 » 05 Oct 2013 01:24

estelmar escribió:por cierto, acabo de hacer un par de series con ellos y rompen muy muy bien, además de ser suaves. Lo malo, el precio, entre 53 y 55 euros casi casi voy al grand Italia de clever. Y si quiero gastar un poco menos, jg y GB

Pues lo único que te puedo decir es que no he probado los JG por estar mas o menos a esos precios,los Fblack los estoy comprando a 48 y 50€,aunque sea la armería a la que le solemos comprar muchos cartuchos,y nos los ponga mas baratos, no creo que nos rebaje 5€ por cajón,si de verdad te gustan estos cartuchos mira por otras armerías,creo que los puedes conseguir mejor de precio.Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados