bascula para la recarga

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

bascula para la recarga

Mensajepor litomac » 21 Jun 2013 01:00

Pues eso cual recomendáis...
analógica o digital
Modelo
precio
fiabilidad...

Un saludo

smithgimenez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2567
Registrado: 30 Ago 2012 11:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor smithgimenez » 21 Jun 2013 03:13

Hola,
pues eso depende, como fiable (no por precisión, sino por funcionamiento)lo es más la analógica, el hecho de usar una digital es más por su rapidez de pesado, yo habitualmente utilizo la digital, pero tengo la analógica para comprobar periódicamente la exactitud de la digital, éstas son precisas pero requieren ajustar el calibrado periódicamente.(suelen venir con unas pesas para tal fin). En cuanto a precio, cualquiera de las 2 de una marca reconocida, está más o menos igual, sobre 90/100€. Las hay más económicas, pero, teniendo en cuenta la importancia de éste proceso y la durabilidad de estos componentes, vale la pena comprar algo de calidad. Saludos

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor gumersindo » 21 Jun 2013 07:32

En los chinos venden balanzas digitales con ¿precision de 0,01g? a partir de los 12€, son las que emplean los camellos.
Tal y como te dice Smith, si periodicamente cotejas las pesadas de la electónica con la analogica o con un peso testimonio suelen funcionar razonablemente bien, sobretodo lo que ganas es rapidez en las pesadas.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor SHERIDAN » 21 Jun 2013 14:32

Mira a ver si están dentro de tu presupuesto. todas miden en geins entre otras medidas y en todas el envío es gratis.
Tengo un colega de tiro que se compró una e Ebay por poco mas de 10 euros y está super contento con la compra.
Para asegurarse de vez en cuando coteja las cargas en una prensa analógica y da esáctamente el mismo peso que en estas balanzas económicas.
La bascula del tercer enlace seguro que te suena.
http://www.electronicarey.com/basculas-balanzas/0-001gr/er-30-balanza-digital-de-precision-micras-joyeria-0-001gr-20gr




http://www.ebay.es/itm/Bascula-Balanza-Digital-de-diamante-joyeria-oro-Precision-20g-x-0-001g-scale-/390578770631?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5af04f12c7#ht_880wt_699


http://www.ebay.es/itm/BASCULA-DIGITAL-BALANZA-DE-PRECISIoN-0-001G-A-10G-LCD-/370825965956?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5656f33184#ht_5000wt_932


Un saludo.

Avatar de Usuario
wadcutter
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 01 Oct 2006 08:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor wadcutter » 21 Jun 2013 19:22

Hola,
Si estas cerca de Tarragona, te regalo una Lee manual, que no uso.

nairobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 25 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor nairobi » 21 Jun 2013 20:18

Mi recomendación si compras digital, y lo digo por experiencia personal, es que tenga una precisión de 0'001, de lo contrario te volverás loco pesando, a no ser que te gastes el dinero. Y como ha dicho ya algún compañero, la analógica es infalible, aunque mas lenta.
Saludos

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor litomac » 23 Jun 2013 10:12

wadcutter escribió:Hola,
Si estas cerca de Tarragona, te regalo una Lee manual, que no uso.


Muchas gracias estoy en la otra punta, en Málaga.. :cry:

Pero si quieres me la mandas a portes debidos ( los pago yo aquí) :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor Meka-meka » 24 Jun 2013 10:47

Buenos días, compañero y vecino.

Adquirí hace un par de años este modelo, AWS DIA-20 Digital, desde Ebay y lo hice por la resolución de grains, que llegaba hasta 0,02 gns.
Como soy un "pejiguera" y sólo tiro precisión, peso todas y cada una de las cargas, y hasta ahora, no he visto que cometa fallos. (Ya los cometo yo cuando hago los disparos).
Este es uno de los enlaces de Ebay, a 25,88 + 12 ($)
https://www.ebay.com/itm/AWS-DIA-20-Cara ... 43bd0adc23.
Ojo con el tema de aduanas, que pueden hacerte pasar por caja e incrementar unos Euros la compra final

El único pero que le puedo buscar, es que no tiene "cazillo" para la pesada. Como he comentado antes, como peso todas las cargas, taro a ZERO la vaina vacía y empistonada y la peso una vez cargada con polvora. Tema resuelto.

Las pilas que tiene, 4 AAA, duran bastante (todavía no las he cambiado) y al minuto de inactividad, se apaga sola.
Si quieres verla fisicamente, y/o probarla, avisa.

Saludos.

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1662
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor jumangi » 25 Jun 2013 10:32

Sin salir del foro tienes vendedores premiun como por ejemplo Enrique que vende este tipo de artículos a buen precio y sin salir de España.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2011 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor Tutan » 25 Jun 2013 18:44

Hola buenas tardes.
Yo tengo la del primer enlace de Sheridan en ebay. La tengo desde hace 15 días y me costo, 16 e, creo recordar, eso si, la costo llegar 23 días desde China. :?
La bascula va muy bien, el único pero es que la superficie de pesado es un poco pequeña, y el cazo también, pero funcionar, funciona estupendamente.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor Wilcow » 25 Jun 2013 23:42

Enrique19 escribió:
litomac escribió:Pues eso cual recomendáis...
analógica o digital
Modelo
precio
fiabilidad...

Un saludo


Hola "litomac" no comprendo como estando en Malaga, no me conozcas, soy Enrique19 aquí, y en nuestro Campo de Tiro, soy conocido desde 1969.
Bueno amigo, he leido los comentarios de los compañeros. Yo tengo puesto varios anuncios, uno de ellos, de Balanzas. No tengo juguetes, solo buenos aparatos a precios modicos, los "bultos" que también de vez en cuando he picado, los tengo guardados para los nietos. Nada de eBay por favor!!! no se hasta cuando vamos a seguir "picando".
Tengo un modelo, la Nº4, que tiene 3 decimales tras la coma, y solo te cuesta 32 euros. Lee los comentarios de los compañeros del Foro que hablan de ella. También es muy practica la de 16 euros, que nuevamente la tengo en existencia, y de las que se vendieron al 2 de Mayo, 150 unidades en 8 meses. Finalmente, tengo un modelo, con reseña de un profesional de un Organo de Pesas y Medidas nacional, que es el modelo 6 en 1. Además de la Balanza, tiene calculadora, temperatura, cuenta las pesadas etc.

Yo no uso jamás la Analogica (fué un dinero tirado) pues da menos precisión, es lenta y un armatoste, siempre bajo mi punto de vista, si fuese mejor que la Digital, esa sería la que vendería, me da igual.

Pincha aqui: accesorios-para-el-tiro-compra-venta/balanza-electronica-de-precision-pies-de-rey-y-mas-t948061.html

Si quieres, ponte en contacto conmigo y te la llevo al Campo de Tiro Guadalmedina el próximo sábado, desde las 12 hasta las 2 y de 4,30 a 6,30 de la tarde.

Un fuerte abrazo, y felicidades a los compañeros que siempre salen en ayuda cuando se las solicitamos.
Enrique19.


Buenas noches
Entiendo que cada uno quiera vender sus artículos, pero creo innecesario hacer comentarios despreciando el comprar en ebay o cosas así, y mas cuando por curiosidad me pongo a ver las basculas que ofrece y hay alguna que es la misma que comenta y pone el enlace alguno de los foreros que estaban aconsejando, eso si, la de ebay a 12€ y la suya a 22 mas gastos, ¿o no es esta su bascula nº3? https://www.ebay.es/itm/BASCULA-DIGITAL- ... 5048wt_932

En fin, que somos todos mayorcitos y si en algo han cambiado las cosas con internet es que podemos comparar y comprar con mucha mas información que antes :wink:

Por cierto, yo me compré esta y me va bien :roll:

https://dx.com/p/digital-precision-scale ... tion-10515
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor Wilcow » 26 Jun 2013 00:28

Pues sigo opinando lo mismo, cada uno valoramos las cosas por nosotros mismos, a mi comprando por internet de momento me ha ido bien, y el día que no sea así, será lo mismo que cuando me la cuelan comprando en la tienda de la esquina, lo que de alguna forma le criticaba era que parecía despreciar las otras compras cuando casi todos estos artículos los fabrica el mismo "chino", en cualquier caso es solo mi opinión :roll:

Y de verdad que es de apreciar que la gente quede conforme con sus productos, no era una critica a eso :wink:

Un saludo
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

nairobi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 25 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor nairobi » 26 Jun 2013 12:32

Queridos amigos..., de todo hay en la viña del Señor.
Es peligroso generalizar en un sentido u en otro.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Safeman
.30-06
.30-06
Mensajes: 575
Registrado: 12 Jul 2011 21:39
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor Safeman » 26 Jun 2013 21:00

Pues yo quiero dar mi voto de confianza al compañero Enrique 19 y soy de los que prefieren pagar un poco más pero asegurarme al 100 % de que el producto llegará a mi casa y no jugármela con compras que vienen de Taiwan( ya tengo alguna mala experiencia...con la evidente perdida de dinero y producto)por supuesto que no todo lo comprado por Internet es así , hay muchas webs serias y responsables pero a través de los compañeros que hay en este foro y que nos consiguen los "juguetitos" que nos gustan te aseguras que te llegará y lo más importante...que llegará lo que pides y no otra cosa (que también me ha pasado), igualmente hago las comparativas en precio con otros sitios para determinar si me interesan o no...pero aquí todos somos mayores de edad (o deberíamos).
Saludos y buen rollo.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: bascula para la recarga

Mensajepor litomac » 28 Jun 2013 16:32

Enrique19 escribió:
Hola "litomac" no comprendo como estando en Malaga, no me conozcas, soy Enrique19


Hola Enrique,
Claro que te conozco y tú a mi también.
Incluso te he comprado cosas...
Lo que no sabíe es que vendías básculas :mrgreen:
Ya hablaremos en la galería o el restaurante.
Un saludo


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados