BALAS Y PUESTA A TIRO

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
PLUMA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 28 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BALAS Y PUESTA A TIRO

Mensajepor PLUMA » 20 Dic 2007 23:13

Hola a todos:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la bala NORMA PUNTA DE PLASTICO EN 180GR y calibre 30-06, el uso es un poco para todo la voy a utilizar en un rifle semiautomático FN LONGTRACK. Otra consulta que os quería hacer es si vosotros creéis si hay que poner al rifle a tiro si se utiliza otra bala por ejemplo Winchester Silvertip con los mismos gr.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Mondeo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 16 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALAS Y PUESTA A TIRO

Mensajepor Mondeo » 21 Dic 2007 08:42

En mi modesta opinión te diré, que en .30-06 las mejores puntas para caza mayor que he usado, son las Norma 180 grains PPDC (plástico). Buena penetración, excelente expasión. Nunca me han fallado y me gustan más que las Winchester ó Remington (aunque en .300 WM siempre uso las Core-Lockt).

A mí me han recomendado que ponga el rifle a punto con las mismas balas que siempre vaya a utilizar, para no desajustar la precisión del visor.
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa.. 

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BALAS Y PUESTA A TIRO

Mensajepor Zorro » 21 Dic 2007 09:58

Completamente de acuerdo con Mondeo, el ir cambiando de pesos, es la mejor forma, de nunca saber donde van los tiros; centra el rifle con un peso y marca, y siempre tendrás el rifle apunto; en cuanto a la Norma de punta de plastico, es de lo mejorcito, buena elección, suerte y buena caza.
La flecha no mata, es la intención.


Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados