vender/comprar arma BOPE

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

vender/comprar arma BOPE

Mensajepor idelbarrio » 01 Nov 2011 17:13

Hola compañeros,
una duda que me surge,
si se quiere vender o comprar un arma con certificado BOPE, se supone que con el nuevo reglamento de armas habría que ir a la IA a hacerla la nueva inutilización y expedir el papeleo correspondiente.

Pero, digo yo, desde la ignorancia, si un arma BOPE no tiene titularidad, solo numero de serie y descripcion, si tu la vendes o compras con otro particular simplemente con que te dé el certificado sobraria, nadie tendría que enterarse a parte de los dos interesados..........repito digo yo desde la ignorancia.

¿alguien me lo podría aclarar?

saludos
Ismael.
:clint:

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3330
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vender/comprar arma BOPE

Mensajepor albertobc » 01 Nov 2011 19:45

Hola idelbarrio.
Desde tu ignorancia te has respondido las preguntas tu mismo perfectamente :apla:
Un saludo.

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: vender/comprar arma BOPE

Mensajepor CECOFE » 02 Nov 2011 00:21

Y como es que las armas Inutilizadas con certificado Bope no tienen titularidad entonces aquien esta, a que titular esta registrada el arma o simplemente esta el numero, marca, etc y no figura ningun titular. Yo creo que algun titular tendra o figurara algun titular en el programa de armas que tienen en las Intervenciones, no?. Me parece, no se, algun titular tendra que estar relacionada ese arma inutilizada. Si alguien nos lo aclarase pues lo tendriamos mas claro para no meter la pata por si acaso. Un Saludo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados