Transporte armas en Bicicleta.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Transporte armas en Bicicleta.

Mensajepor Senik » 23 Abr 2011 18:51

Buenas resulta que tengo una duda, dentro de poco me llegará el permiso de armas bueno, :mrgreen: , asi que puedo transportar y usar un arma yo solo. La pregunta es la siguiente, Yo con mi escopeta guiada a mi nombre y siendo poseedor de la E, CONTANDO QUE, la escopeta esta DESCARGADA, DESMONTADA Y ENFUNDADA, puedo colgarmela a la espalda y desplazarme EN BICICLETA hasta el cazadero?? logicamente transportando la municion en mochila aparte. lo digo porque el cazadero me pilla al lado de casa y aun no dispongo del permiso de conduccion... un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte armas en Bicicleta.

Mensajepor mmmmm » 23 Abr 2011 19:11

Senik escribió:Buenas resulta que tengo una duda, dentro de poco me llegará el permiso de armas bueno, :mrgreen: , asi que puedo transportar y usar un arma yo solo. La pregunta es la siguiente, Yo con mi escopeta guiada a mi nombre y siendo poseedor de la E, CONTANDO QUE, la escopeta esta DESCARGADA, DESMONTADA Y ENFUNDADA, puedo colgarmela a la espalda y desplazarme EN BICICLETA hasta el cazadero?? logicamente transportando la municion en mochila aparte. lo digo porque el cazadero me pilla al lado de casa y aun no dispongo del permiso de conduccion... un saludo

Y andando tambien.......

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte armas en Bicicleta.

Mensajepor marchoso » 24 Abr 2011 01:35

Saludos Senik.
cualquier medio de trasporte, andando, en bici en autobus, como quieras.
Los demas medios ya tienen sus rectricciones, tren, barco, y aviones.
en breve publicare un nuevo hilo de viajar con armas.
en el comento,todos los medios de trasporte nacionales e internacionles incluidos los de la seleccion nacional y permisos a solicitar fuera de España.
Un saludo a ambos.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte armas en Bicicleta.

Mensajepor skiner » 24 Abr 2011 14:29

Senik escribió:Buenas resulta que tengo una duda, dentro de poco me llegará el permiso de armas bueno, :mrgreen: , asi que puedo transportar y usar un arma yo solo. La pregunta es la siguiente, Yo con mi escopeta guiada a mi nombre y siendo poseedor de la E, CONTANDO QUE, la escopeta esta DESCARGADA, DESMONTADA Y ENFUNDADA, puedo colgarmela a la espalda y desplazarme EN BICICLETA hasta el cazadero?? logicamente transportando la municion en mochila aparte. lo digo porque el cazadero me pilla al lado de casa y aun no dispongo del permiso de conduccion... un saludo


Como le han dicho ningún problema, incluso aunque fuera montada en la funda. El reglamento de armas es muy claro, las armas solo es obligatorio transportarlas desmontadas cuando no van en su funda. aunque si se puede, tambien es recomendable (y muchos lo hacemos) transportarlas desmontadas en la funda (que se evitan malentendidos :wink: ).

Saludos

Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte armas en Bicicleta.

Mensajepor AsDf69 » 25 Abr 2011 09:54

Yo creo que legalmente no hay ningún inconveniente, yo veo más el problema de que alguien te vea ir con la escopeta en la bici, yo iría con alguna funda que no tenga forma de arma larga ;-) Yo cuando voy al campo de tiro, con arma corta, voy con una bolsa de deporte normal que puede ser perfectamente que voy al gimnasio ;-) y voy en el coche con lo que solo va de casa al coche y del coche a la galeria de tiro ;-)

Podías llevar una funda de guitarra al estilo de Desperado ;-) :cow: :cow: :sniper

Un Saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte armas en Bicicleta.

Mensajepor pablo1984 » 25 Abr 2011 19:20

AsDf69 escribió:Podías llevar una funda de guitarra al estilo de Desperado ;-) :cow: :cow: :sniper

Un Saludo.

Senik algo así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Buenas resulta que tengo una duda, dentro de poco me llegará el permiso de armas bueno,  :mrgreen: , asi 50
Buenas resulta que tengo una duda, dentro de poco me llegará el permiso de armas bueno,  :mrgreen: , asi 51
232.jpg (21.05 KiB) Visto 1059 veces
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
AsDf69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 334
Registrado: 02 Ene 2008 06:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transporte armas en Bicicleta.

Mensajepor AsDf69 » 25 Abr 2011 19:44

Creo que esta le vendrá mejor para poder llevar el arma desmontada xDDDD

Imagen
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados