Ser Armero de profesion.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Ser Armero de profesion.

Mensajepor Sr.Lobo » 07 Jul 2010 13:38

No, no hablo del armario, sino de la profesión. ;)
La pregunta es si alguien sabe qué trámites, licencias, exámenes, cursos, etc, es necesario para ser Armero.

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
RAULTIRADOR
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ser Armero de profesion.

Mensajepor RAULTIRADOR » 14 Jul 2010 20:07

La guardia civil otorga un "RECONOCIMIENTO DE LA CONDICIóN DE ARMERO" únicamente a los titulares de Armerías.Pero éste título solo te acredita como armero ante la guardia civil, es un requisito indispensable para tener una Armería.

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ser Armero de profesion.

Mensajepor Sr.Lobo » 14 Jul 2010 20:20

Muy amable, ¿y si solamente quieres reparar, arreglar o trabajar para una armería o varias?. Igual que un mecánico, fontanero, etc.

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ser Armero de profesion.

Mensajepor marchoso » 14 Jul 2010 20:30

Saludos lobo, he esperado haber si alguien te respondia para no ser yo el que esta a caza y captura con los que abren hilos.
Una vez que tengas el titulo de armero,lo presentas en la I.A y te hacen constar que te reconocen como armero, trabajes o no para una armeria o varias.
El problema radica en que actualmente no se estan impartiendo cursos de armeros, ni de aprendiz.
Estoy a la espera de que me informen si se van a vorver a realizar y te vuelvo a informar.
Tomatelo con calma, pues estan restringiendo mucho ultimamente.
Un saludo.

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 09 Sep 2009 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ser Armero de profesion.

Mensajepor Sr.Lobo » 15 Jul 2010 10:55

marchoso escribió:Saludos lobo, he esperado haber si alguien te respondia para no ser yo el que esta a caza y captura con los que abren hilos.
Una vez que tengas el titulo de armero,lo presentas en la I.A y te hacen constar que te reconocen como armero, trabajes o no para una armeria o varias.
El problema radica en que actualmente no se estan impartiendo cursos de armeros, ni de aprendiz.
Estoy a la espera de que me informen si se van a vorver a realizar y te vuelvo a informar.
Tomatelo con calma, pues estan restringiendo mucho ultimamente.
Un saludo.



Muchas gracias, a eso me refería.

Gracias a todos.
Imagen

Kiko_Saf
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2012 14:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ser Armero de profesion.

Mensajepor Kiko_Saf » 03 Sep 2012 14:40

Hola a todos, yo tambien estoy pensando en hacerme armero. ¿Ahí alguna nueba o sigue todo como estaba, como pone anteriormente en el post?

Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ser Armero de profesion.

Mensajepor hans1 » 07 Sep 2012 22:29

SI alguien sabe algo también me gustaría que se me informara si no es ningún problema. Un saludo y gracias
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados