Saludos y pregunta!

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Mr-Metralleto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Saludos y pregunta!

Mensajepor Mr-Metralleto » 07 Sep 2007 03:34

Hola a todos, soy de Madrid, tengo 27 años y he decidido sacarme la licencia para rifle, escopeta y rifle del 22 (la E, creo). Vamos la que te permite tener armas de caza, ya me he informado y en el corte ingles me lo tramitan todo por 150 euros, teniendo yo que hacer el psicoctecnico, el teorico y el practico. Tengo algunas dudas:

-Es mucha pasta la que me piden en el corte ingles???, me recomendais ir a mi intervencion de armas de la G.C y realizarlo yo en una mañana por ejemplo??

- Supongo que el teorico sera una pajuela y me lo estudio y punto pero como no tengo mucha experiencia con las armas, apenas unos tiros con una escopeta del 12 y muchos con un rifle del 22, quiero saber en que consiste exactamente el practico y que clase de escopeta del 12 te dan. ( La intervencion de armas de la G.C que me toca es la de las rozas). Si voy con mis amigos que tienen la licencia a tirar a la galeria de cantoblanco, ¿me dajaran tirar a mi como practicas(los de la galeria)?

- Por ultimo una pregunta un poco freak. tengo entendido que el Mossad liquido a los terroristas de la OLP, vinculados a Septiembre Negro (lo de la peli de Munic) usando, entre otras, pistolas beretta del cal 22. Entonces mi duda es si las balas que emplearon son iguales a las del rifle que me voy a comprar cuando me saque la licencia ( Rifle del 22), o para pistola es diferente. Si es asi me digo yo que tuvieron que dejar como a un queso gruyer a los terroristas porque ese calibre tan pequeñin....



Gracias por adelantado. Aqui os dejo unos videos chulos:

[http://www.youtube.com/watch?v=N7GHt5zxnLQ&mode=related&search=


http://www.youtube.com/watch?v=1wVziBa9IkQ
        

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum