SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F EN C

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F EN C

Mensajepor francotirador8 » 27 Ene 2009 17:10

Pos na.....pasaba por madrid..y que me federao..asi ....sin sentirlo ni padecerlo,o sea que me dicen que el sabado 31 a las cuatro de la tarde mi primera clase......
Ma comentao la chica que este mes se han federado caso mas de 120 tios

La cuestion,¿alguien mas va el sabado 31 a las cuatro?
Pa juntarnos alli y tomarnos unas cañas:ban......y sacar conclusiones de novatos:cw
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

Avatar de Usuario
stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 27 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor stan_dad » 27 Ene 2009 17:14

[citando a: francotirador8]
Ma comentao la chica que este mes se han federado casi mas de 120 tios


y eso que estamos en la cuesta de enero :D:D:D:D:D
nada, que esto de las armas esta de moda :cw
I love American Life

Avatar de Usuario
francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor francotirador8 » 29 Ene 2009 18:54

hhyayayya.................que voy solitolllll...yo que os iba a regalar unas pegatas pal coche de ARMAS.ES.....................penica me da:_(:_(:_(
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

Avatar de Usuario
francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor francotirador8 » 31 Ene 2009 21:01

Pues nada,mi primera clase y muy interesante..............:-),esto promete,jjejejje...:sn
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor equido » 02 Feb 2009 22:58

Yo he estado en esa clase, quien eres???, yo soy el que llevaba un forro polar rojo y tire en la primera tanda, luego me sente en primera fila durante el teorico, ya me contaras
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"
"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".
MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor francotirador8 » 12 Feb 2009 00:34

Yo empiezo a tirar este sabado,¿por cierto? ya te has examinado del teorico,¿que tal fue?:dc
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor equido » 14 Feb 2009 18:34

no he podido responder antes por que estaba de viajen he llegado hoy mismo del viaje y del aeropuerto a Canto Blanco corriendo que casi no llego alexamen, yo he realizado primero el practico y luego el teorico, mis compañeros han hecho primero el teorico, que es una tonteria y en el examen de tiro 84 puntitos....:D:D:D, asi que he aprobado:plas:plas:plas
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 12 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor Enzo-USA » 14 Feb 2009 19:11

Yo tambien he aprobado, 74 puntos :D

Lo que me jode es que en la de practica hice 44 puntos de 50 y luego en el examen 74 de 100 :R
   

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor equido » 14 Feb 2009 19:24

en que turno te has examinado????
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 12 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor Enzo-USA » 14 Feb 2009 21:49

[citando a: equido]
en que turno te has examinado????


Hice primero el teorico. Me examine en la tercera ronda, puesto 8 (el 32 en realidad); no se que hora seria.
   

Avatar de Usuario
francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor francotirador8 » 14 Feb 2009 22:39

Hoy he tirado por primera vez,y no ha estado tan mal,varios 9 y 8 y agrupaciones,logicamente corrigiendo alinaciones,la pena la pistola ruger,que creo no es la adecuada para iniciarse:dc,pero hemos sido bastantes los que hemos sacado buenos blancos,el proximo sabado a examen,jejejejje:((2
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor equido » 14 Feb 2009 22:47

pues a mi me ha parecido la Ruger una pistola cojonuda y no te preocupes por el examen si tienes puntuaciones asi es puro tramite, si puedes tira con la Ruger que acaba en 6 es buenisima
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor equido » 14 Feb 2009 23:00

[citando a: Enzo-USA]
en que turno te has examinado????


Hice primero el teorico. Me examine en la tercera ronda, puesto 8 (el 32 en realidad); no se que hora seria.[/quote]



Yo creo que en ese momento todavia no habia llegado, he llegado sobre las 12, pero bueno lo mejor es que hemos aprobado......:plas:plas:plas
por cierto el lunes llamare a la fedracion por que ahora no se que tramites tengo que seguir, creo que hay que mandar un psicotecnico, lo malo es que ahora que he aprobado y pagado el examen lo mismo me dicen en el psicotecnico que estoy pa´lla:D:D:D:D
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 12 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor Enzo-USA » 15 Feb 2009 00:05

Lo que hay que hacer ahora es ir con el Psicotecnico, fotocopia del DNi y de la licencia federativa y unos 35€ o a Cantoblanco o a Alberto Aguilera. Alli te dan los papeles que tienes que rellenar y te lo tramitan ellos.

Lo que pasa es que yo tambien quiero pedir la E y la D, y me han dicho que esas no lsa tramitan, que tengo que pedir un certificado o no se que e ir yo a la Guardia Civil. El lunes llamare tambien para informarme.

:D:D

PD. mejor tirar con la Ruger, al menos casi no tienen interrupciones :lol
   

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor equido » 15 Feb 2009 14:33

Yo tambien quiero la D Y la E, por eso tambien llamare, espero que no tarden mucho en darnos la F
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        

Avatar de Usuario
Enzo-USA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 12 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor Enzo-USA » 17 Feb 2009 13:28

Bueno, pues hoy me he acercado a Alberto Aguilera y me han dicho que NO me pueden hacer el certificado porque en el examen no dije que tambien queria arma larga.

Es mas, ninguno de los que aprobamos el sabado lo pedimos, asi que la F para arma corta y a correr.

No se si alguien de aqui estuvo en la charla previa al examen teorico y se acuerda de lo que se nos dijo, pero yo desde luego pienso ir al sabado a Cantoblanco a ver que coj***es ha pasado. Pero vamos, que no me parece muy normal que entrenemos tambien con carabina para que luego pase esto.

Tambien he preguntado si era posible examinarse otra vez, con arma larga o con ambas, y me han dicho que no, que una vez aprobado no hay nada que hacer.

Resumiendo, que no nos dan el certificado de arma larga y corta por lo tanto si queremos la E y D hay que hacer el examen con la GC (pagando las tasas correspondientes, certificado medico,...). Estoy que no quepo en mi de la alegria :(1

PD. a los que aun no os habeis examinado EXIGID hacer el examen con carabina tambien, no os pase esto.
   

Avatar de Usuario
francotirador8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor francotirador8 » 17 Feb 2009 16:34

Yo hace un mes ya solicite la licencia D de armas largas,para rifles de precision,me aconsejaron,un amigo mio armero,la F en la federacion y la D por tu cuenta (bueno,ellos entregaron los papeles por mi):dc

Este sabado examen,a ver que tal la ruger que la temo,ya que hay que apuntar un poco a la derecha o izquierda del blanco para hacer 9 y 8
F aprobada,ahora a por la D .....POR FIN...EXAMEN DIA 15 JUNIO..............BIENNNNNNNNNNN

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SABADO 31 A LAS 4 DE LA TARDE MI 1ª CLASE DE LA F

Mensajepor equido » 17 Feb 2009 18:46

[citando a: Enzo-USA]
Bueno, pues hoy me he acercado a Alberto Aguilera y me han dicho que NO me pueden hacer el certificado porque en el examen no dije que tambien queria arma larga.

Es mas, ninguno de los que aprobamos el sabado lo pedimos, asi que la F para arma corta y a correr.

No se si alguien de aqui estuvo en la charla previa al examen teorico y se acuerda de lo que se nos dijo, pero yo desde luego pienso ir al sabado a Cantoblanco a ver que coj***es ha pasado. Pero vamos, que no me parece muy normal que entrenemos tambien con carabina para que luego pase esto.

Tambien he preguntado si era posible examinarse otra vez, con arma larga o con ambas, y me han dicho que no, que una vez aprobado no hay nada que hacer.

Resumiendo, que no nos dan el certificado de arma larga y corta por lo tanto si queremos la E y D hay que hacer el examen con la GC (pagando las tasas correspondientes, certificado medico,...). Estoy que no quepo en mi de la alegria :(1

PD. a los que aun no os habeis examinado EXIGID hacer el examen con carabina tambien, no os pase esto.




:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8 no JODAS?????
nos dijeron que no hacia falta........., es que el examen me parecio un cachondeo de cojones, demasiada gente para un solo examen.
Yo he llamado a la federacion y me han dicho que manñana llame otra vez para que me preparen los papeles como que he aprobado, vamos que esto es como un ministerio y en I.A otra vez a pagar unas tasas, hacia que no pagaba a tanata gente desde que me case, que tenia que pagar al cura, al fotografo,la iglesia ........
Lo que no llego a comprender es que apruebes un examen y no te den un documento como que eres apto y puededas comenzar a tirar
"Mil dí­as de entrenamiento para aprender los fundamentos"

"Diez mil dí­as de entrenamiento para dominar tu mente".

MAXIMA DEL KYOKUSHIN OSU!!!!!        


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados