Que tengo que presentar para el ascenso a segunda.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
patria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 16 Sep 2011 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Que tengo que presentar para el ascenso a segunda.

Mensajepor patria » 29 Jun 2014 22:00

Estimados compañeros, después de ocho meses intentándolo, este jueves hice en fuego central los puntos necesarios para ascender a segunda categoría en mi licencia F, mi pregunta es: una vez recoja en la FATO el certificado , ¿ que mas tengo que llevar a la GC y que tasas pagar ? , pertenezco a la federación Malagueña . Un cordial saludo y gracias.

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1026
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tengo que presentar para el ascenso a segunda.

Mensajepor secretariodelc » 30 Jun 2014 20:43

patria escribió:Estimados compañeros, después de ocho meses intentándolo, este jueves hice en fuego central los puntos necesarios para ascender a segunda categoría en mi licencia F, mi pregunta es: una vez recoja en la FATO el certificado , ¿ que mas tengo que llevar a la GC y que tasas pagar ? , pertenezco a la federación Malagueña . Un cordial saludo y gracias.


Fotocopia de la licencia de tirador y otra del DNI, + certificado de la FATO
NO SE PAGAN TASAS y esperar.

Saludos Manolo

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que tengo que presentar para el ascenso a segunda.

Mensajepor FullMetalJacket » 04 Jul 2014 16:51

secretariodelc escribió:Fotocopia de la licencia de tirador y otra del DNI, + certificado de la FATO
NO SE PAGAN TASAS y esperar.

Saludos Manolo


Yo también presente esto mismo y en poco tiempo me enviaron la licencia con la 2ª categoría y unos días después me llegó otra licencia más de 2ª categoría :mrgreen: evidentemente la duplicidad documental no esta permitida así que destruí una de ellas.
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados