Que pasa con las subsonicas del 22lr???

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Mr-Metralleto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Que pasa con las subsonicas del 22lr???

Mensajepor Mr-Metralleto » 15 May 2008 00:12

Hola!, en poco tiempo me daran mi rifle del 22. Hoy, presa de la ansiedad, he llamado a las diferentes armerias que conozco en Madrid para preguntar si tienen balas del 22 lr subsonicas para ya saber a donde dirigirme cuando me lo entregen. Mi sorpresa afloró cuando todas ellas me han dicho que no les quedaban y que no sabian cuando iban a recibir y ya por ultimo ,en el corte ingles, un dependiente me ha explicado que las iban a retirar porque quedaba poco para que las prohibieran aunque algo en su forma de decirlo me ha hecho sospchar que no tenia mucha idea de lo que se hablaba el buen hombre:ban.

¿Alguien sabe donde puedo comprar 22lr subsonicas en los mandriles?[/b[b]] ¿Alguien ha oido algo sobre su posible prohibicion?

Gracias de antemano.
        

Avatar de Usuario
gerardojoe
.30-06
.30-06
Mensajes: 579
Registrado: 10 Dic 2007 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que pasa con las subsonicas del 22lr???

Mensajepor gerardojoe » 15 May 2008 08:35

si estas federado , en cantoblanco tienes toda la que quieras.

por cierto vista la foto y por si no lo conoces te recomiendo el primero y el ultimo , lo tienes aqui https://www.gallandbooks.com/gallandbooks.htm
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga

Avatar de Usuario
Mr-Metralleto
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 07 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que pasa con las subsonicas del 22lr???

Mensajepor Mr-Metralleto » 17 May 2008 05:15

Pues no lo estoy... el libro tiene buena pinta. He hablado con el provedor y me ha dicho que lo importan de Argentina o Uruguay, ¿ Lo has leido ? ¿ Que tal está traducido ?
        


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados