Precio y sitio porfavor

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
art_prz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Precio y sitio porfavor

Mensajepor art_prz » 13 Abr 2008 23:31

Hola, quería saber el precio mas o menos de la licencia de armas D y a donde tengo que ir.supongo que al cuartel de la civil pero luego eso de un examen medico no se... si alguien me puede aconsejar gracias por adelantado. y a todo esto, si alguien me pudiera decir tambien si las armas de la licencia E entran dentro de la D o me tengo que sacar las 2 y si me tengo ke quitar las 2 los precios de cada una.gracias

Avatar de Usuario
arcabucero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 01 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio y sitio porfavor

Mensajepor arcabucero » 14 Abr 2008 20:45

Para sacar la licencia tipo D tienes que presentar en tu intervención fotocopia D.N.I., fotocopia licencia de caza o tarjeta federativa, psicotécnico y tasas. Si quieres sacar la E debes presentar la misma documentación que para la D. Las armas que te ampara la licencia E, son las escopetas, carabinas (cal. 22) y ballestas. La D te ampara la tenencia de rifles. Las tasas este año no lo sé pero el pasado por renovar eran 9,96 € (por cada licencia). A esto tienes que añadir que si nunca tuviste licencia de armas pues tendrás que hacer un exámen teórico-práctico en la comandancia de tu provincia. (ah, se me olvidaba, por hacer el exámen también se pagan tasas y bastante).
 

art_prz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio y sitio porfavor

Mensajepor art_prz » 15 Abr 2008 16:51

Gracias, has solucionado algunas de las dudas que tenia pero mi gran duda es el precio total porque nunca tube la licencia.Gracias de todas maneras.

Avatar de Usuario
arcabucero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 01 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio y sitio porfavor

Mensajepor arcabucero » 15 Abr 2008 18:20

Hoy he estado en mi intervención para guiar un arma y he preguntado por las tasas, para sacar la E y la D por primera vez y realizar el exámen te costará 109,37 €.
 

art_prz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio y sitio porfavor

Mensajepor art_prz » 16 Abr 2008 13:15

muchas gracias por la aclaracion, muy util.un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Precio y sitio porfavor

Mensajepor Beorn » 16 Abr 2008 15:41

[citando a: arcabucero]
Para sacar la licencia tipo D tienes que presentar en tu intervención fotocopia D.N.I., fotocopia licencia de caza o tarjeta federativa, psicotécnico y tasas. Si quieres sacar la E debes presentar la misma documentación que para la D. Las armas que te ampara la licencia E, son las escopetas, carabinas (cal. 22) y ballestas. La D te ampara la tenencia de rifles. Las tasas este año no lo sé pero el pasado por renovar eran 9,96 € (por cada licencia). A esto tienes que añadir que si nunca tuviste licencia de armas pues tendrás que hacer un exámen teórico-práctico en la comandancia de tu provincia. (ah, se me olvidaba, por hacer el exámen también se pagan tasas y bastante).


Hola, apunto a tu buena informacion que la licencia E tambien ampara arma larga de anima lisa :)

Seis del 22 y seis de anima lisa, no pudiendose exceder en ninguna d elas dos cantidades. No se puede tener 8 del 22 y 4 de lisas.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados