Opinión Entrevista cambio de Legislación

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 23 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión Entrevista cambio de Legislación

Mensajepor cetmeton » 16 Abr 2009 11:49

ME REFIERO AL ARTICULO EN EL QUE HABLA DE LA ASOCIACION ARMERA Y LAS GESTIONES QUE SE REALIZARAN PARA EL NUEVO REGLAMENTO.

Esta chica tan guapa y encantadora, hace su trabajo, y quiere vendernos armas deportivas para tiro y caza, y se cree capaz de poder elegir por nosotros si debemos cazar con un rifle estilo militar o practicar tiro central con arma corta con un Astra 4oo(PIENSO QUE ESO LO HEMOS DE DECIDIR LOS AFICIONADOS EN CADA CASO PARTICULAR).
Quiere vender productos especificos para el deporte, pero somos los usuarios, sin limitación de nuestras libertades por la ley, quienes debemos elegir nuestro arma para disfrutar.
Ejemplo: Si yo quisiese competir en un rallie con un Seat 600, (aunque llegases el ultimo...) deberia de ser libre de elegir, e intuyo que se intenta canalizar la venta de articulos con ayuda de esta ley.(Repito solo Intuyo,) ¿Que opinais?
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.
Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.
No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)

Avatar de Usuario
rframa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 252
Registrado: 29 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinión Entrevista cambio de Legislación

Mensajepor rframa » 16 Abr 2009 13:48

hombre, yo no tengo tan claro que podamos competir con lo que queramos.
En las competiciones hay unas normas y unas categorías y el usar un arma u otra puede suponer una ventaja.
En una competición de automoviles para coches de serie no puedes entrar con un proptotipo. Otra cosa es que para practicar puedas usar los medios que te sean más conveniente.
De todas maneras, las federaciones ya ponen las correspondientes normas de armas, calibres, etc.
Por otra parte, la licencia "D" es un permiso para armas de caza y, un CETME no es el arma más idónea para ello.
Es mi opinión.
... y el séptimo dí­a descansó.

cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 23 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Opinión Entrevista cambio de Legislación

Mensajepor cetmeton » 16 Abr 2009 14:43

[citando a: rframa]
hombre, yo no tengo tan claro que podamos competir con lo que queramos.
En las competiciones hay unas normas y unas categorías y el usar un arma u otra puede suponer una ventaja.
En una competición de automoviles para coches de serie no puedes entrar con un proptotipo. Otra cosa es que para practicar puedas usar los medios que te sean más conveniente.
De todas maneras, las federaciones ya ponen las correspondientes normas de armas, calibres, etc.
Por otra parte, la licencia "D" es un permiso para armas de caza y, un CETME no es el arma más idónea para ello.
Es mi opinión.


Se que no es el adecuado, pero soy libre de cazar con un Cetme aunque sea de apariencia militar, o con un dragunov, un stv 40, Solo digo, que al no estar unidos podemos ver mermadas nuestras pocas posibilidades de decisión en nuestro deporte-howi-afición.

Si quiero jugar al golf, con una hazada, no me permitirán competir con esta herramienta, pero si me lo quiero poner dificil y hacerlo el fin de semana con mis amigos, no estoy haciendo nada malo, o jugar una pachanga de futbito descalzo...VAMOS que hablo de que los aficionados somos gente normal,,,(Segun tengo entendido, el borrador de nueva ley, no permitirán este tipo de armas de apariencia militar, precisamente las que me gustan...) NO NOS PREOCUPEMOS, OCUPEMONOS AHORA...
Roto, descalzo, no teme a su suerte, a la espalda, el morral, camina y lleva, el certero fusil con mano fuerte.

Sin pan, sin techo, en su mirar se advierte, vivida luz que el camino serena, la limpia claridad de un alma buena y el augusto reflejo de la muerte.

No ha su pie risco vedado, sueño no ha menester, quejas no quiere, a donde le ordenan va, jamas cansado, temido, valeroso y abnegado, obedece, pelea, triunfa o muere.( MAXIMA GUERRILLA C.O.E. 7)


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados