Nuevo reglamento ISSF

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Tapper
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 04 May 2012 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo reglamento ISSF

Mensajepor Tapper » 24 Feb 2013 20:15

Hola amigos.

Tengo una duda sobre las banderas de seguridad, que a partir del 1 de enero de 2013, es obligatorio poner en las armas, ya sean se aire o de fuego.
He leído el nuevo reglamento y dice sobre su longitud, en las de aire, que debe sobresalir por el cañón, tanto en la entrada como en la salida, ya sea pistola o carabina. Entonces en una carabina mediría una barbaridad y para meter la banderita será toda una odisea, ya me parece difícil en pistola, así que no lo entiendo, además he visto las que venden en las armerías y son tan simples como un balín de plástico con una cinta de tela sobresaliendo, pero sólo cubre la entrada del cañón, no la totalidad del mismo.
Alguien puede arrojar algo de luz a esto.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 10 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo reglamento ISSF

Mensajepor jackjes69 » 05 Abr 2013 10:51

Pero esto se está aplicando ya en las competiciones autonomicas o nacionales ???
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo reglamento ISSF

Mensajepor skiner » 05 Abr 2013 15:45

Es algo que hace mucho que tenian que haberlo implementando.

Yo hace años que tengo para la GSP un cacho de hilo de nylon gordo (de los de las desbrozadoras) que cuando lo pongo en el arma sobresale por los dos extremos.

Saludos.

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo reglamento ISSF

Mensajepor LeopoldoIV » 06 Abr 2013 17:08

Hombre pues el reglamento dice eso,que la bandera debe cruzar todo el caañon.
Creo que Tec Hro ya comercializa una para carabina,pero que vamos que aunque sea casera como ha hecho el compañero Skiner no creo que te digan nada.
Tec Hro cuesta 1,5 leuro.
Si se aplica o no supongo que sera depende de la seriedad de la tirada,vamos en la copa del rey supongo que sera obligatorio digo yo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados