Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Alex_UME080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Alex_UME080 » 19 Ene 2016 14:54

Hola buenas, soy nuevo aqui y no se si estoy posteando en el lugar indicado.

Mi situacion en la siguiente:
Me examine de la prueba teorica y practica para la obtencion de dichas licencias el dia 23 de noviembre de 2015 en Madrid, obteniendo el resultado de "Apto" y me gustaria saber si alguien mas se examino ese dia y ha recibido ya su licencia en casa porque a mi aun no me ha llegado y si alguien sabe cuanto mas tendre que esperar para recibirla.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Wild Bill
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 387
Registrado: 24 Feb 2015 12:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Wild Bill » 19 Ene 2016 15:14

La AE y la licencia E suelen llegar en un periodo corto de tiempo, pero la tardanza de la D y la F (y con ellas las demás, si se solicitan al mismo instante) depende de la posición de los planetas, cotización del petróleo Brent y presión atmosférica en las Isls Galápagos. No tienen porqué coincidir ni de lejos los plazos de los compañeros que aprobaron el examen cuando tú y los tuyos, ni tampoco ese poco más de un mes y medio es un tiempo exagerado de espera, siendo en algunos casos varias veces más prolongado y en otros de apenas la mitad. Desgraciadamente ni Nostradamus sabría decir con seguridad lo que te tocará esperar y probablemente tampoco lo aseguraría el mismo Director General de la Guardia Civil.

Saludos.

Alex_UME080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Alex_UME080 » 20 Ene 2016 12:27

Jajajajaja Si Wild Bill la verdad es que con este tipo de cosas yo estoy empezando a creer también en lo de la alineación de los planetas...
Muchas gracias por tu respuesta un saludo

Avatar de Usuario
mariano1985
Usuario Baneado
Mensajes: 349
Registrado: 13 Ene 2016 21:28
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor mariano1985 » 20 Ene 2016 12:39

primero te llegará la E y despúes la D , ya que son diferentes formas para adquirir y requisitos que piden , aunque te lo hayas sacado el mismo día y el mismo examen. Te comento que te hará falta permiso de licencia de caza , mi consejo que lo hagas en Cantabria y su pag.web, son 10 euros anuales y sin el puto examen de cazador ni tasas usureras.. desde que te llegue la E hasta que tengas la D pasará 1 mes semana arriba , semana abajo. Saludos y paciencia que con la casa de Moneda y Timbre has topado.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Parrish112 » 20 Ene 2016 23:07

Puedo decirye que no es cuestion de la fabrica de la moneda. Ellos lo emiten el dia que lo reciben y sale en la valija del dia o de la mañana siguiente.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Alex_UME080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Alex_UME080 » 21 Ene 2016 09:09

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.
El permiso de caza de la comunidad de Madrid ya la tengo Mariano, pague 22 euros por 1 año y llego a casa muy rapidito, es una tarjeta, ojalá la licencia llegara tan rápido como el permiso de caza.

Un saludo a todos

Alex_UME080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Alex_UME080 » 21 Ene 2016 09:10

40 días dijeron... 40 días.... :shoot-soldier:

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Nedril » 21 Ene 2016 09:54

La E es bastante rápida. La D tarda más, dos meses o dos meses pico son plazos típicos. De todas manera si crees que están tardando mucho acercarte a tu Intervención y pregunta. Ellos pueden ver en su ordenador si si las licencias están concedidas o denegadas bastante antes de que te lleguen a casa.

Alex_UME080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Alex_UME080 » 21 Ene 2016 10:12

No si en mi intervención ya me conocen y todo he ido y he llamado mil veces pero dicen que es cosa de la casa de moneda y timbre.
Cada vez que me ven aparecer el pobre cabo primero se mete debajo de la mesa en plan ya está aquí otra vez el pesao este :lol: :lol:

Así que nada a seguir esperando que le vamos a hacer...

Un saludo

Nedril
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 219
Registrado: 24 Ene 2014 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Nedril » 21 Ene 2016 15:10

Si te dicen que es problema de la casa de moneda es que ya la tienes concedida. Ahora cuanto tarde en llegarte no debería ser mas que los plazos que dije antes. Pero si hay "problemas" pues nada, paciencia. Mucho más no puedes hacer si ya has preguntado en tu IA

Alex_UME080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Alex_UME080 » 21 Ene 2016 15:47

La verdad es que tengo el presentimiento de que ya no deberia tardar mas que a penas unos dias, pero claro, la intuicion al igual que la paciencia nunca han sido mi punto fuerte.

Un saludo.

P.D: Estas conversaciones con vosotros me ayudan a sobrellevar la desidia y la incompetencia de esta panda de inutiles. :pist: :pist: :pist:

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor KM_boy » 21 Ene 2016 16:31

Alex_UME080 escribió:Hola buenas, soy nuevo aqui y no se si estoy posteando en el lugar indicado.

Mi situacion en la siguiente:
Me examine de la prueba teorica y practica para la obtencion de dichas licencias el dia 23 de noviembre de 2015 en Madrid, obteniendo el resultado de "Apto" y me gustaria saber si alguien mas se examino ese dia y ha recibido ya su licencia en casa porque a mi aun no me ha llegado y si alguien sabe cuanto mas tendre que esperar para recibirla.

Muchas gracias de antemano y un saludo.


23 de noviembre + 3 meses (máximo legal) = calcula 23 de Febrero, quizas un poco mas.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Alex_UME080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Alex_UME080 » 21 Ene 2016 17:09

Madre mía, ¿ Pero es que la están tallando a mano en piedra como si estuviéramos en la prehistoria?

Muchas gracias KM_boy un saludo

Alex_UME080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Alex_UME080 » 22 Ene 2016 15:51

Muchas gracias Nedril, la verdad es que empiezo a estar ya un poco cabreado, no queria ser pesado por lo que pueda pasar pero me parece que voy a empezar a llamar cada vez que se me antoje porque esta visto que a ellos les importa un rábano.

Un saludo

Alex_UME080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Alex_UME080 » 03 Feb 2016 18:12

Señores POR FIN llegó la tan esperada licencia despues de.... casi 3 meses?? :evil: :evil: ( apto el 23 de noviembe y llega a casa hoy 3 de febrero).
Muchas gracias por todo y un saludo :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor JordiAMX » 06 Feb 2016 19:30

Alex_UME080 escribió:Señores POR FIN llegó la tan esperada licencia despues de.... casi 3 meses?? :evil: :evil: ( apto el 23 de noviembe y llega a casa hoy 3 de febrero).
Muchas gracias por todo y un saludo :mrgreen: :mrgreen:


A mí me tardó lo mismo, pero sin el "casi". Tres meses clavados. :roll:
Cave canem.

Alex_UME080
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 03 Ago 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia de armas E + D: Todavia no ha llegado a casa

Mensajepor Alex_UME080 » 06 Feb 2016 20:46

Para matarles...
Pues si vieras el tarjetero que tienen en las intervenciones de armas para las renovaciones y las guias (mismo formato que la licencia, dni, carnet de conducir...) te tiras de los pelos, ya podrian haberlo hecho asi que se tardan 10 minutos :pists: :pists:

Un saludo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados