Licencia B

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Nirth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 05 Dic 2011 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia B

Mensajepor Nirth » 29 Sep 2012 02:23

Hace un par de meses sufrí un robo con violencia e intimidación, que incluyó entre otras cosas amenazas de muerte, cuando logré zafarme de ellos y escapar.
La cuestión es que estos tipos sabían donde vivo, y por una de otras tantas incompetencias de la justicia española me encontré de cara con ellos en el juzgado, con lo que ahora también saben que les he denunciado yo.

A los que sepáis del tema, ¿tengo alguna posibilidad de que me concedan la licencia B?

Esta gente frecuenta la misma zona que yo, en concreto el camino a casa de un amigo, que realizo frecuentemente. Por no hablar del detalle de que conocen mi lugar de residencia, y están bastante desequilibrados. Estoy francamente acojonado, teniendo en cuenta que dos toxicómanos con síndrome de abstinencia me la tienen jurada y el juicio no se celebra hasta julio.

Un saludo, y espero vuestra respuesta, aunque francamente me da que las posibilidades de que me la concedan son nulas.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor aenoke » 29 Sep 2012 03:00

Por intentarlo no se pierde mucho, pero me da a mi que sera que no.

Y ahora sin embargo hay futbolistas que si tienen la B y van armados, y hasta el cantaautor Ramoncin tiene la B y lei que suele ir armado.

Esta la pena de este pais.

Saludos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor INOOK » 29 Sep 2012 06:48

[quote="Nirth"]Hace un par de meses sufrí un robo con violencia e intimidación, que incluyó entre otras cosas amenazas de muerte, cuando logré zafarme de ellos y escapar.
La cuestión es que estos tipos sabían donde vivo, y por una de otras tantas incompetencias de la justicia española me encontré de cara con ellos en el juzgado, con lo que ahora también saben que les he denunciado yo.

A los que sepáis del tema, ¿tengo alguna posibilidad de que me concedan la licencia B?

Esta gente frecuenta la misma zona que yo, en concreto el camino a casa de un amigo, que realizo frecuentemente. Por no hablar del detalle de que conocen mi lugar de residencia, y están bastante desequilibrados. Estoy francamente acojonado, teniendo en cuenta que dos toxicómanos con síndrome de abstinencia me la tienen jurada y el juicio no se celebra hasta julio.

Un saludo, y espero vuestra respuesta, aunque francamente me da que las posibilidades de que me la concedan son nulas.[/q
Última edición por INOOK el 30 Sep 2012 18:40, editado 1 vez en total.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor oteflo » 29 Sep 2012 06:55

INOOK escribió:
Nirth escribió:Hace un par de meses sufrí un robo con violencia e intimidación, que incluyó entre otras cosas amenazas de muerte, cuando logré zafarme de ellos y escapar.
La cuestión es que estos tipos sabían donde vivo, y por una de otras tantas incompetencias de la justicia española me encontré de cara con ellos en el juzgado, con lo que ahora también saben que les he denunciado yo.

A los que sepáis del tema, ¿tengo alguna posibilidad de que me concedan la licencia B?

Esta gente frecuenta la misma zona que yo, en concreto el camino a casa de un amigo, que realizo frecuentemente. Por no hablar del detalle de que conocen mi lugar de residencia, y están bastante desequilibrados. Estoy francamente acojonado, teniendo en cuenta que dos toxicómanos con síndrome de abstinencia me la tienen jurada y el juicio no se celebra hasta julio.

Un saludo, y espero vuestra respuesta, aunque francamente me da que las posibilidades de que me la concedan son nulas.

SI NO ERES POLICIA,UNA EMINENCIA,UN FAMOSILLO,UN CHUPATINTAS O ALGO PARECIDO,ME PARECE QUE NO TE LA VAN A DAR.YO SI FUERA TU,SI REALMENTE ESTAS EN PELIGRO,APARTE DE LLEVAR UN MACHETE SIEMPRE ENCIMA,Y A MANO ME INTENTABA HACERME CON ALGUNA PISTOLA,AUNQUE SEA ILEGALMENTE Y SIN PAPELES,CUANDO SE TRATA DE DEFENDER TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS,LAS LEYES HAY QUE PASARSELAS POR EL FORRO DE LOS COJONES.

Tampoco hace falta poner mayúsculas....Lo que le estas diciendo es casi(o sin el casi) una inducción a un delito pero allá tu! Lo que si se puede hacer es aconsejar que se compre un spray de pimienta homologado y llegado el caso defenderse con él...eso si la apreciación de su correcto uso o si te has pasado en el uso o no corre a cargo de su Señoría...están entre 10 y 15 euros y son bastante efectivos!La licencia B...pidela pero me apuesto mi paga extra de NAvidad(upsss que no la tengo...) que no te la conceden si no conoces a alguien con mucho voltaje...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor aenoke » 29 Sep 2012 14:31

Me da pena la hipocrecia y la poca libertad que hay en este pais. Las leyes o estan para todos o para ninguno. No entiendo porque una persona por ser famosa y/o tenga dinero se le conceda la licencia B, si no mirar a Ramoncin, futbolistas, el profesor Neira, y seguro que me dejo algunos mas.

Si probaras a solicitar la licencia, a parte de indicar el motivo principal por la que la solicitas, tambien indicaria que si tal persona famosa la tiene, ¿porque yo no?. Si a tal persona se le da el derecho a defenderse con armas de fuego, pues a mi tambien, porque tanto vale la vida de el famoso como la mia. O todos o ninguno.

Saludos.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor Gines360 » 29 Sep 2012 14:50

Apúntate a boxeo, kick boxing, muay thay o MMA, la licencia B no te la van a dar no pierdas el tiempo.


Artículo 99.

1. La licencia de armas B solamente podrá ser expedida a quienes tengan necesidad de obtenerla, y será competente para concederla la Dirección General de la Guardia Civil.

2. En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar con todo detalle los motivos que fundamenten la necesidad de la posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar el arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.

3. La oficina receptora, con su informe, dará curso a la solicitud; el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, con el suyo, la remitirá al Delegado o Subdelegado del Gobierno de la provincia.

4. El Delegado o Subdelegado del Gobierno, a la vista de los datos y los antecedentes aportados, emitirá su informe que, junto a la preceptiva documentación, enviará a la Dirección General de la Guardia Civil.

5. La Dirección General de la Guardia Civil, en el caso de que sea favorable el informe de la Delegación o Subdelegación del Gobierno, valorando objetivamente los antecedentes, hechos y criterios aportados, y previas las comprobaciones pertinentes, concederá la licencia o la denegará motivadamente, según las circunstancias de cada caso.

6. Estas licencias tendrán tres años de validez, al cabo de los cuales, para poder usar las armas autorizadas con ellas, habrán de solicitarse nuevas licencias en la misma forma que las anteriores. Nadie podrá poseer más de una licencia B, y cada licencia no amparará más de un arma.
:sniper

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor INOOK » 29 Sep 2012 19:40

oteflo escribió:
INOOK escribió:
Nirth escribió:Hace un par de meses sufrí un robo con violencia e intimidación, que incluyó entre otras cosas amenazas de muerte, cuando logré zafarme de ellos y escapar.
La cuestión es que estos tipos sabían donde vivo, y por una de otras tantas incompetencias de la justicia española me encontré de cara con ellos en el juzgado, con lo que ahora también saben que les he denunciado yo.

A los que sepáis del tema, ¿tengo alguna posibilidad de que me concedan la licencia B?

Esta gente frecuenta la misma zona que yo, en concreto el camino a casa de un amigo, que realizo frecuentemente. Por no hablar del detalle de que conocen mi lugar de residencia, y están bastante desequilibrados. Estoy francamente acojonado, teniendo en cuenta que dos toxicómanos con síndrome de abstinencia me la tienen jurada y el juicio no se celebra hasta julio.

Un saludo, y espero vuestra respuesta, aunque francamente me da que las posibilidades de que me la concedan son nulas.

SI NO ERES POLICIA,UNA EMINENCIA,UN FAMOSILLO,UN CHUPATINTAS O ALGO PARECIDO,ME PARECE QUE NO TE LA VAN A DAR.YO SI FUERA TU,SI REALMENTE ESTAS EN PELIGRO,APARTE DE LLEVAR UN MACHETE SIEMPRE ENCIMA,Y A MANO ME INTENTABA HACERME CON ALGUNA PISTOLA,AUNQUE SEA ILEGALMENTE Y SIN PAPELES,CUANDO SE TRATA DE DEFENDER TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS,LAS LEYES HAY QUE PASARSELAS POR EL FORRO DE LOS COJONES.

Tampoco hace falta poner mayúsculas....Lo que le estas diciendo es casi(o sin el casi) una inducción a un delito pero allá tu! Lo que si se puede hacer es aconsejar que se compre un spray de pimienta homologado y llegado el caso defenderse con él...eso si la apreciación de su correcto uso o si te has pasado en el uso o no corre a cargo de su Señoría...están entre 10 y 15 euros y son bastante efectivos!La licencia B...pidela pero me apuesto mi paga extra de NAvidad(upsss que no la tengo...) que no te la conceden si no conoces a alguien con mucho voltaje...

hola oteflo,en primer lugar disculpas por las mayusculas,soy bastante torpe con el ordenador,y no me acuerdo de desbloquear la tecla de las mayusculas,bueno lo del spray tambien es otra opcion.pero yo pienso que cuando se trata de defender la vida de uno o de su familia,todo vale.yo no veo ninguna diferencia,por pegarle un tiro a un delincuente con un arma legal e ilegal,excepto que de cara a la administracion,si lo haces con un arma ilegal,ya eres un delincuente,y con la legal ya te miran de reojo.pero en fin ,esto es lo que hay.voy a contar un pequeño altercado que tuve hace tres dias en mi negocio.eran las diez menos cuarto de la noche,cuando nos disponiamos a cerrar,bueno pues se presenta un individuo que tiene fama de haberle pegado alguna paliza a alguien,de ir de maton y follonero por la vida,siempre va borracho o drogado por ahi.pues este individuo se presento en el negocio,y ya le habiamos prohibido la entrada varias veces porque nos habia intentado robar,pues elhijo de puta insistiendole a mi mujer en que le vendiera unas cervezas,yo al lado y no digo nada para no buscar follon,el tio dale que te pego,y mi mujer que nada que se fuera que no queria que estuviese alli.hasta que al final se me incharon los cojones y salte,y le dije educadamente,que le estaban diciendo que se fuese,a lo cual el me contesto que no me estaba hablando a mi,y yo le respondi que el estaba hablando con mi mujer y en mi casa.el tio empezo a ponerse gallito,hasta que al final tuve que sacar un cuchillo de debajo del mostrador,y decirle que se largara,menos mal que todo quedo ahi.los que no teneis negocios de cara al publico,no sabeis lo desagradable que es encontrarse en una situacion como esa.y saber que en un momento dado,puede ser el delincuente o tu.al dia siguiente le comento lo sucedido a un cliente mio,el es mosso d,esquadra.y le pregunto cual es el telefono de emergencia de los mossos,por si hay algun altercado,intentar no meterme en fregaos.pues el mosso me dice que hay que llamar al 112,una vez llame al 112 porque se estaba pegando fuego en unos edficios abandonados,para que avisaran a los bomberos,y madre de dios,solo les faltaban preguntarme que habia desayunado,al final les colge el tlf.en fin que en este puto pais,los servicios cada vez son mas pesimos,excepto los de trafico y recaudacion,por supuesto.y la verdad que a mi me dan ganas muchas veces de cojer y cerrar el puto negocio,y eso que me va bastante bien,por el momento.pero con tal de que no me sigan sangrando,cualquier cosa.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor oteflo » 30 Sep 2012 12:23

A ver cuando tu llamas al 112 o al 091 que pretendes??? que te atienda alguien con una ataque de nervios? se necesita sacar toda la información posible porque luego vamos los que estamos en la calle a ciegas....La diferencia entre usar un arma ilegal o una legal no es administrativo...es penal la diferencia de primeras!Eso si es su señoría quien apreciara si con mi pistola guiada como de defensa le he pegado un tiro a uno que me atacaba con un machete y el juez diga que me he excedido...justicia española la llaman!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor skiner » 30 Sep 2012 16:02

Vayamos por partes.

Lo primero un arma ilegal NUNCA. Cuando alguien aconseja eso es que no tiene ni idea.

1º- Es un delito.
2º- Dificulta mucho el justificar la defensa propia.
3º- A diferencia de un arma legal con una ilegal uno se puede encontrar con que venga acompañada de un historial delictivo previo y como no se puede demostrar cuando fue adquirida se los van a intentar colar todos.

La mejor opción es un spray de defensa (que sea de liquido o gel como el Sabre Red los de gas pueden afectar tanto al usuario como al agresor) un buen chorro y a correr. He dicho a correr nada de (como dicen algunos) añadir una patada o algo más , la funcion del spray es facilitar al huida.

Saludos

Avatar de Usuario
Nirth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 342
Registrado: 05 Dic 2011 20:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor Nirth » 30 Sep 2012 17:13

Gines360 escribió:2. En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar con todo detalle los motivos que fundamenten la necesidad de la posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar el arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.


¿Y una denuncia por agresión y amenazas no demuestra la existencia de un riesgo especial?

Un arte marcial no me parece la mejor defensa para una circunstancia de peligro de este tipo. Es algo que se tarda demasiado en dominar hasta el punto de poder defenderte contra un arma blanca en una situación real. Veo más factible el spray.

Un arma ilegal está descartada... dejando de lado si es ético o no, el hecho de tenerla puede ser un peligro tan grande como el otro. Te registran y qué? posesión ilícita de armas, delito penal al canto... eso por no hablar del supuesto de tener que usarla. Te puede salir mas caro que el problema en si.

Lo que querría es tener algo con lo que pararles los pies si un dia salgo del portal y me los encuentro esperandome. No creo que unos toxicomanos navajeros volvieran a intentarlo si en la primera emboscada se encuentran de morros con un arma.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor Oscar1975 » 30 Sep 2012 17:48

oteflo escribió:
INOOK escribió:
Nirth escribió:Hace un par de meses sufrí un robo con violencia e intimidación, que incluyó entre otras cosas amenazas de muerte, cuando logré zafarme de ellos y escapar.
La cuestión es que estos tipos sabían donde vivo, y por una de otras tantas incompetencias de la justicia española me encontré de cara con ellos en el juzgado, con lo que ahora también saben que les he denunciado yo.

A los que sepáis del tema, ¿tengo alguna posibilidad de que me concedan la licencia B?

Esta gente frecuenta la misma zona que yo, en concreto el camino a casa de un amigo, que realizo frecuentemente. Por no hablar del detalle de que conocen mi lugar de residencia, y están bastante desequilibrados. Estoy francamente acojonado, teniendo en cuenta que dos toxicómanos con síndrome de abstinencia me la tienen jurada y el juicio no se celebra hasta julio.

Un saludo, y espero vuestra respuesta, aunque francamente me da que las posibilidades de que me la concedan son nulas.

SI NO ERES POLICIA,UNA EMINENCIA,UN FAMOSILLO,UN CHUPATINTAS O ALGO PARECIDO,ME PARECE QUE NO TE LA VAN A DAR.YO SI FUERA TU,SI REALMENTE ESTAS EN PELIGRO,APARTE DE LLEVAR UN MACHETE SIEMPRE ENCIMA,Y A MANO ME INTENTABA HACERME CON ALGUNA PISTOLA,AUNQUE SEA ILEGALMENTE Y SIN PAPELES,CUANDO SE TRATA DE DEFENDER TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS,LAS LEYES HAY QUE PASARSELAS POR EL FORRO DE LOS COJONES.

Tampoco hace falta poner mayúsculas....Lo que le estas diciendo es casi(o sin el casi) una inducción a un delito pero allá tu! Lo que si se puede hacer es aconsejar que se compre un spray de pimienta homologado y llegado el caso defenderse con él...eso si la apreciación de su correcto uso o si te has pasado en el uso o no corre a cargo de su Señoría...están entre 10 y 15 euros y son bastante efectivos!La licencia B...pidela pero me apuesto mi paga extra de NAvidad(upsss que no la tengo...) que no te la conceden si no conoces a alguien con mucho voltaje...


Inook, estás aconsejando a un miembro del foro que cometa un delito, obviamente debes editar el post (he puesto en conocimiento de los moderadores tu post para que procedan como deben). Que sepas que son muchos los miembros de las FCSE los que leen este foro y existe la figura de autor de un delito por inducción, tú verás.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor Oscar1975 » 30 Sep 2012 17:56

Por cierto, de la B mejor olvidarse, cuando estuve destinado en la Icae, se estaban denegando las licencias B hasta a los joyeros, así que a un ciudadano de a pie...imposible.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor Gines360 » 30 Sep 2012 18:55

Que tenso se ha puesto el tema con una simple pregunta sobre la licencia B. Seamos mas sensatos!
:sniper

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor INOOK » 30 Sep 2012 18:56

lo se oscar,y soy consciente de ello.tampoco hablaba en serio,eso es un poco para protestar por la mierda de leyes que tenemos,que no nos protegen nada a los que pagamos,solo hay derechos para algunos.el resto solo servimos para pagar,pagar,y pagar.yo al cabo del año,como autonomo pago muchisimo dinero en impuestos y veo que no tengo derecho a nada,ni siquiera cuando cuando nos ponemos enfermos,a mi me pagan 1000,y yo tengo que gastarme 4000.tu no sabes oscar el estres que provoca cada vez que ves a alguien intentando robar en el negocio,el corazon se me pone a100,porque no se como el chorizo va a reaccionar,si te va a sacar una navaja,o vete tu a saber.es que claro cuando las perspectivas se ven desde otro angulo,se piensa de otra manera.y una pregunta te voy a hacer oscar,espero no te ofendas.tu porque tienes derecho a porta armas para la autodefensa y yo no?.eres mas que yo,estas mas capacitado,o porque.

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor Gines360 » 30 Sep 2012 19:02

INOOK escribió:tu porque tienes derecho a porta armas para la autodefensa y yo no?.eres mas que yo,estas mas capacitado,o porque.


Innok igualmente Oscar no tiene la culpa de nada. En todo el caso será para el legislador quién promulga la ley, y nuestros "representantes" quién las aprueban o no. Oscar es un servidor, y se ciñe a los derechos que en nuestro país le otorga. Y no porque sea más o menos que nadie, si no porque el legislador a condicionado que esto sea de esta manera.

Por lo demás yo te aconsejaría que te apuntes a boxeo o kick boxing para defenderte, y si además te guardas un bate en plan "decorativo" por ahí nunca vendrá mal. ;)


saludos
:sniper

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor tuareg » 30 Sep 2012 19:06

Compra un TASER, y vete una temporada con zapatillas deportivas, no con zapatos de vestir, para que puedas correr

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor INOOK » 30 Sep 2012 19:37

Gines360 escribió:
INOOK escribió:tu porque tienes derecho a porta armas para la autodefensa y yo no?.eres mas que yo,estas mas capacitado,o porque.


Innok igualmente Oscar no tiene la culpa de nada. En todo el caso será para el legislador quién promulga la ley, y nuestros "representantes" quién las aprueban o no. Oscar es un servidor, y se ciñe a los derechos que en nuestro país le otorga. Y no porque sea más o menos que nadie, si no porque el legislador a condicionado que esto sea de esta manera.

Por lo demás yo te aconsejaría que te apuntes a boxeo o kick boxing para defenderte, y si además te guardas un bate en plan "decorativo" por ahí nunca vendrá mal. ;)


saludos

lo se gines, lo se,mis respetos hacia oscar,y a todas las policias.ya se que la culpa es de los legisladores,se nota que no viven el dia a dia en las calles,y estan bien protegidos.lo del kinck boxing,a mis 40 tacos,mas de la mitad currando,y el poco tiempo que tengo,hace mas de un año que no pego un solo tiro,mi trabajo no me lo permite,el poco tiempo que tengo lo dedico a la familia.me es imposible.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia B

Mensajepor oteflo » 30 Sep 2012 19:59

INOOK escribió:
Gines360 escribió:
INOOK escribió:tu porque tienes derecho a porta armas para la autodefensa y yo no?.eres mas que yo,estas mas capacitado,o porque.


Innok igualmente Oscar no tiene la culpa de nada. En todo el caso será para el legislador quién promulga la ley, y nuestros "representantes" quién las aprueban o no. Oscar es un servidor, y se ciñe a los derechos que en nuestro país le otorga. Y no porque sea más o menos que nadie, si no porque el legislador a condicionado que esto sea de esta manera.

Por lo demás yo te aconsejaría que te apuntes a boxeo o kick boxing para defenderte, y si además te guardas un bate en plan "decorativo" por ahí nunca vendrá mal. ;)


saludos

lo se gines, lo se,mis respetos hacia oscar,y a todas las policias.ya se que la culpa es de los legisladores,se nota que no viven el dia a dia en las calles,y estan bien protegidos.lo del kinck boxing,a mis 40 tacos,mas de la mitad currando,y el poco tiempo que tengo,hace mas de un año que no pego un solo tiro,mi trabajo no me lo permite,el poco tiempo que tengo lo dedico a la familia.me es imposible.

Te lo he dicho Inook...spray tipo sabre red de gel de pimienta y mano de santo y luego a correr!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados