Informacion sobre libro del coleccionista

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Informacion sobre libro del coleccionista

Mensajepor galil » 23 Jul 2011 11:44

Buenas, el caso es que quiero hacerme del libro porque quiero adquirir una astra puro, en principio quería una 400 pero no se si entran en dicho libro o no, ni se lo requisitos para ello, si me podeis ayudar, el caso es que no me gustaría comprarla inutilizada, y no me viene bien sacarme la F, y como tampoco la quiero para tirar, pues eso.

Un saludo.

Gracias.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre libro del coleccionista

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Jul 2011 12:18

Me parece haber entendido que aunque lo metas en el libro de coleccionista te lo convierten en chatarra pura y dura ..... a nivel de coleccionista, tal y como yo lo veo y entiendo "colección" no merece la pena.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre libro del coleccionista

Mensajepor galil » 25 Jul 2011 17:58

Pues mi Cabo si es así me estoy quieto, la verdad es solo por capricho, en la ultima subasta de la guardia Civil vi varias en un estado excelente, visto lo visto cuando economicamente este mejor la cosa me saco la f y me pillo una.

Gracias.

Un saludo en primer tiempo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre libro del coleccionista

Mensajepor Cabo_Tito » 25 Jul 2011 21:31

Pues mira, no es mala idea, pero solo si cambian los tiempos...
En mi caso la F esta complicado, curro cuando los demás descansan (ahora mismo en época de paro por un maldito ERE, supongo que por falta de medios del gobierno, que los ha regalado encantado a mariquitas de nosedonde, estudios de flautas de algún otro sitio e investigaciones sobre el clítoris , que por lo visto es mas importante que arreglar la boca a los que padecen caries y pierden piezas dentales, o a pagar cambios de sexo a una minoría que hace mucho ruido y son muy simpáticos para el gobierno actual. (Ademas de mantener a delincuentes en hoteles de lujo en vez de darles un pico y una pala y arreglar carreteras, pantanos o limpiar residuos tóxicos ). El caso: cuando se celebran concursos yo estoy curando o durmiendo porque por la noche me esperan un montón de horas de curro, los exámenes también son en días de fiesta o similares .... a sin que mientras Vd. "se gasta" una pistolita de cartucho metálico yo seguiré con mi revolver de Avancarga :D :D que por lo menos hace mucho mas ruido y bujeros mas gordos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre libro del coleccionista

Mensajepor galil » 26 Jul 2011 08:33

Bueno mi Cabo, nunca he provado la avancarga, como amante de las armas me atrae, pero de momento voy a quedarme con mis rifles y esperemos a ver que pasa.

Un saludo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados