importar chasis fusil

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Chacon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2013 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

importar chasis fusil

Mensajepor Chacon » 25 Abr 2013 15:42

Muy buenas a todos,

pretendo importar un chasis para Remington 700 desde Canada, y no tengo claro si me pueden poner algún problema. Es un material completamente inerte, y (creo) de venta libre.

¿Alguien tiene alguna información sobre este tema?

Muchas gracias
Adjuntos
Muy buenas a todos, 

pretendo importar un chasis para Remington 700 desde Canada, y no tengo claro si 00

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor annhilator » 25 Abr 2013 16:43

Por lo que respecta aquí, no lo deberías tener, por lo menos a nivel de partes fundamentales, porque eso no deja de ser una culata, como las de madera o de plástico; cosa diferente sería ya las tasas que tuvieras que pagar en cuestión de aduanas y posiblemente, las suspicacias que levantará al entrar en el país que quizás te obliguen a dar alguna explicación...

Ahora bien, tienes que asegurarte previamente que la normativa canadiense autoriza la exportación, o sea, que allí no sea considerada parte fundamental y que te la puedan enviar sin más.

Si desde Canadá la pueden dar salida fácil, solo has de preparar la cartera, sobre un 20 o 25% de sobrecoste del precio que te hayas pagado por ella.


Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
martosurvival
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 443
Registrado: 12 Abr 2012 19:15
Ubicación: Celtiberia profunda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor martosurvival » 25 Abr 2013 17:07

Si no ha cambiado ultimamente la legislación, no tiene que haber problema para importar desde Canada y en realidad estas comprando un trozo de polymero...
Saludos.
"Darí­a todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel

waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor waikinin » 26 Abr 2013 20:25

No vas a tener ningún problema en cuanto a la importación, porque no se trata de ninguna de las partes fundamentales de un arma, según lo recogido en el Reglamento de Armas.
El único problema será el económico, pues las aduanas no perdonan...

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor INOOK » 26 Abr 2013 21:02

hola chacon,se puede saber la marca de la culata?.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor antares308 » 26 Abr 2013 21:46

Chacon escribió:Muy buenas a todos,

pretendo importar un chasis para Remington 700 desde Canada, y no tengo claro si me pueden poner algún problema. Es un material completamente inerte, y (creo) de venta libre.

¿Alguien tiene alguna información sobre este tema?

Muchas gracias



Compañero si no quieres marearte ni tener que calentarte mucho la cabeza preguntale al compañero Indy67 de compra-venta premium, seriedad y profesionalidad asegurada. Yo tambien mire esto de los chassis pero la crisis me lo tumbo. Saludos.

P.d- buena elección (cadex) lo mas parecido al racs de remington.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor TEIDE » 27 Abr 2013 01:53

Decid culata en lugar de chasis o cortocircuitaréis al interventor.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor Teco01ejg » 27 Abr 2013 23:45

TEIDE escribió:Decid culata en lugar de chasis o cortocircuitaréis al interventor.


Hace poco hice una consulta con un interventor sobre importar una arma antigua (de la II GM) de otro país Europeo. El tufillo a chamusquina electrónica traspasaba el teléfono, menuda conversación :roll:

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor Montelongo » 28 Abr 2013 10:31

Hola:

Tengo la impresión de que además de las leyes, reglamentos, normas, disposiciones, circulares, etc. de este democrático país, va depender muchos de quien tenga que revisar el "paquete".

Suerte y saludos.

Chacon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 18 Mar 2013 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor Chacon » 29 Abr 2013 09:06

antares308 escribió:
Chacon escribió:Muy buenas a todos,

pretendo importar un chasis para Remington 700 desde Canada, y no tengo claro si me pueden poner algún problema. Es un material completamente inerte, y (creo) de venta libre.

¿Alguien tiene alguna información sobre este tema?

Muchas gracias



Compañero si no quieres marearte ni tener que calentarte mucho la cabeza preguntale al compañero Indy67 de compra-venta premium, seriedad y profesionalidad asegurada. Yo tambien mire esto de los chassis pero la crisis me lo tumbo. Saludos.

P.d- buena elección (cadex) lo mas parecido al racs de remington.


Vi esta culata en vivo y es una pasada. Tengo un remington 700 en 308 montado en una culata Accuracy AX y son, dentro de sus diferencias, perfectamente comparables.

INOOK escribió:hola chacon,se puede saber la marca de la culata?.


La marca del chasis es CADEX

este es el enlace

https://www.cadexdefence.com/strike_dual.html

ya siento no haber respondido antes, estoy un poco liado y mi móvil no se por que me permite leer el foro, pero al escribir (aquí y en más sitios) se pone tontorrón.

Tengo un amigo GC que parece ser que tiene un muy amigo en aduanas en Barajas, si le hablo de culata en vez de chasis lo mismo cuela :vacaciones^:

Muchas gracias por las respuestas!

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor INOOK » 29 Abr 2013 19:27

gracias chacon,la culata impresionante.un saludo

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar chasis fusil

Mensajepor skiner » 30 Abr 2013 18:06

Chacon escribió:
antares308 escribió:
Chacon escribió:Muy buenas a todos,

pretendo importar un chasis para Remington 700 desde Canada, y no tengo claro si me pueden poner algún problema. Es un material completamente inerte, y (creo) de venta libre.

¿Alguien tiene alguna información sobre este tema?

Muchas gracias



Compañero si no quieres marearte ni tener que calentarte mucho la cabeza preguntale al compañero Indy67 de compra-venta premium, seriedad y profesionalidad asegurada. Yo tambien mire esto de los chassis pero la crisis me lo tumbo. Saludos.

P.d- buena elección (cadex) lo mas parecido al racs de remington.


Vi esta culata en vivo y es una pasada. Tengo un remington 700 en 308 montado en una culata Accuracy AX y son, dentro de sus diferencias, perfectamente comparables.

INOOK escribió:hola chacon,se puede saber la marca de la culata?.


La marca del chasis es CADEX

este es el enlace

https://www.cadexdefence.com/strike_dual.html

ya siento no haber respondido antes, estoy un poco liado y mi móvil no se por que me permite leer el foro, pero al escribir (aquí y en más sitios) se pone tontorrón.

Tengo un amigo GC que parece ser que tiene un muy amigo en aduanas en Barajas, si le hablo de culata en vez de chasis lo mismo cuela :vacaciones^:

Muchas gracias por las respuestas!


El problema van a ser los impuestos, no por ser armazón. Además es muy posible que no pase por la aduana de Barajas. De todos modos no es la aduana de Barajas el sitio ideal para que un G.C. se interese para qeu no revisen un envio, que parece ser que la relacion entre Aduanas y la G.C. en Barajas no es (o al menos era) precisamente cordial ......

Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados