Experiencia pre-Q instructor ANARMA

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Experiencia pre-Q instructor ANARMA

Mensajepor Parachut » 25 Sep 2014 20:15

Pues eso, que me gustaría contarais la experiencia los que habeis podido asistir al pre-Q, ya que yo estoy muy interesado pero por circunstancias aún no he podido acercarme. Sería interesante para los que tenemos intención de ir, conclusiones, consejos, experiencia...

Muchas gracias!!!
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Experiencia pre-Q instructor ANARMA

Mensajepor Strongresolve » 25 Sep 2014 20:59

Por lo que sé el porcentaje de aprobados a las Pre-Q está siendo de un 20% o menos, y creo que solo una persona lo ha pasado en el primer intento.

Las pruebas parecen sencillas pero engañan bastante. Lo que queda patente es que no son pruebas para aquellos busquen un título más, de hecho a los examinadores de Anarma les ha sorprendido bastante que estén suspendiendo Instructores de Seguridad Privada, Entrenadores Deportivos e Instructores Policiales.

La verdad que lo que está valorando mucho la gente es que antes que nada se pida una prueba práctica para poder determinar quien puede acceder al curso, y poder ver los conocimientos reales del candidato independientemente de los títulos que ostente, y que no sea al revés. Los comentarios más escuchados es que hay gente que acumula decenas de títulos pero en el fondo no tienen ni idea de tirar.

A ver si les funciona bien el plan de encontrar buenos tiradores, y enseñarles como transmitir esos conocimientos que tienen a los demás. Desde luego el potencial del plan de Anarma es bastante grande de cara a formar gente con un estándar superior al que estamos acostumbrados a ver.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados