¿Examen teórico/práctico para la licencia D?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Examen teórico/práctico para la licencia D?

Mensajepor tobruk » 09 Feb 2007 17:24

Amig@s, soy novato en estas lides, ...aunque disparo con los ojos abiertos!,...que ya quisieran muchos. En fin, voy a comprarme un rifle de caza, presenté la solicitud en la Intervención de armas de la guardia civil junto con lo que me pedían(tasas, certificado médico psico-físico y nada más). La solicitud siguió su curso y estoy a la espera de que me la concedan o no. ¿Me pedirán ese examen a la hora de recoger el arma cuando la armería la mande allí y yo vaya a recogerla?. Tengo la licencia E de hace bastantes años, pero nunca me hice ningún examen!. Dios, qué jaleo!,..y para más inri...el armero blindado!!, que digo yo que si hay que sujetarlo... cómo diantres se hace en unas paredes de pladurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que son una mierdaaaaaaaaaaa-son de cartón!!!-.Desde aquí os recomiendo las paredes de toda la vidaaaaaaa, las de ladrillooooooooooooooo. Gracias

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Examen teórico/práctico para la li

Mensajepor Buen_tirador » 09 Feb 2007 18:18

No no tienes que hacer ningun examen para la Licencia tipo D, como tu mismo dices, ya has entregado la preceptiva documentacion en la Intervencion de Armas. Como bien dices, ya tienes la Licencia E, con anterioridad, sino no podrias haber optado a la Licencia D. No has hecho examen para la Licencia E, porque la tienes de antes de que fuera preceptivo realizar el examen tanto teorico como practico para obtenerla.