Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Mensajepor -Antonio- » 18 Dic 2008 13:04

Buenas,

como pone en mi firma el 22 de octubre presente todos los papeles y firma digital para las licencias E, D, F y AE. Supongo que al ser mas de una tardara un poco mas de lo normal. El mi IA me dijeron que calculara unos 3 meses, y la ultima vez que les llame a principios de este mes no supieron decirme si al final me llamarian, si me mandan una carta avisando para ir a recogerla, o si envian la licencia directamente al domicilio. Si les llamo hoy, seria la 4 vez :lol

Mi pregunta es... ¿hacen turnos o siempre estan las mismas personas en las intervenciones? ¿Me reconoceran por la voz y el DNI y me haran esperar aun mas por pesado? :| La verdad es que estoy tentado de llamarles, aun que no quiero que piensen que soy un pesado de la ostia... que lo soy. Admito que la espera me esta matando, aun que no podre comprar el primer arma hasta pasados un par de meses.

Saludos! :D
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Mensajepor Vicente » 18 Dic 2008 18:38

P A C I E N C I A

No creo que te cojan manía por insistir, dudo mucho que la tengas antes de esos 3 meses y si estás llamando ¿¿¿¿YA???? pensarán que eres un poco coñazo, con perdón :D :D :D , si no han pasado ni dos...

Piensa que la Navidad es "casi" inhabil, por lo que espera ya para después de Reyes, y lo mismo tu sueño se cumple.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Marek
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 22 Ago 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Mensajepor Marek » 18 Dic 2008 18:50

Relajate... :)

A mi me dijeron lo mismo y tardo algo mas de 4 meses. A partir de los 3 meses llame cada 8 o 10 dias, y ni se molestaron ni me cojieron mania. No se cual es tu IA pero en la mia, la de Barcelona, siempre han sido muy amables y comprensivos con mi impaciecia. Ademas ten en cuenta que has pedido casi todas :D y se lo miraran con lupa, es logico solo hacen su trabajo.
Asi que paciencia y ya nos diras cuando disfrutes de tu colección de licencias.
Un saludo.:D :cw
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Mensajepor casull454 » 18 Dic 2008 18:55

Es que no aprendéis.

¿A quien se le ocurre solicitar una licencia en la Intervención de Armas estando tan cerca la Nochebuena?

¡SE LE PIDE A SANTA CLAUS, HOMBRE! y sabes que el 25 de Diciembre por la mañana estará seguro en casa. Joder, es que se os tiene que explicar todo.


¡Que es bromaaaaaaa! ¡Que Santa Claus no tiene competencias en Armas de Fuego! ¡Las licencias hay que pedirlas a los Reyes Magos y esperar hasta el 6 de Eneroooooo!

;):D;):D;):D

Felizas Fiestos.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Mensajepor Oscar1975 » 18 Dic 2008 20:19

[citando a: -Antonio-]
Buenas,

como pone en mi firma el 22 de octubre presente todos los papeles y firma digital para las licencias E, D, F y AE. Supongo que al ser mas de una tardara un poco mas de lo normal. El mi IA me dijeron que calculara unos 3 meses, y la ultima vez que les llame a principios de este mes no supieron decirme si al final me llamarian, si me mandan una carta avisando para ir a recogerla, o si envian la licencia directamente al domicilio. Si les llamo hoy, seria la 4 vez :lol

Mi pregunta es... ¿hacen turnos o siempre estan las mismas personas en las intervenciones? ¿Me reconoceran por la voz y el DNI y me haran esperar aun mas por pesado? :| La verdad es que estoy tentado de llamarles, aun que no quiero que piensen que soy un pesado de la ostia... que lo soy. Admito que la espera me esta matando, aun que no podre comprar el primer arma hasta pasados un par de meses.

Saludos! :D


En las I.A por lo general suelen estar los mismos agentes, los interventores no cogen manía a nadie por llamarles, te informan amablemente y punto, ni te van a hacer esperar más ni nada por el estilo. Por lo que sé, se están concediendo licencias de armas F que se solicitaron en junio o sea que calcula, como haya problemas con el sistema informático, ya se sabe a esperar toca. Si firmaste para el tema de la firma digital, se encarga de hacer la licencia la FNMT, sino firmaste nada de esto, pues te la expedirá tu I.A.

Un saludo y paciencia,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Mensajepor Georg » 18 Dic 2008 20:25

Es verdad, en mi intervención, en Vitoria, son muy majos, y ellos mismos me dijeron que fuera llamandoles cada 7 u 8 dias. Hasta que llegó. Yo nunca he tenido ni un solo problema con ellos. :-)
Quiero decir que como se retraso un poquito, un mes mas o menos, pues desde ese momento me dijeron que les llamara, pero generalmente, cuando de dan un plazo de los meses que sean, suelen acertar.
Image Hosted by ImageShack.us

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Mensajepor Oscar1975 » 19 Dic 2008 05:58

La voz de la experiencia Georg.;)

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Mensajepor -Antonio- » 19 Dic 2008 07:51

Gracias a todos. Bueno, cuando llame a principios de este mes me dijeron que en unos 20 dias deberia estar, asi que lo mismo les llamo a final de la semana. Aqui en mi intervencion son tambien muy majos, pero no os imaginais lo pesado que puedo llegar a ser :lol

Y bueno, viendo que a otros compañeros del foro les ha llegado en menos de mes y medio...(supongo que unicamente pidieron una).

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Mensajepor -Antonio- » 19 Dic 2008 13:08

Confieso:

No he podido resistirme y he tenido que llamar :lol

Como siempre, trato perfecto :plas debe ser que hay alguien que llama mas que yo por que todavia no me han dicho lo pesado que soy :D

Han estado investigando y 3 de ellas estan en el proceso final, y una de ellas todavia al principio del proceso :_( Me han dicho que espero unos 10-15 dias a ver si avanza.

Saludos
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
reminton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 240
Registrado: 12 Abr 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Estoy por llamar a la IA (otra vez)

Mensajepor reminton » 22 Dic 2008 21:20

[citando a: casull454]
Es que no aprendéis.

¿A quien se le ocurre solicitar una licencia en la Intervención de Armas estando tan cerca la Nochebuena?

¡SE LE PIDE A SANTA CLAUS, HOMBRE! y sabes que el 25 de Diciembre por la mañana estará seguro en casa. Joder, es que se os tiene que explicar todo.


¡Que es bromaaaaaaa! ¡Que Santa Claus no tiene competencias en Armas de Fuego! ¡Las licencias hay que pedirlas a los Reyes Magos y esperar hasta el 6 de Eneroooooo!

;):D;):D;):D

Felizas Fiestos.



di que si!!! asi no hay falloo pa el dia 6 ya lo tendrias :D:D:D


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados