Duplicado del permiso de armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Duplicado del permiso de armas

Mensajepor Cheroky1 » 21 Jun 2011 15:21

¡¡¡¡ UFFFFF !!!!!

Me llega un Aviso de Correos una carta certificada de la D.G.T,....¡¡se me arruga el ombligo!!, ...pienso en que he cometido una irregularidad de trafico,...paso toda la mañana pensando donde narices he cometido la infracción de tráfico.
Le entrego el aviso de correos al funcionario de esa ventanilla,....viene con dos cartas,....mi acojone es máximo.
¡¡¡Haber DNI !!!..........
Apellido, fecha y firma,...en un aparato de firma digital.
¡¡¡Coñeeeeee,.....si lleva algo dentro,...parece una tarjeta !!!!
¿¿Será el permiso de armas ??....me falta un año para renovar el carnet de conducir.
El acojone continua,.....la otra carta,.....apellido, fecha y firma,.
Me entrega la otra carta,....la toco y .... coñeeee,....que lleva otra tarjeta.
¡¡¡ Que rarooooo !!!
No hago mas que salir de la oficina de Correos y abro las dos cartas. Sorpresa
¡¡¡¡¡ Diosssssssss,...no son multas de Tráfico,.....ni la una ni la otra !!!!
Pero,.. se me queda una cara de giliii... al ver que me han mandado dos permisos de armas iguales,....la única diferencia es que uno esta expedido el día 15 y el otro el día 16.
¿¿Para que quiero Yo dos permisos de armas iguales??....Ala a la Comandancia a contarles la historia de la D.G.T, de Correos y del Duplicado del Permiso de Armas.
Mi sorpresa es que no pasa nada,...se lo quedan y lo adjuntarán a mi limpio Expediente,..¡¡¡ No se si me debieran haber entregado algún escrito como que Yo deposite un Duplicado de un Permiso de Armas !!!

Desde luego,....lo mejor de todo esto es que no me ha costado un céntimo la carta Certificada de la D.G.T,...lo relajado que me he quedado,...como si hubiese echado un polvo.
Os lo comunico por si esperáis la entrega de un Permiso de armas y veis un Aviso de Correos que ponga D.G.T en vuestro buzón.
Por cierto,....lo solicité el 27 de Mayo y el 21 de Junio en mio poder,....¡¡¡ para que hablen mal de los funcionarios !!! :apla: :apla: :apla:


Un abrazo.

Avatar de Usuario
Smithi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 04 Feb 2010 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duplicado del permiso de armas

Mensajepor Smithi67 » 21 Jun 2011 18:32

El año pasado me ocurrió algo parecido, pero yo sí que creía que me había pillado el radar hacía unas semanas, aunque siempre confías en que no sea así. Y cuando me llama el cartero a casa y me dice que traía una carta certificada de la Guardia Civil, dije, tate, pues si, me pillaron. Y cuando abrí la carta, pues eso, era la licencia de armas.
Un saludo, :birra^:
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados