Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor josekawa » 08 Jul 2015 17:15

Hola ya me he presentado en "salir del armero"
Me presente el pasado 25 de junio al examen y aprobe ambos teorico y practico de la E cuando me deberia llegar la licencia soy de lepe HUELVA,el dia 20 de mayo me llego una notificacion de cancelamiento de un un antecendente policial tengo los certificados no tengo penales y aora mismo tampoco policiales pero estoy un poco intranquilo cuando no deberia ya que el señor agente me dijo al meter mi DNI "ya no tienes nada puedes presentarte que te lo van a dar si o si,ya no tienes que traerme ninguno de los papeles que tienes" espero vuestra opinion muchas gracias a todos y por este magnifico foro

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3352
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor jrdc1 » 08 Jul 2015 19:38

Buenas!

Echale unos tres meses. La AE va siempre un poco más rápida que la D y la F, pero con el mes de Agosto por medio...

Saludos

Metatron
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 30 Mar 2015 15:28
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor Metatron » 09 Jul 2015 14:51

Hola

Si es solo la E, a mi en Valencia me llego en 2 semanas despues del exámen....

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor josekawa » 12 Jul 2015 19:57

2 semanas que pelotazo,yo no entiendo por que hay tanta diferencia entre comunidades cuando entrege los pepeles 1 mes antes,podrian haber aprobechado para mirar lo que les fuera necesario y asi agilizar la espera pero esto no hay mas remedio que esperar y esperar cuando uno esta ya quemado de pagar tasas a favor del tesoro publico

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor josekawa » 16 Jul 2015 14:19

Bueno,pues el jueves pasado dia 9 dos semanas despues de haber aprobado,me han estimado la licencia E,este lunes pasado la han mandado a la FNMT,hoy llame a mi intervencion y el señor guardia me hizo el favor de mirarme el estado de mi licencia y ya pues solo esperar que me llegue a casa una semana mas me comento un saludo y espero que haya buena temporada de caza un saludo :ganster:

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor josekawa » 22 Jul 2015 16:21

Pues a dia de hoy todabia no me a llegado,en IA me lo han mirado y sale enviado desde el dia 12 de julio,todabia domingo,no se donde coño los de correos han metido mi licencia,por que ya hasta me han llamado de la intervencion haber si la habia recibido,y les parece muy raro que no me haya llegado aun,es mas no les sale ni el numero de envio lo mas raro es que el señor guardia me asegura que jamas le habia pasado,que no aparezca el numero de envio para seguir la carta,no se pero ya he tenidp varios conflictos con correos por cosas asi,meten la pata y luego no saben nada,y de mientras uno aqui con unas ganas de ir a buscar la escopeta y no puede por no tener la licencia bueno amigos unas birras ciberneticas y aver si hay suerte y me llega ya :evil:

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor Parrish112 » 23 Jul 2015 06:44

Pide duplicado de la tarjeta y solicita autorizacion provisional.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor josekawa » 23 Jul 2015 15:26

Llame y se lo he comentado,nada que hasta que no llegue no puedo hacer nada y que en el ordenador le aparece como que esta enviada mi licencia,pero no pone el numero de envio para seguirle la pista,que espere y que espere como una carta certificada que en correos te "venden" que tarda unos dias lleva ya con hoy sin contar los sabados 9 dias :pist:

pepe665
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 13 Ene 2015 09:47
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor pepe665 » 24 Jul 2015 09:20

Yo aprobe la E a finales de Mayo del año pasado y me llego a principios de Octubre del mismo año. Lo chungo creo que es cuando pilla por medio el verano, que todo lo relacionado con la adminsitracion se para.

Hace poco aprobe lo de la F y acabo de presentar los papeles para que me den la licencia y me han dicho que con suerte lo tengo a finales de año. Paciencia amigo ...

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor josekawa » 06 Ago 2015 17:09

Buenas,pues hoy me ha dejado la cartera en el buzon el aviso de llegada de la licencia de armas,mañana pasare por la oficina a recojerla y del tiron a buscar mi beretta,me ha tardado 42 dias un saludo :apla:

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor Marques1 » 07 Ago 2015 23:06

Pues a mi me llego un mail dicendo que en breve la fabrica nacional de moneda iba a enviarme la mía, esto fue el 14 de julio y aun no ha llegado nada de nada :(
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor josekawa » 07 Ago 2015 23:23

Hola,pues en esta semana te llega seguro,a mi me a tardado lo que me dijo un amigo capitan de la G.C de sevilla hace unos dias,25 dias desde que la mandan a FNMT,yo hoy he recojido la escopeta en la armeria donde la tenia depositada(se la compre a mi tio),asique tranqui que esta semana te llega,una pregunta que dia te presentaste al examen un saludo

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor Marques1 » 08 Ago 2015 09:49

Pues no lo recuerdo exactamente , fue en mayo.
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

josekawa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012 23:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor josekawa » 08 Ago 2015 17:47

En mayo??y aun no te ha llegado?de que licencia te examinaste yo hice solo la E la de escopeta y en 42 dias contando desde el examen asta que la he recibido pero si ya te han mandado el meil mucho no tarda

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuanto me tarda en llegar la licencia E

Mensajepor Marques1 » 08 Ago 2015 19:04

josekawa escribió:En mayo??y aun no te ha llegado?de que licencia te examinaste yo hice solo la E la de escopeta y en 42 dias contando desde el examen asta que la he recibido pero si ya te han mandado el meil mucho no tarda



Perdona que he liado , yo estoy hablando de la F.
La E como tu dices en un mes o así me llego
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados