Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor AliCan » 11 Abr 2011 22:44

Pues eso,que parece un ley de una dictadura asiatica,como la de Corea del Norte donde te fusilan si telefoneas al extranjero


Creo que les va a salir mal este punto,por que atenta contra el principio de libre comercio entre los paises de la comunidad europea,si en este pais no hay justicia habra que elevarlo a los tribunales europeos,(creo, no soy letrado)

Vamos hombre,ya no se puede comprar una cacha anatomica,o una aguja percutora,o un cargador por internet,muera el progreso,volvamos a la paloma mensajera,vivan los monopolios estatales,

,Si tomas drogas duras,no hagas reglamentos de armas

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor loagsa » 11 Abr 2011 23:45

¿Es el azucarillo que le dan a la industria armera para que no alborote y se porte bien?. ¿Divide y vencerás?.
El anterior disparate afectaba a cazadores, tiradores e industria armera. Este ya no afecta a todos ellos. a mí en una Intervención de Armas me llegaron a decir que el anterior proyecto de reglamento lo paró el PNV por lo afectada que se vería la industria armera en el País Vasco y el que me lo dijo vestía de uniforme. Que curioso que ahora salgan con esto...por suerte con mi pasión que es la caza, el tiro y las armas no hay politiqueos que valgan, si ellos no se casan conmigo mucho menos yo me casaré con ellos.
Toca alegar, denunciar si es que procede y defender nuestros derechos.
Imagen

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor AliCan » 11 Abr 2011 23:53

Me imagino que estos subnormales no saben que estamos en el mercado comun y que yo puedo comprar una camiseta,un coche ,o cualquier complemento que me salga de los cojoncios en cualquier pais comunitario,sin que ellos metan la cuchara,y supongo que armas y piezas fundamentales con consentimiento previo tambien,


Puede que desde instancias europeas les parezca mal lo que pretenden estos payasos y les sancionen.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor loagsa » 11 Abr 2011 23:58

Lo sabrán, pero habrá personas que no lo sepan y que pasen por el aro por pura indefensión. Lo que tenemos es que parar esta locura y presentar un reglamento viable.
Tenemos el peor reglamento de europa y quieren actualizarlo a base de disparates y sandeces, me parece de locos.
Imagen

Avatar de Usuario
GatsuDark
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 12 Ago 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor GatsuDark » 12 Abr 2011 00:01

me pregunto si cuando finalmente todo esto acabe vendran a llamarles la atencion de la UE por aprobar estas aberraciones.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor AliCan » 12 Abr 2011 01:30

Supongo que tendrenos que denunciarlos.

Drizzt230
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 22 Feb 2010 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor Drizzt230 » 12 Abr 2011 03:26

Yo es que me la parto, hace poco adqurí un visor Buhnell para mi gsg5 por 120e a una tienda norteamericana, este mismo visor en España no baja de 265e. Joder, que no son 20e más, que es más del doble por lo misma compra. De verdad que este país se ha convertido en el país de las prohibiciones estúpidas.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor Komprasman » 12 Abr 2011 12:24

AliCan escribió:Supongo que tendrenos que denunciarlos.


Naturalmente y acudir a los Tribunales Internacionales si es necesario, es un abuso contrario a las leyes comunitarias de la UE, si se creen que nos la van a colar que se preparen, pienso pedir daños y perjuicios y que se castigue con todo el rigor que marcan las leyes a estos individuos, no les va a salir gratis, claro que no.

No pasar ni una, unidos somos mas y mejores que ellos.

Saludos cordiales y ¡al ataque, ni heridos ni prisioneros!. :caba: :caba: :caba:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor Komprasman » 12 Abr 2011 12:27

Editado por repetido.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Abr 2011 19:38

Es lo que tiene maldecir el tabaco y permitir (bajo manta) el trapicheo de otras drogas ... No estaria mal saber que consumen algunos ......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor AliCan » 14 Abr 2011 21:56

"Queda prohibido comprar por medios de comunicacion a distancia"

No se explica otra cosa que sus excelintisimos tontos del culo se hayan puesto hasta el culo de drogas antes de escribir esas gilipolleces

Los mismas estupefacientes que tomo la menestra que queria prohibir las hamburgues grandes,o la que queria prohibir circular por los caminos,o los actuales 110 k/h ,y los que han jodido la vida a los propietarios de bares que gastaron una millonada para hacer las reformas para fumar y al año siguiente decia la menestra,"ya estan amortizadas"


No me gusta el PP,nunca me gustaron,pero es que estos tios nos van a quitar hasta las ganas de vivir,su plan es matarnos de asco hasta que nosotros mismos nos quitemos la vida.
Última edición por AliCan el 14 Abr 2011 23:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor loagsa » 14 Abr 2011 22:18

Lo que dice es:
4. Salvo en el caso de los armeros, la adquisición de armas de fuego, sus piezas y municiones
mediante técnicas de comunicación a distancia, estará sometida a autorización previa expedida por la
Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil, y a las prescripciones del
presente Reglamento.”.

Y en caso de aprobarse yo pienso ¿cobrarían tasa por ese "permiso"? ¿la de 10.79 € o cuál?
¿y si es en subasta y queda poco tiempo?¿y si es una pieza pero no fundamental? ¿tendría que pedir "permiso" para comprar unas anillas/bases para mi visor?Son muy cucos, deberían haberlo detallado más. En cualquier caso es un despropósito que hay que parar.
Imagen

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor AliCan » 14 Abr 2011 22:25

Es que segun he leido hay que pedir permiso hasta para comprar un tornillo,si ese tornillo es de un arma.por que hacen un nuevo parrafo donde dice que se considera pieza de arma cualquier pieza concebida para un arma,lo que incluye cargadores,alzas,contrapesos,percutoras ,disparadores completos,martillos,fiadores,cachas anatomicas ,etc,etc,, etc,y no solo las piezas fundamentales que siempre han necesitado permiso,

Asi tienen callados a los mercachifles que venden en España,normalmente a un precio abusivo,esos que les pides una aguja percutora para tu pistola de 1300 uros,esa pistola que les ha comprado a ellos,y no te la traen en la puta vida,o que les pides una cacha anatomica y despues de ocho meses ni esta ni se la espera.o pides unos recambios para mis revolveres de avancarga y cuatro años despues tengo que denunciarlos para que me las envien (se lo que hablo)

Ya veremos quien rie el ultimo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Abr 2011 22:31

Pues me parece que por tratados con la UE ... es ilegal, a no ser que eso del libre comercio en la comunidad europea sea "Ahora si, ahora no o segun me de la gana".

Debe ser cierto lo del libre comercio, los suecos compran bebidas en Dinamarca y los daneses suelen ir a Alemania para comprar tabaco y cerveza (por los precios desorbitados en su pais), en su dia vi furgonetas enteras llenas de cajas y cajones de tabaco de todo tipo y en la aduana ni salieron del coche ......
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor AliCan » 14 Abr 2011 22:33

Es que yomcreo que esto no se ajusta a derecho comunitario,pero es que estos son unos inveciles.

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor Lands » 14 Abr 2011 22:39

loagsa escribió:Lo que dice es:
4. Salvo en el caso de los armeros, la adquisición de armas de fuego, sus piezas y municiones
mediante técnicas de comunicación a distancia, estará sometida a autorización previa expedida por la
Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil, y a las prescripciones del
presente Reglamento.”.

Y en caso de aprobarse yo pienso ¿cobrarían tasa por ese "permiso"? ¿la de 10.79 € o cuál?
¿y si es en subasta y queda poco tiempo?¿y si es una pieza pero no fundamental? ¿tendría que pedir "permiso" para comprar unas anillas/bases para mi visor?Son muy cucos, deberían haberlo detallado más. En cualquier caso es un despropósito que hay que parar.


Yo entiendo; armas y municiones; lógico que no se permita, obvio.
Pero no detallan qué armas y municiones són, también las de ac? airsoft? detonadoras? balines?todo esto sin excepción?
En cuanto a las piezas también les falta detallarlo más, si bien entiendo que hablan de piezas fundamentales para las armas, no creo que se refieran a cachas, bases etc... creo vamos.
Pero como todo lo hacen asi a chorro, luego pasa lo que pasa, que nadie entiende nada de lo que se proponen y los artículos que se entiende deben ser concisos acaban siendo tema de polemización y confusión para los sufridos aficionados de a pie y uno se acaba amargando de los legisladores, aún más si cabe.

Dado que el artículo es poco conciso, en mi opinión, supone un atropello a los derechos de los consumidores.

saludos

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor Cabo_Tito » 16 Abr 2011 20:50

Si hoy o el mes pasado llego a comprar un revolver o un fusil, para los que tengo licencia en regla, ¿no pasa por la Intervencion de Armas? .... ¿no tienen el control?, pues lo de pedir permiso como que sobra ... creo que vivo en el S.XXI y soy un ciudadano Libre, con mas o menos estudios y mas o menos cultura , hace tiempo que no dependo de mis padres y se tomar decisiones, ademas de ser mayor de edad legalmente desde hace varios decenios..... ¿Que es lo que quieren decir con eso de que tengo que pedir permiso?¿Esa es la Libertad que defienden? ... pues ... a mi me recuerda a cosas como Moscu hace 20-30 años o Berlin en otra epoca ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creo que estan fumaos,con lo de comprar por internet

Mensajepor AliCan » 16 Abr 2011 21:08

Hombre no veo mal que para las armas y piezas fundamentales haya que pedir un permiso,como hasta ahora,lo que si seria deseable que tardaran menos de tres meses,

lo que me parece una ridiculez es que haya que pedir permiso para comprar piezas no fundamentales,eso es demencial,yo desde luego el Lunes pienso alegar,despues hare lo que sea conveniente,


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados