Creación de una nueva Asociación

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Creación de una nueva Asociación

Mensajepor SamColt » 18 Dic 2010 18:42

Hola a todos, ante el nuevo reglamento que se nos avecina, al haber cierto disgusto con la existente A.N.A, y también por deseo expreso de algunos foreros,creo en la necesidad de saber, que os pareceria la constitución de una nueva asociación a nivel nacional?
Para defender nuestra pasión,la regularización y aplicación identica en todas las intervenciones,para tratar de mejorar un futuro reglamento,para todo eso y más, os participo a que comenteis,sugirais que os parece esta iniciativa.
Sé que las cosas no se hacen de un dia para otro.
Este hilo sirve para sondear un poco la opinión general de los foreros y amantes de las armas.
Que nadie piense que lo abro con afán de protagonismo o liderazgo.Que comienze el juego.Saludos.
Última edición por SamColt el 18 Dic 2010 23:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor SamColt » 18 Dic 2010 18:54

me leiste el pensamiento con lo de javichin :wink:
Todo puede ser.
Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor puzzling » 18 Dic 2010 19:04

:apla: :apla: :apla: !!!

Esto és lo que esperaba "oir" por aquí.

¡Ánimo!
Última edición por puzzling el 20 Dic 2010 10:18, editado 1 vez en total.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor Nyati » 18 Dic 2010 19:05

De acuerdo con la creación de una nueva Asociación, que defienda a todos los usuarios y coleccionistas de armas.

A lo de la "sucursal" de la NRA, no le encuentro mucho sentido.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor Erick » 18 Dic 2010 19:12

Siempre he esperado poder disfrutar de una NRA a la española, pero NRA al 100% aunque tuviera otras siglas, pero con una línea de pensamiento y acuación igual.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor SamColt » 18 Dic 2010 19:15

Puedes definir un poco lo de pensamiento y actuación?
Saludos

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor SamColt » 18 Dic 2010 19:38

hombre,pero de momento,no creo que podamos apuntar tan alto,cierto seria pedirles algun consejo a ellos pues estan puestos,pero mas tarde o temprano nos interesa una defensa real por el tema.Recuerdo algo que querian hacerles a los americanos y charlton heston dijo algo asi como:
Solo me quitaran las armas cuando las quiten de mis manos muertas,todo un ideal.Saludos

P.D tenemos que ser realistas y pensar que no se sabe hasta que punto podemos emular a los de NRA.
Pero que por iniciativa no quede.Saludos.

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor eltiorafeta » 18 Dic 2010 19:40

Seria perfecto la verdad.

Un NRA en España que defendiese los intereses de los Españoles!! Seria algo digno de estudiar

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor Erick » 18 Dic 2010 19:42

SamColt escribió:Puedes definir un poco lo de pensamiento y actuación?
Saludos

Libertad, autodefensa, apoyo a policía y FAS, patriotismo...

Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, y crear una asociación en España para que se dedique a potestar con medias tintas y a moverse solo en entornos administrativos como que no, al menos en mi opinión.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor SamColt » 18 Dic 2010 19:46

Si,como entender lo entiendo, es que donde se ha visto que no podamos defendernos,visteis lo que le paso a Jose Luis Moreno,no? pues echad cuentas.Saludos.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor Erick » 18 Dic 2010 20:02

pakoDVC escribió:Erick, creo que has dado en el clavo, al menos mi forma de verlo.
Tenia que ser "Algo mas que una asociacion", una forma de ver la vida, creo que entre los amantes de las armas, tenemos muchos nexos en comun, mucho mas alla de la simple y mezquina politica.
Hostia me gusta¡¡¡¡

Claro que si los tenemos, al menos la mayoría, solo hay que darse una vuelta por los subforos de esta web para darse cuenta de ello.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor SamColt » 18 Dic 2010 20:07

Espera que aún tendra exito esto.Habra que sacar unas birras y unos calamares a la romana. :lol: Saludos

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor Erick » 18 Dic 2010 20:13

Claro que puede tener éxito el tema, depende de nosotros.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor tuareg » 18 Dic 2010 20:21

Lo que no mata.......nos hace mas fuertes!!

Al final gracias al Reglamento......

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor marchoso » 18 Dic 2010 21:13

Otro que se apunta a lo que sea, acabo de enviarle un MP a San y pono a su disposicion todo lo que pueda aportar al servicio del los usuarios de las armas.
Un saludo a todos y animarse.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor SamColt » 18 Dic 2010 21:18

Por lo que me dices en el mp, podriamos estar hablando de un principio de asociación no? y si no lo fuere podria ser un buen complemento.La cosa empieza a coger forma.Sigamos asi.Saludos.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor loagsa » 18 Dic 2010 21:20

Yo sí creo que necesitamos una asociación seria, competente y que desde luego represente tanto a cazadores, tiradores deportivos, coleccionistas de armas...No digo una sede del NRA pero sí una asociación fuerte que nos represente y defienda de atrocidades como las que estamos sufriendo.

en esta página:[url]https://www.nraespanol.org/mission.asp
[/url]he leído esto:
La NATIONAL RIFLE ASSOCIATION OF AMERICA (Asociación Nacional del Fusil Americana) es una organización sin fines de lucro (fundada en 1871) respaldada por las membresías del público filántropo. El propósito y objetivos de la Asociación son:

El proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos, especialmente lo relacionado con los derechos inalienables del individuo ciudadano americano garantizados por dicha constitución de adquirir, poseer, coleccionar, exhibir, transportar, llevar consigo, transferir propiedad, y disfrutar el derecho de usar armas, para que la gente pueda siempre estar en posición de ejercer sus derechos individuales legítimos de auto-preservación y defensa de la familia, persona, y propiedad, al igual que servir efectivamente en milicias apropiadas para la defensa común de la república y las libertades individuales de sus ciudadanos;
El promover la seguridad pública, ley y orden, y la defensa nacional;
El entrenar miembros de las agencias de ley, las fuerzas armadas, la milicia, y gente de buena reputación en puntería y en el uso seguro y eficiente de armas pequeñas;
El fomentar y promover los deportes de tiro, incluyendo el avance de competencias amateur en puntería en los niveles locales, estatales, regionales, nacionales e internacionales;
El promover la seguridad del cazador, y el promover y defender la caza como deporte de tiro y como un método viable y necesario de fomentar la propagación, crecimiento y conservación, y el uso educado de nuestros recursos renovables de fauna.


Saludos
Última edición por loagsa el 18 Dic 2010 21:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Creación de una nueva Asociación?

Mensajepor Vicente » 18 Dic 2010 21:29

Pues viendo el personal que se apunta..., entiendo que sería una organización SERIA, así que otro que se apuntaría, aunque solo sea para "colaborar desinteresadamente" en lo que deseeis.

Es una gran idea, con savia nueva, joven y buena.

Saludos,


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados