cetme 307w permiso deportivo

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
kurtis
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cetme 307w permiso deportivo

Mensajepor kurtis » 05 Feb 2008 22:23

estoy barajando como novato en el tema que soy,si con la intencion que tengo de comprarme un cetme 307w,y con la intencion de usarlo en galerias destinadas a ello y por supuesto de manera legal,debo hacerlo con que permiso?me refiero se puede comprar un cetme para tiro deportivo?si la respuesta es si...puedo empezar con este arma?o debe ser legalmente una menor?soy civil y no poseo ninguna licencia aun.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1611
Registrado: 17 Nov 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: cetme 307w permiso deportivo

Mensajepor Setien » 05 Feb 2008 22:26

El cetme se adquiere con la licencia tipo A con la licencia de caza

mayor , y no se si tambien se puede adquirir con la licencia de tiro

olimpico ,, saludos
 

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cetme 307w permiso deportivo

Mensajepor jrdc1 » 06 Feb 2008 01:00

Buenas!

Un Cetme .307win es guiable con licencia D o F, aparte del paraguas que supone la A.

Si la guias con licencia F - la de tiro deportivo - sólo lo podrás utilizar en galería. Si la guías con la D, además lo podrás utilizar para cazar, con las limitaciones que impone la ley.

Quizás el procedimiento más rápido y barato sea obtener la licencia D. Una vez federado y asociado a un club, podrás tirar con el, siempre y cuando el reglamento del club lo permita. A modo de ejemplo, en el mio sólo se pueden utilizar en la galería de 50m (no la hay mayor) y un dia y medio a la semana, creo, competiciones aparte.

Saludos


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados