Cazar/tirar en UK

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Cazar/tirar en UK

Mensajepor duran » 18 Sep 2017 21:28

Saludos,

Huyendo de las calores he estado de vacaciones por Escocia, y me ha llamado poderosamente la atencion el tema de la caza/tiro alli.....o su ausencia :mrgreen:

Empecemos:
-Los terrenos: por lo que he visto, alli o hay un constante de pequeñas propiedades que de repente pasan a grandes espacios...pero en los que ninguno de ellos puedes ver ningun tipo de tablilla ni nada que diga qué se puede hacer, o no hacer (bueno, si, en algunos sitios hay parquimetros y pays and displays :shock: ).
-Campos de tiro: googleé vi que apenas habia en toda Escocia un puñado, alejados, donde por lo visto se alquilan las escopetas y todo....pero que por el tema de carreteras de alli, coger el coche para tirar es una odisea.
-Armerias: no vi ni una, y me costó una semana encontrar una tienda outdoors para comprar una navaja para cortar el queso...y si preguntaba en donde comprar una navajilla, se les hacia pantallazo azul y me miraban como si fuera un delincuente.
-Por lo visto en Escocia el venao es un bicho mitico, como simbolo importantisimo....pero no vi ni uno, y eso q hice kilometradas importantes :mrgreen:

Y la pregunta es, si alguien sabe como funciona por alli el tema de la caza, cotos, permisos, licencias, etc.

Es mera curiosidad

Gracias.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazar/tirar en UK

Mensajepor topp » 21 Sep 2017 13:56

Todo lo que has visto es lo que ocurrira en España y Europa en unos años.... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazar/tirar en UK

Mensajepor pistolal » 22 Sep 2017 14:27

Reino unido por lo que dicen incluso las armas cortas y las armas blancas son ilegales.
Aprendiendo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazar/tirar en UK

Mensajepor topp » 23 Sep 2017 18:54

pistolal escribió:Reino unido por lo que dicen incluso las armas cortas y las armas blancas son ilegales.


Efectivamente cualquier web de armas blancas britanica te dicen si es legal portarla o no.. En cuanto al aire comprimido tengo entendido que querían restringirlo mucho mas de lo que esta...
Imagen

Avatar de Usuario
pistolal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 214
Registrado: 01 Oct 2016 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazar/tirar en UK

Mensajepor pistolal » 23 Sep 2017 20:28

topp escribió:
pistolal escribió:Reino unido por lo que dicen incluso las armas cortas y las armas blancas son ilegales.


Efectivamente cualquier web de armas blancas britanica te dicen si es legal portarla o no.. En cuanto al aire comprimido tengo entendido que querían restringirlo mucho mas de lo que esta...


No me extrañaría que quisieran restringirlo... no quisieron prohibir en alemania el paintball por lo que vi en algunas noticias de hace tiempo porque decían que simulaba la guerra...
Aprendiendo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados