Cabreo con la I.A.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Scops
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Nov 2009 19:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Cabreo con la I.A.

Mensajepor Scops » 09 Dic 2011 17:59

Pues resuta que el pasado dia 5 de octubre, presento en mi I.A. los papeles para que me pasen a tirador de 2ª. El pasado dia 7 de diciembre, despues de mas de 2 meses, llamo a mi intervencion de armas para decirles que no he recibido mi licencia, a pesar de que el guardia civil que me la tramito,me dijo, que al no tener que hacer ninguna comprobacion, la licencia de tirador de 2ª, me llegaria a casa en 10 o 15 dias. Muy pronto me parecio en ese momento, pero....
Pues eso, que el pasado miercoles, dia 7, cuando llamo, me dicen que no hay constancia de que yo haya presentado ningun certificado y que me pase el lunes que viene a empezar de nuevo con los tramites.
¿Se puede vivir en un pais con mas incompetencia que el nuestro? Pago mis impuestos religiosamente, que no son pocos, y creo que lo que recibo a cambio es un monton de mediocridad y padecimiento de incompetencias.
Perdonad el tocho, pero tengo un cabreo de cojones.
Saludos.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cabreo con la I.A.

Mensajepor marchoso » 09 Dic 2011 18:18

Estimado scops.
La Guardia Civil es una administración del estado como todas las demás.
Cuando se presenta un escrito o documentación oficial a la administración,,,,,, Siempre por duplicado y registro de entrada.
¿Qué te dicen que no es necesario? A mí me lo han dicho muchas veces,,, y le contesto ya pero es por si os tengo que denunciar y les sonrío.
Veras como otra vez no te ocurre.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Scops
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Nov 2009 19:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cabreo con la I.A.

Mensajepor Scops » 09 Dic 2011 19:16

Gracias a los dos por vuestra repuesta.
Marchoso, a partir de ahora, asi lo hare.
AntonioDWM el problema es que en los ordenadores de la guardia civil, sigo apareciendo como tirador de 3ª, con lo cual imagino que si quiero guiar cualquier arma, al tener un Feinwerkbau AW 93 en mi licencia, ya no me guiaran mas hasta que conste que soy tirador de 2ª.
Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados