asociacion nacional del rifle a la española

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
jokin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 30 Jun 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor jokin » 30 Jun 2008 20:23

Me pregunto porque no se monta una asociacion de defensa del arma a la española pero con movimiento real y actividades de divulgacion (no anarma que esta muy parada) y que pelee por la defensa de los tiradores.

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor zigor » 30 Jun 2008 20:36

[citando a: jokin]
Me pregunto porque no se monta una asociacion de defensa del arma a la española pero con movimiento real y actividades de divulgacion (no anarma que esta muy parada) y que pelee por la defensa de los tiradores.


¿ En que te basas para decir que anarma está muy parada ? ¿ acaso estás dentro de ella y lo sabes de primera mano ? ¿ sabes que es el FESAC ? ¿ sabes que pretende ? ¿ sabes en que ha estado trabajando este último año anarma ? ¿ conoces la relación anarma-FESAC ? .Aún tengo más preguntas para hacerte, pero tan solo te hare una. ¿ Por que en lugar de tirar la piedra y esconder la mano, no comienzas tú a crear esa Asociación ?, al menos predica con el ejemplo, y cuando quieras conocernos mejor estamos en www.anarma.org o pregunta, por que estamos deseando que nos conozcais, pero no
recuerdo que tu lo hayas hecho, sin embargo otros muchos sí.

Por lo que te invito a que te informes de primera mano, de la mía, su presidente, y después juzgas.

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor Montelongo » 30 Jun 2008 21:58

Hola jokin:

Aunque ya zigor te dio cumplida respuesta, yo te diré lo que tu y la mayoría de los españolitos desean.

Que alguien saque "las castañas del fuego" sin que le cueste el más minimo sacrificio y desde luego "sin poner un euro".

Es más fácil estar sentado quejandose y diciendo aquello de:

Yo tengo derecho, me merezco que me den.

Y como ésto vale no solamente para nuestro Deporte,.... no será muy derecho, pero dan.

Saludos.:(1
 Montelongo  

otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor otazo » 05 Jul 2008 01:10

Si se forma una asociación debe ser una asociación SERIA, ya esta bien de formar asociacioncitas que desaparecen como el humo y de que cada vez que preguntas o opinas que son eso...HUMO, se te cabreen y te digan que lo hagas tu...

Estas asociacioncitas dan mala fama, la gente cada vez es más reticente y con razón, suelen ser CAMELOS, que solo sirven para llenar las alforjas de cuatro listos que se lucran.

Por fortuna cada vez menos gente pica y pone su dinero para tinglados en el aire que no hacen NADA por el tiro, NADA por las armas y NADA por los tiradores, salvo prometer y prometer.

Ya esta bien de cachondeos.

Avatar de Usuario
currillo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor currillo » 05 Jul 2008 05:26

[citando a: otazo]
Si se forma una asociación debe ser una asociación SERIA, ya esta bien de formar asociacioncitas que desaparecen como el humo y de que cada vez que preguntas o opinas que son eso...HUMO, se te cabreen y te digan que lo hagas tu...

Estas asociacioncitas dan mala fama, la gente cada vez es más reticente y con razón, suelen ser CAMELOS, que solo sirven para llenar las alforjas de cuatro listos que se lucran.

Por fortuna cada vez menos gente pica y pone su dinero para tinglados en el aire que no hacen NADA por el tiro, NADA por las armas y NADA por los tiradores, salvo prometer y prometer.

Ya esta bien de cachondeos.


¿En que te basas para decir que A.N.A. es humo? la asociacion es muy real, eso te lo aseeguro.

Y si piensas que Anarma esta fundada con el objetivo de que cuatro se lucren, te dire, que ha dia de hoy, a la directiva le cuesta dinero mantener la asociacion, para que encima haya gente que sin haberse molestado en absoluto en conocerla, diga que la han montado para robar, ¿como quieres luego que no se mosqueen y te digan que lo hagas tu? ¿no te das cuenta que hacer una acusacion como la que has hecho sin pruebas, esta mal? ¿ no te das cuenta que estas insultando a gente que esta haciendo algo pàra que TU TE BENEFICIES?.


Por fortuna, cada dia hay mas gente que confia en la asociacion, y poco a poco, va creciendo, a pesar de las trabas que ponen algunos que tristemente ademas, no se dan cuenta que poniendo zancadillas a la asociacion, estan tirando piedras sobre su tejado, en fin, España se ha caracterizado siempre por contar con individuos asi, que han mordido la mano de aquellos que DESINTERESADAMENTE les han intentado ayudar, que se le va a hacer.


Y por ultimo, en una cosa si estoy de acuerdo contigo, YA ESTA BIEN DE CACHONDEOS, si no quieres, no ayudes, pèro tampoco pongas la zancadilla, ¿que ganas con ello?
Que triste es tener alitosis y ademas tener que dormir con una mujer a la que le canta el aleron, ¿verdad nitropenes?

otazo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 20 Jun 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor otazo » 05 Jul 2008 09:54

Si te fijas en mi escrito no he escrito la palabra ANARMA en ningun momento, por lo tanto te das por aludido, quizás haya algo turbio que haga que te sientas aludido.

No he dicho que sean ladrones porque no tengo pruebas de ello, lo que he dicho es que hay muchas asociaciones (en generico) que toman una causa que en principio es buena (en este caso la defensa de los usuarios de armas), pero que otras veces puede ser la lucha contra el cancer o la defensa del Lince iberico , es decir cualquier cosa, primero empiezan "altristamente" y luego pasan el sombrero para pedir la voluntad.

¿Que se consigue?

Quemar a la gente y que la gente luego no se asocie en nada serio.

Por eso solo pido TRANSPARENCIA, que se rindan cuentas de forma pública (aunque por ley no se este obligado seria bueno para quitar dudas) y que se explique CLARAMENTE objetivos y estado de la tesorería y en donde van a parar los gastos, porque lo que esta claro es que el asunto es en estos momentos una pagina web y poco más, no he visto nada tangible y eso hace daño al tiro y a la tenencia de armas que es lo que a mi me preocupa y si alguien daña algo que me interesa con falta de transparencia eso me da derecho a quejarme.

Avatar de Usuario
currillo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor currillo » 05 Jul 2008 10:29

Perdona chico, pero me parece increible lo que leo.

¿estas diciendo que tenemos que dar explicaciones asi por la cara de las cuentas de la asociacion a todo pichichi? ¿pero que te crees que es esto? ¿acaso vas tu a cualquier club o asociacion a pedir las cuentas y te las dan? si quieres ver las cuentas de la asociacion, lo tienes claro, hazte socio, y se te enseñaran, que entonces si tendras ese derecho de ver las cuentas, pero mientras no seas socio, no tienes derecho alguno pedir esas cuetas.

Y si, has dado a entender que la asociacion nacional del arma estaba formada para robar dinero a sus socios, aunque no lo hayas dicho abiertamente, lo has dado a entender, ya que te has referido a las asociaciones pro derecho de los tiradores, y que yo sepa, por desgracia tan solo existe ANA, asi que ya ves, hay que ir por delante, ala cara, y no soltando una gilipollez, y luego diciendo que yo no he dicho eso.


Ha, y lo dicho, para que veas que hay trasparencia, te invito a que te asocies, y veras las cuentas de la asociacion, y si algo no te gusta de ella, tambien te invito a que lo cambies, ¿cuantas asociaciones conoces que te ofrezcan esa oportunidad? pero que va, tu no te vas a asociar ¿verdad? es mas bonito ir por los foros echando por tierra el trabajo DESINTERESADO de unos hombres HONRADOS por el derecho a las armas, que hacer algo por ese mismo derecho.

Al que no le guste la asociacion, bien, esta en su derecho de no apoyarla, pero que feo hace tirarla por tierra.

Como dicen en mi pueblo, "Por sus acciones, los conocereis"

Un saludos a los hombres de buena voluntad, al resto, que les den por culo.
Que triste es tener alitosis y ademas tener que dormir con una mujer a la que le canta el aleron, ¿verdad nitropenes?

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor zigor » 05 Jul 2008 10:40

Curro, es el mismo de siempre, así como tú, el también es inconfundible, e irrepetible, no hay dos por el mundo con la cabeza como un sonajero como el. Ahora no hace ninguna referencia a anarma, por que ya hera demasiado evidente, por eso en este último NITROPOST ya no pone anarma.

Bienvenido CURRO, mañana si te animas hay una tirada de fusil grueso calibre en Vitoria, me avisas y quedamos, yo voy a ir.

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
currillo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor currillo » 05 Jul 2008 10:50

Hola Imanol, es tentador, pero me temo que no puedo ir, y eso que tengo ganas de tirar con alguna de tus joyas.


Y si, ya se que es el de siempre, pero dejalo, a mi en el fondo me da pena, es un frustrado en su trabajo, con las mujeres segun tengo entendido, tampoco a tenido muy buen OLFATO:D solo le queda esto o pegarse un tiro, y aunque al final este tipo de gente acaba optando por lo del tiro, hasta entonces tendremos que aguantarlo, que se le va a hacer.
Que triste es tener alitosis y ademas tener que dormir con una mujer a la que le canta el aleron, ¿verdad nitropenes?

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor zigor » 05 Jul 2008 11:00

[citando a: currillo]
Hola Imanol, es tentador, pero me temo que no puedo ir, y eso que tengo ganas de tirar con alguna de tus joyas.


Y si, ya se que es el de siempre, pero dejalo, a mi en el fondo me da pena, es un frustrado en su trabajo, con las mujeres segun tengo entendido, tampoco a tenido muy buen OLFATO:D solo le queda esto o pegarse un tiro, y aunque al final este tipo de gente acaba optando por lo del tiro, hasta entonces tendremos que aguantarlo, que se le va a hacer.


Pués te tenía reservado por si acaso el tokarev, yo tiraré con el K98 original, pero ya encontraremos un día para quemar pólvora.

Estos días te estoy llamando a todos los números que tengo tuyos y no hay forma de contactar contigo, te quería comentar un asunto, aparte de decirte lo de mañana en Vitoria.

Bueno si al final puedes, me avisas.

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
currillo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2008 04:01
Estado: Desconectado

RE: asociacion nacional del rifle a la española

Mensajepor currillo » 05 Jul 2008 11:04

Ya lo siento Imanol, ya he visto alguna llamada perdida tuya, pero es que estoy yendo a casa muy tarde, y me da no se que llamarte a esas horas, ando un poco liado, ya te contare, pero en cunto saque un rato te pego un toque, que no vas a ser siempre tu el que gaste telefono, q1ue al final me van a llamar el gorron de ANA, je,je,je:D
Que triste es tener alitosis y ademas tener que dormir con una mujer a la que le canta el aleron, ¿verdad nitropenes?


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados