Arma personal + vacaciones

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Lynx90
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2016 08:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma personal + vacaciones

Mensajepor Lynx90 » 07 Ago 2016 08:54

Buenas tardes,
Les presento mi duda:
Soy militar de carrera con licencia A ( la cual no me exige armero). Cuando me voy de vacaciones en territorio nacional suelo llevar la misma conmigo. Pero si tuviera que ausentarme fuera por cualquier motivo. Puedo dejar el arma temporalmente en la Guardia Civil? Intervención de Armas?

Gracias. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma personal + vacaciones

Mensajepor Brubaker » 07 Ago 2016 09:55

Buenos dias. Las intervenciones, no tienen servicio de custodia, que se sepa. Se pueden dejar depositadas las armas, si se pierde la licencia por cualquier motivo. Tendra usted que, llegado el caso, pagar la cuota en un club de tiro que tenga armero, o bien en su destino de trabajo, intentar que se la guarden,, esto ultimo es una hipotesis, que auguro, aventurada.
Yo he tenido 6 armas cortas en el bunker del club, hasta que las fui vendiendo,, pero claro como socio.
Imagen

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma personal + vacaciones

Mensajepor Uboat » 07 Ago 2016 10:38

Contesto en el otro post que tienes.

:saluting-soldier:
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma personal + vacaciones

Mensajepor Frankie50 » 07 Ago 2016 11:29

¿Has considerado dejar el arma en una armería? Algunas tenían un servicio de guardería, y en las que no, creo que sería cuestión de hablar con ellos.

Avatar de Usuario