Arma de fogueo en campo de tiro

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Goxias
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma de fogueo en campo de tiro

Mensajepor Goxias » 19 Feb 2008 03:57

Buenos dias! en primer lugar, he de presentarme. Me llamo Gorka, y soy de Asturias, soy vigilante de seguridad, y recientemente, la empresa me va a presentar al examen de licencia de armas, para poder cubrir un servicio armado fuera de esta comunidad autonoma, de modo, que como llevo tanto tiempo sin disparar, recientemente he adquirido un revolver de fogueo, mas que nada para recordar su manejo y demas, para poder llegar alli y hacer bien las cosas, es decir, no meter la pata con nada, ahora bien... buscando por internet, por mas que he buscado y buscado no he encontrado la respuesta que necesito y es que me gustaria saber, si puedo llevar el revolver a un campo de tiro, y alli practicar, ya que desconozco si esta clase de "armas" puedo usarlas alli. Tambien he adquirido una pistola de fogueo, pero esta ya por simple aficion. Mi duda es: ¿Puedo llevar el revolver de fogueo al campo de tiro para practicar? Personalmente, no conozco un sitio mejor y mas legal para poder hacerlo.

Muchas gracias de antemano, por ayudarme.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma de fogueo en campo de tiro

Mensajepor jrdc1 » 19 Feb 2008 20:35

Buenas!

No veo por que no. Pero lo mejor, si tienes acceso al campo de tiro, es que un instructor de la empresa te entrene con una de fuego real. Así lo tendrás mejor para el examen.

Saludos

Goxias
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma de fogueo en campo de tiro

Mensajepor Goxias » 19 Feb 2008 20:48

Muchas gracias por tu respuesta! He conseguido el numero de telefono del campo de tiro al que iba cuando hice el curso hace mucho, y mañana llamare para preguntar. Con lo que me digan, lo dejare aqui escrito porque quizas le sirva de ayuda a alguien. Un saludo!


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados