AK 47, dragunov ...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AK 47, dragunov ...

Mensajepor luisfumero » 08 Ago 2007 17:50

Hola a todos he mirado la pagina armeria.net que sale en los banners y me ha entrado curiosidad , como venden estas armas , ¿como se puede comprar ? hay que tener el permiso de armas f ? como se tramita ? hay que hacerle guia ? en la página sólo dicen la forma de pago pero nada de los tramites que hay que hacer ni nada de licencias necesarias, gracias
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 29 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AK 47, dragunov ...

Mensajepor PUCELANO » 09 Ago 2007 11:34

Buenas.
En cuanto a lo de comprarlas, puedes contactar con ellos por e-mail o por telefono, ambas cosas las tienes en la pestaña de contacto, ellos te informaran del resto. En cuanto a lo de las licencias, por supuesto que tienes que tenerlas, creo que para el Dragunov te valen la F y la D. La D para armas largas para caza mayor y la F como tiro deportivo, el problema con la F, es que si eres de 3ª solo podras guiar un arma y quizá esta no sea la mas apropiada. Creo que el AK puedes guiarlo con la E por ser de calibre .22 y tambien con la F, pero tienes el mismo problema que con el Dragunov. Creo que lo que te he dicho es así, sino algún otro compañero me corregirá.
Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AK 47, dragunov ...

Mensajepor luisfumero » 09 Ago 2007 16:57

ok , gracias por la ayuda quizá mas adelante me plantee hacerme con una de estas armas , nos vemos ;)
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

Avatar de Usuario
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2034
Registrado: 14 Mar 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AK 47, dragunov ...

Mensajepor Sofondo » 11 Ago 2007 22:38

Hola.
Exactamente es como dice PUCELANO, con F ó D puedes guiar armas largas rayadas, pero claro si solo tienes la F y eres de 3a pues lo tienes chungo, lo mejor si por lo menos no eres de 2a, sería guiarla con la D, pero claro, si tampoco la tienes pues sería un coñazo porque tendrías que pagar por la licencia, certificado médico, licencia de caza, seguro obligatorio... o sea una pasta que personalmente te diría que si tienes la F de 3a te prepares para subir a 2a, y así tendrás la posibilidad de tener hasta 6 armas consideradas como de concurso de tiro deportivo.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Avatar de Usuario
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AK 47, dragunov ...

Mensajepor luisfumero » 14 Ago 2007 21:08

ok sofondo gracias por la aclaración.
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados