A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor xesus60 » 10 Ene 2011 20:49

Saludos a todos.

Quiero convocar una reunión de Coleccionistas en Madrid. Ya que os voy a representar primero quiero conoceros personalmente. No quiero que me digáis vuestro parecer sobre el nuevo Proyecto (eso ya me lo sé), sino escuchar vuestras opiniones sobre como afrontar la situación. También quiero que escuchéis las medidas que yo tengo pensado tomar. En definitiva, juntarnos para entre todos encontrar soluciones que echen abajo este sinsentido.

La convocaré para un sábado (el 23 o el 30 de este mes), para que podáis asistir el mayor número posible.

Y es aquí donde solicito vuestra ayuda: necesito un local que no tenga coste alguno (con que tenga unas cuantas sillas basta), donde poder celebrar la reunión. En los locales de un campo de Tiro, en un restaurante donde luego vayamos a comer o cenar... El aforo dependerá de la gente que se anote. Os adelanto esto para que podáis ir pensando en alguno, pues quiero celebrarla ya. Es decir, ayer!!!

Cualquier sugerencia, hacérmela saber.

Anotaros aquí los que penséis asistir y decir cual de los dos sábados os va mejor.

Sólo me resta daros las gracias por la confianza que me habéis otorgado y que espero estar a la altura de vuestras expectativas.

Desde ya, vuestro amigo

Jesús Madriñán

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor marchoso » 10 Ene 2011 21:46

saludos Jesus, si cae en Sabado cuenta con mi presencia.
Pues es el unico dia a la semana que tengo libre.
Un saludo y animarse.
Javier
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor xesus60 » 10 Ene 2011 21:53

Estupendo, cuento contigo.

Y siguiendo mi costumbre de empezar con buen pie, decir que donde puse sábados 23 y 30, debe leerse 22 y 29. (Lo sé, soy un desastre).

A los compañeros de Galicia, decirles que voy con un amigo coleccionista y que tengo 3 plazas libres en el coche que estaría encantado de compartir.

Saludos

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor albertobc » 10 Ene 2011 23:45

¡¡Apúntame en la lista!!(que espero sea lo bastante amplia) :apla:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Ene 2011 00:14

Me alegra saber que hay movimiento! , por desgracia me es imposible, precisamente trabajo Sabados y Domingos (y festivos) y esta semana, como salvedad, ire a Viator a visitar el III Tercio Legionario despues de unos 30 años sin pisar "tierra Legionaria" ... y sin ver compañeros y amigos (en activo o destinados al V Tercio -el de la melancolia y la añoranza-), aun falta para ir y ya estoy nervioso.

Espero que se comente en el foro lo que se trate en la reunion :apla: :apla: :apla:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor tobruk » 11 Ene 2011 00:49

yo también voy. Lo haré extensivo a conocidos que viven en Madrid. Un saludo

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor xesus60 » 11 Ene 2011 01:53

Gracias Tobruck, radio macuto es el sistema más efectivo que conozco. Cuando sepas cuantos te acompañarán, házmelo saber por lo del aforo.


Un abrazo

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor Kamar » 11 Ene 2011 15:23

Creo que podré estar, de momento no lo se al 100%,

Un saludo

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor xesus60 » 11 Ene 2011 18:46

Gracias Kamar, intenta acudir, nos interesa tu opinión.

Ha anunciado también su presencia el compañero Clint del foro amigo Todoarmas.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor tobruk » 11 Ene 2011 23:13

Querría saber vuestra opinión sobre la posible cortina de humo sobre el Proyecto cambio de reglamento y otros sucesos sociales paralelos en el tiempo y de crucial importancia ( a saber: el tema de los controladores aéreos y el estado de alerta del espacio aéreo -otro ministerio, lo sé- y ahora la posible tregua terrorista de ETA). Quiero decir, con todo esto,... cómo creéis que nos puede influir en el proyecto de cambio de normativa-armas, para bien, para mal?, ... Rubalcaba ha de tener otras "cosas" en mente a la hora de abordar lo nuestro. Creeis que nos favorecerá o nos torpedeará aún mas?. Quizá con tanta historia delegue mas en colaboradores y puedan hacer un reglamento mas benévolo y realista. Ojalá...

jcabrero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 161
Registrado: 17 Sep 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor jcabrero » 11 Ene 2011 23:28

Xesus, puedes contar conmigo.

Un saludo

Javier

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor skiner » 11 Ene 2011 23:52

tobruk escribió:Querría saber vuestra opinión sobre la posible cortina de humo sobre el Proyecto cambio de reglamento y otros sucesos sociales paralelos en el tiempo y de crucial importancia ( a saber: el tema de los controladores aéreos y el estado de alerta del espacio aéreo -otro ministerio, lo sé- y ahora la posible tregua terrorista de ETA). Quiero decir, con todo esto,... cómo creéis que nos puede influir en el proyecto de cambio de normativa-armas, para bien, para mal?, ... Rubalcaba ha de tener otras "cosas" en mente a la hora de abordar lo nuestro. Creeis que nos favorecerá o nos torpedeará aún mas?. Quizá con tanta historia delegue mas en colaboradores y puedan hacer un reglamento mas benévolo y realista. Ojalá...


Son factores externos que no influyen para nada. Incluso no creo que Rubalcaba supiera ni la mitad de las ilegalidades del nuevo reglamento que son todas las que tiene el actual y algunas más. Solo se trata de pensar un poco ¿quien le informa sobre el proyecto? pues quienes lo conocian venga los que lo redactaron. Como mucho le habran dicho que se estaba haciendo un proyecto de modificación del reglamento de armas para cumplir con la normativa europea. Incluso no tengo claro que las sepa ahora.

No se si Rubalcaba es contrario a las armas o no (ni el grado sea cual sea el caso), pero no creo que le guste vulnerar las leyes que regulan la libre asociación .... otras leyes no lo se pero la 1/2002 no, que el derecho de asociación es un derecho fundamental, y a ningún politico le gusta que queda muy mal.

Saludos.

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor xesus60 » 12 Ene 2011 02:09

Gracias JCabrero, cuento contigo.

Tobruck, leo en Foros que somos una fuente de votos importante, que van a limar el Reglamento para no perderlos pq a los políticos sólo les importa eso, que tenemos que movilizarnos vía manifestaciones y bla, bla, bla... A todos los que van por ese camino, les diría: si han bajado los sueldos de los funcionarios, si han congelado las pensiones ¿se van a preocupar por nuestros votos?

Rubalcaba del Nuevo Reglamento no tiene ni idea. La responsable es una Subdirectora General del Mtº de Interior con la que los cazadores tuvieron una entrevista sólo 15 días antes de que saliera el Proyecto en el BOE. A su pregunta sobre los rumores de un proyecto del nuevo reglamento, esta sin ruborizarse contestó simplemente que no existía.

En fin... iros haciendo la idea de que de los Tribunales no nos libra nadie.

Un saludo

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor xesus60 » 12 Ene 2011 02:22

Me ha llamado Tuareg, me dice que el sábado 29 podría subir desde Canarias pues le interesa mucho la reunión.

Nadie se ha posicionado si el sábado 22 ó 29, por lo que deduzco que cualquiera de las dos fechas nos vale. Necesitamos tiempo, por lo que prefiero el 29, pues entre lo que se filtre y las respuestas que obtengamos de la asesoría jurídica de ANA, estarán las cosas más claras.

Por lo tanto queda fijado el sábado 29 para la celebración de la reunión.

Saludos.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor tuareg » 12 Ene 2011 08:36

ok 29 de enero 2011

donde nos vemos y a que hora?

yo estare desde el 28 en Madrid, algun sitio para dormir barato?? :D

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor tuareg » 12 Ene 2011 08:42

PIENSO QUE SERIA INTERESANTE QUE ACUDIERA ALGUIEN DE NUESTROS SEVICIOS JURIDICOS.

Y si van a estar personas relacionafs con la cupula de la nueva Ana, aprvechar y firmar las cosas

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor marchoso » 12 Ene 2011 12:54

Saludos Compañeros, es mi deber informarles que acabo de recibir una llamada de la oficina del Fesac.
Anunciandome de que el proximo sabado 22 de Enero el Presidente y vicepresidente estaran con nosotros en dicha reunion.
Que por motivos de agenda y de vuelo le hes imposible el dia 29 asi que con el permiso de Xesus cambiamos al 22 de Enero.
desde estos momentos ya se estan teniendo los pertinentes contactos con la Asociacion Armera, revistas y prensa.
Os ruego deis la maxima difucion a todos de este contenido, asi como de que nos han solicitado un listado de asistentes.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A.N.A. COLECCIONISMO, NO AL NUEVO PROYECTO

Mensajepor xesus60 » 12 Ene 2011 13:08

Ante la importancia de la reunión con el Presidente y Vicepresidente del FESAC:

La reunión se traslada al sábado dia 22.

Javier, necesito saber hora del encuentro con los del FESAC para fijar hora y lugar de nuestra reunión. Aprovecho para decirte que sería de suma importancia que a nuetra reunión asistiera alguien de nuetra asesoría jurídica para responder a cualquier duda que podamos tener.

Un saludo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados