¿Walther P99 ó BERETTA PX4 STORM?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
fjnavarro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Walther P99 ó BERETTA PX4 STORM?

Mensajepor fjnavarro » 01 Ago 2008 15:41

Hola,

soy novatillo y me gustaría entrar en el ISPC (Producción), estoy pensando en adquirir una de estas 2 armas, ¿cuál me recomendáis?

Gracias de antemano :)

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Walther P99 ó BERETTA PX4 STORM?

Mensajepor Nautibrava » 01 Ago 2008 16:04

Ninguna de las dos, si quieres algo de plástico econónico, comprate una S&W MP9, o gástate algo más y comprate una SP01 o una Stock II o algo por el estilo.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Walther P99 ó BERETTA PX4 STORM?

Mensajepor Vicente » 01 Ago 2008 17:27

Yo tengo la Px4 y está muy bien, no es lo mejor para Producción pero desde mi punto de vista mejor que la P99.

Saludos,
                    

fjnavarro
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Walther P99 ó BERETTA PX4 STORM?

Mensajepor fjnavarro » 01 Ago 2008 18:41

Gracias a los dos por responderme, me habían hablado muy bien de estas dos armas. Hay gente que la usan para producción, ¿no?

Avatar de Usuario
jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 09 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Walther P99 ó BERETTA PX4 STORM?

Mensajepor jesusalfonso » 01 Ago 2008 22:02

Si solo puedes elegir entre esas dos por algun motivo, tipo chollo, segun mi modesto parecer, sin duda alguna la PX4.