Shadow

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Shadow

Mensajepor rjdeloeste » 30 Jul 2012 21:44

El sabado estuve tirando (en recorridos ) con la cz shadow y a los 150 disparos me ocurrió que el martillo cayó en el primer descaso , o eso creo yo ya que todos los disparos salian bien hasta que uno fué en doble acción.A alguien le a pasado o tiene idea de lo que pudo ocurrir o porque a pasado?
Aparte de esto ,tego que decir que el cambio de glock a cz shadow fué muy positivo y he quedado muy sorprendido, tanto en tiros rapidos como en precisión.

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: Shadow

Mensajepor airshopbcn » 30 Jul 2012 23:24

A ver si va a ser que disparastes y fallo el fulminante...a veces nos pasa que vamos tan rapido que pensamos que el martillo cae solo.
Comentaselo al maestro armero (antonio) que las CZ las conoce muuu bien.
A ver cuendo nos vemos y pegamos unos tirillos torpedo :D

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Shadow

Mensajepor rjdeloeste » 30 Jul 2012 23:32

Yo lo que recuerdo es que estaba disparando a toda pastilla y de repente el recorrido del disparador se hace laaaaargo levantando el martillo y soltando el disparo , estoy seguro que el disparo anterior salió bien. Saludos airshop , ya nos veremos en sabadell

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Shadow

Mensajepor lugoso2 » 31 Jul 2012 00:29

Hola compañero, si no me equivoco tu Shadow puede ser la "larga" la que sobresale el cañon, en cualquier caso puede ser que el cartucho no tuviera suficiente fuerza no ha llevado la corredera hasta el final y por lo tanto no ha montado el martillo en su posición de disparo y en su lugar se ha quedado en la posición intermedia "seguro". Esto que parece no pasar desapercibido, cuando se dispara deprisa y pensando en movimientos puede que ni nos enteremos. Si la pistola tiene muchos tiros puedes pensar en el mulle que va sobre las bielas, cuando se rompe una de las "patas" pueden pasar esas cosas hasta que se rompe del todo y se queda fijo el martillo.

Avatar de Usuario
paple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 19 Mar 2010 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Shadow

Mensajepor paple » 31 Jul 2012 01:48

Si tiene muchos tiros puede ser lo que dice Lugoso2, fatiga de materiales o rotura de alguno, pero te pasaría más a menudo si ese fuese el caso.

La otra opción y más común es si es recarga, un mal empistonado de algún fulminante, disparas, no hay detonación y repites en doble acción y sale.
O
un cartucho que mal entro en la recamara, no acerrojó bien el arma y al disparar lo asienta y con la doble acción salió.

Pueden ser cualquiera de las 3 opciones, si recargas, opta por esa 2ª que te pongo o 3ª, sino podría ser la 1ª.

Un saludo compi...

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Shadow

Mensajepor rjdeloeste » 31 Jul 2012 09:25

Gracias airshop,Lugoso2 y Paple.Las cargas que usé son las mismas que le ponia a la glock 17 y como me quedaba minición ,la gasté con la shadow .Hoy me pondre a hacer munición y probar con diferentes cargas para ver cual le va mejor a la CZ ,aunque como me comentaron ustedes me inclino a un fallo en el piston .


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados