Se reanuda la competición suspendida

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 09 Mar 2009 11:01
Ubicación: Sevilla La tierra de Marí­a Santí­sima
Contactar:
Estado: Desconectado

Se reanuda la competición suspendida

Mensajepor Juanjo44 » 13 Jun 2012 21:48

¡Hola a todos!

Acabo de recibir lo siguiente:

Informamos a todas las Delegaciones que se ha solicitado a la Subdelegación del Gobierno, la realización de la 2ª FASE ANDALUZA DE RECORRIDOS DE TIRO (suspendida en el pasado mes mayo) que tendría lugar el próximo día 30 de Junio en Las Gabias.

La competición ya está dada el alta en el programa de gestión, así que pueden ir inscribiendo a los tiradores interesados.

El plazo límite de inscripción se ha fijado hasta el próximo día 25 de Junio a las 18:00 h

Rogamos a las Delegaciones se pongan en contacto con los tiradores que se han inscrito en las otras fases y les informen de la celebración de está nueva competición.


¿sabéis algo de esto? :shock:

Un abrazo a todos

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 28 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se reanuda la competición suspendida

Mensajepor kwancarlos » 13 Jun 2012 22:52

Pues el próximo sábado es 4º Fase en Málaga, se van a llevar una semana de diferencia, las parientas nos matan. :pists: :pists:

Saludos

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se reanuda la competición suspendida

Mensajepor vidapela » 14 Jun 2012 00:05

Pues lo que dice JuanJo44 es cierto, pero como en todo lo que hay en este pais hay que esperar a que la I.A. de su santa aprobación.
La verdad es que habiéndose aprobado con anterioridad la Fase Presidente en las Gabias con más Stages, disparos, gente etc etc... y habiéndose realizado con bastante éxito no debería haber problemas.
Y respondiéndo a Kawancarlos... pues sí... la mia ya está en pie de guerra pero que le vamos a hacer... una buena competición es una buena competición; creo que es de las únicas competiciones de IPSC que en Andalucía se podría realizar en Stages independientes, lo que le daría mayor fluidez.
Un saludo y estaremos a la expectativa.

Avatar de Usuario
Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 09 Mar 2009 11:01
Ubicación: Sevilla La tierra de Marí­a Santí­sima
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se reanuda la competición suspendida

Mensajepor Juanjo44 » 14 Jun 2012 09:34

kwancarlos escribió:Pues el próximo sábado es 4º Fase en Málaga, se van a llevar una semana de diferencia, las parientas nos matan. :pists: :pists:

Saludos

¡Ya nos vale!

A la mía (la "jefa") le vino muy bien que se me rompiera el rampón de mi Llama el otro día y no haya llegado hasta ayer, por lo cual no me apunté a esta. Para más colmo, la Glock no me llegó hasta este viernes pasado, así que aún me queda que venga la funda y practicar un poco con ella (la pistola, no seáis mal pensados) haber si para esta de las Gabias estoy casi listo para competir. La parienta contenta pero yo araño el suelo con los dientes.

Un abrazo y nos vemos en "Graná" si Dios quiere.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se reanuda la competición suspendida

Mensajepor Vicente » 14 Jun 2012 10:21

vidapela escribió:Pues lo que dice JuanJo44 es cierto, pero como en todo lo que hay en este pais hay que esperar a que la I.A. de su santa aprobación.


En este puñetero país de reino de taifas, si no tienes algo en lo que escudarte para poder hacer lo que te salga de los cojones, no eres nadie. Y las IA han encontrado en la ineficiencia, ineficacia y agilipollamiento de la FETO una mina, y como no son capaces de desarrollar un modelo de campo homologado así están, tocándonos los cojones día si y día tambien. "Hoy se puede tirar, hoy no se puede tirar", y seguirán sin homologar porque saben que se les habrá acabado el chollo.

Y es que solo queremos practicar un deporte, que los delincuentes están en otro sitio como Ayuntamientos y Federaciones, por ejemplo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 09 Mar 2009 11:01
Ubicación: Sevilla La tierra de Marí­a Santí­sima
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se reanuda la competición suspendida

Mensajepor Juanjo44 » 14 Jun 2012 10:37

Vicente escribió:Y es que solo queremos practicar un deporte, que los delincuentes están en otro sitio como Ayuntamientos y Federaciones, por ejemplo.

Saludos,

¡Hola buenos días de nuevo!

Y en la "banca" que no se te olvide amigo Vicente que, creo que son o están en la misma "camada". :evil:

Y yo me pregunto dentro de mi gran ignorancia, tan difícil es homologar un campo como este de que hablamos, por ejemplo. O es que se trata de que estemos siempre en el "limbo" ?

Igual es que ya soy "viejo" para esto, o sigo siendo tan novato y se me escapan algunas cosas, no se la verdad.

Un abrazo y suerte a todos.

Juanjo
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados