Resultados Campeonato de España

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
titanico1
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 09 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Resultados Campeonato de España

Mensajepor titanico1 » 11 Sep 2012 12:22

Alguien sabe donde se pueden ver los resultados del campeonato de España.Saludos a todos.

Avatar de Usuario
torquemada
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 27 Mar 2012 12:03
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor torquemada » 11 Sep 2012 12:29

Los tienes en www.ipscoscentolos.es, pero tienes que registrarte antes.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor Coopy » 11 Sep 2012 14:26

Torquemada escribió:Los tienes en https://www.ipscoscentolos.es, pero tienes que registrarte antes.



:apla:
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor lugoso2 » 12 Sep 2012 10:36

Buenos días compañeros:

Podeis ver los resultados del campeonato de españa en el siguiente enlace

https://www.wirtexsports.com/

Se encuentra en el apartado noticias a la izquierda de la pagina web.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor jabierles » 12 Sep 2012 13:41

Estos son los resultados del open inernacional y la federación española creo que ha colgado lo mismo quitando a los franceses, PEEERO cuidadito, si quitamos de la general a los franchutes, estos rankings por narices deben vairar, vamos a ver me explico. Si emile y jorge han ganado la mayoria de los stages, y tenemos un porcentaje por ejemplo el mio de 80,33 respecto al campeón esto debiera variar si quitamos a los franceses debido a a que ahora jorge habrá ganado uns stages, Javi gonazlez, Ivan espilez otros y juan carlos otros, al final esto debiera fluctuar. ¿no?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor Vicente » 12 Sep 2012 13:56

jabierles escribió:Estos son los resultados del open inernacional y la federación española creo que ha colgado lo mismo quitando a los franceses, PEEERO cuidadito, si quitamos de la general a los franchutes, estos rankings por narices deben vairar, vamos a ver me explico. Si emile y jorge han ganado la mayoria de los stages, y tenemos un porcentaje por ejemplo el mio de 80,33 respecto al campeón esto debiera variar si quitamos a los franceses debido a a que ahora jorge habrá ganado uns stages, Javi gonazlez, Ivan espilez otros y juan carlos otros, al final esto debiera fluctuar. ¿no?


Efectiviwonder!!! es lo que he comentado en el otro Hilo, es tan injusto que lo mismo el bueno de Pete y Gabi han quedado al revés o se han sacado más distancia, porque con 1 punto de por medio, todo puede pasar...

Saludos,

Avatar de Usuario
JuanGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 224
Registrado: 04 Dic 2011 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor JuanGC » 12 Sep 2012 16:07

Buenas tardes.
Abrí este hilo de conversación y no sé por qué, el webmaster o quien sea me lo borró y me metió mi cuestión en otro hilo de conversación parecido, que no el mismo, en el cual nadie ha respondido a mi cuestión, lo cual no me importa, pero sí me importa que alguien mas abra el mismo y no pase nada, se deja tal cual. cual es la diferencia?? cual fué el criterio para sin mas quitarlo?
Para mi era importante, ya que estoy fuera de españa y si ya no pude ir al campeonato, mas rabia me daba no saber cuanto antes los resultados, saber como habían quedado los amigos,que en fin, funciona como funciona esto y a fin de cuentas no es el tema.
Gracias a quien fuera por dejarme ko en un foro público.
Esto parece mas un chat de coleguitas que de aficionados en general. en todos los post los mismos.
y es mas, se observa una tendencia a la polémica tremenda, a soltar ahi el rollo del critiqueo sin mas ánimo que el de molestar con mas o menos argumentos. que por que no me borro? hoy mismo le mando el correo al webmaster. esta tarde, si no me borra el antes.( si es así, por favor todo, que se borre todo)
Queda ahí mi queja y toménsela constructivamente, puede ser que alguien merezca la pena.
Por cierto, en ninguna de las páginas nombradas estaban puestos los resultados. Ni refedeto,ni wirtex. en fin.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor Vicente » 12 Sep 2012 16:46

En primer lugar nada se borra, creo que se movió por dejar todos en uno de Cto. de España, y al continuarlo con las opiniones se ha dejado este, nadie le tiene en esta web animadversión a usted ni a nadie, siento que se haya molestado.

En segundo lugar... pues si, la imagen de este colectivo y Cto. se ha visto perjudicado por "3" usuarios, si lee bien, leerá que sin ton ni son se han dedicado a bombardear este Cto. y salpicar a este deporte, para más Inri uno de ellos ha incumplido las normas del Foro al entrar con 2 nicks por lo que se le ha baneado.

En tercer lugar, si quiere darse de baja, le ruego mande un MP al Webmaster y se cursa a la mayor brevedad.

Saludos,


vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor vidapela » 16 Sep 2012 19:08

No me salen las cuentas....
¿Que pasa con la fase de Segovia??
¿Por que me ponen una fase que no he hecho??
Como todo se haga así... :shock:

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor COCOMIX » 16 Sep 2012 20:53

vidapela escribió:No me salen las cuentas....
¿Que pasa con la fase de Segovia??
¿Por que me ponen una fase que no he hecho??
Como todo se haga así... :shock:

lo que debes de saber que para confeccionar el ranking se utilizan la suma de las mejores tres clasificaciones de las ultimas cinco competiciones.

un saludo
COCO

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor vidapela » 16 Sep 2012 22:17

Exactamente, el problema es que me han puesto que hice el de la "Laguna" con un % muy superior, y me han contado el de Navarra que fue inferior al de Segovia... asi que error...
Ha otro compañero, haciendo el de Segobia, Navarra y As Pontes,.. solo le han puntuado Navarra y As Pontes.. :shock: :roll:

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor COCOMIX » 16 Sep 2012 22:23

vidapela escribió:Exactamente, el problema es que me han puesto que hice el de la "Laguna" con un % muy superior, y me han contado el de Navarra que fue inferior al de Segovia... asi que error...
Ha otro compañero, haciendo el de Segobia, Navarra y As Pontes,.. solo le han puntuado Navarra y As Pontes.. :shock: :roll:

a fecha de HOY, la fase de segovia, YA NO PUNTUA. lo entiendes ya???

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor vidapela » 16 Sep 2012 22:27

Perdona Coco... no lo pillo, me dices que la fase de Segovia no puntua para el ranking???
La verdad es que no lo he visto publicado en ningun lado...

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor COCOMIX » 16 Sep 2012 22:34

vidapela escribió:Perdona Coco... no lo pillo, me dices que la fase de Segovia no puntua para el ranking???
La verdad es que no lo he visto publicado en ningun lado...

te comento como ya hice en la primera respuesta, para confeccionar el ranking, se usan las ultimas cinco competiciones, que son: cpto. españa(septiembre), navarra(julio), fraga(junio), las gabias (mayo) y tenerife (abril).
y de la participacion de estas ULTIMAS cinco competiciones se suman las tres mejores. espero que lo comprendas.
un saludo
COCO

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor vidapela » 16 Sep 2012 22:43

Comprendido.. que me gaste una pasta para ir Segovia y no me sirvio de na...

Avatar de Usuario
COCOMIX
.30-06
.30-06
Mensajes: 772
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor COCOMIX » 16 Sep 2012 22:48

vidapela escribió:Comprendido.. que me gaste una pasta para ir Segovia y no me sirvio de na...

y cuando se haga la siguiente competicion, el que haya ido a tenerife tampoco, en la siguiente, el que haya ido a granada, etc, etc, etc.... solo se quedan las ultimas 5 competiciones......
un saludo COCO

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Resultados Campeonato de España

Mensajepor Rasain » 16 Sep 2012 23:11

¡¡¡Jope Coco!!! y eso de donde ha salio...fijate que yo pensaba que se premiaba todas las tiradas del año para conseguir premiar la Copa Presidente. ¿Que pasa si un tipo gana Segovia, Tenerife y Pamplona; y no acude al resto?
No gana la Copa, a pesar de tener un 300 ese año. ¿Estas seguro? ¿Donde esta escrito? Seguro que si lo dices sera así, pero me gustaria leerlo.
Saludos peña.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados