RESULTADO ELECCIONES ESPAí‘OLA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor JCBallesteros » 04 Dic 2012 14:10

Todo es un fraude, y aun así le hemos levantado a Rodrigo de Mesa CUATRO DEPORTISTAS en las votaciones de ayer para la Asamblea General de la RFEDETO.

Pero esto no es lo importante, LO IMPORTANTE es que los deportistas españoles, los que vamos a votar sin presiones a correos o a la calle Sombrerería, 22 de Madrid, sin que nos paguen los taxis o nos lleven a votar con el sobre cerrado, y no preguntes a quien tienes que votar porque encima se molestan, lo importante es que ESOS SON MAYORÍA.

Mi opinión particular como deportista es clara: UN HITO HISTORICO conseguido por los propios deportistas.

Visto así pues no dice nada, ahora bien, si se analiza en profundidad, es la primera vez que los deportistas por sus propios medios han conseguido movilizar más tiradores que la propia RFEDETO, teniendo en cuenta el número de gregarios que dispone y que disparan con pólvora del Rey.

El voto presencial fue el mejor exponente de lo que ocurre en la realidad, que aun desplazándose a Madrid varios presidentes de federaciones y delegados provinciales para votar en directo, el voto para el nuevo Presidente, Santiago Casares, duplicó al del propio Rodrigo de Mesa.

Del correo para qué hablar, todos conocemos cómo funciona, un fraude legal.

De las papeletas utilizadas para qué hablar, otro fraude, pero esta vez veremos si es legal, “casualmente” los nombres de los candidatos de Rodrigo figuraban los primeros de cada lista de cada uno de los estamentos a votar. ¡¡¡¡Ojo!!!!, “NO parece que hubo intencionalidad”, según la propia REFEDETO, se pusieron aleatoriamente.

Dicen que lo mío con Rodrigo es un tema personal, ERROR, lo de Rodrigo conmigo si lo es. Al parecer, dicen que le “cabrea” que saque a la luz las actuaciones de nuestro “querido” presidente. Mirándolo bien, a lo mejor no le hace mucha gracia.

Juan Carlos Ballesteros

https://www.eleccionesfmto2012.com

PD. Esto NO ha terminado

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor jabierles » 04 Dic 2012 16:48

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
FuFuFu
.30-06
.30-06
Mensajes: 883
Registrado: 16 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor FuFuFu » 04 Dic 2012 19:00

¡CAÑA!, darles caña hasta que se vayan.
Pregunta tonta!.
¿Porque no se puede poner una urna en cada federacion para que los tiradores voten?.
Al final no somos tantos,no tenia que ser tan complicado. Son mas complicadas las Autonomicas o Generales y se hacen en un dia.

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor Alavin » 04 Dic 2012 19:26

Estimados amigos.

Creo que nos faltaron DOCE votos para conseguir DOS representantes MAS.

Estimados amigos creo que de los seiscientos y pico votos por correo, los votos de los tiradores de IPSC fueron SESENTA, contando los presenciales.

Estimados amigos aparecieron mas votos en el correo que los solicitados.

Estimados amigos si no llega a ser por los tiradores de precisión estaríamos pintando la mona, os recuerdo que su situación es mejor que la nuestra.

Estimados amigos un abrazo.

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor Kromm » 04 Dic 2012 23:41

A lo mejor es otra pregunta tonta pero, ¿Como se puede saber cuantos votos son los de los tiradores de ÍPSC? Yo lo soy pero en mi voto por correo soy Deportista de Precisión, no de IPSC. Si pregunto una chorrada, mis disculpas de antemano.

Un saludo

Alavin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Mar 2012 09:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor Alavin » 05 Dic 2012 09:08

Estimado Kromm

Soy yo el que tiene que pedir disculpas porque no me entero.

No eran DOCE los que necesitábamos para conseguir dos votos mas en la asamblea, eran ONCE.

Kromm escribió:¿Como se puede saber cuantos votos son los de los tiradores de ÍPSC?


Por desgracia somos pocos. Asi que las ausencias se notan mas.

Y también hay que dar las gracias, por lo menos a un amigo que vino de Galicia a votar, que yo sepa.

Un abrazo

Avatar de Usuario
pericuto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 29 Ago 2009 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor pericuto » 05 Dic 2012 12:41

Hola a todos:

Bueno de los resultados . . . nada mas se puede hacer, ahí están. Imagino y espero que los votados arrimen el hombro, que a poco que hagan ya será mas de lo que se ha hecho hasta ahora. Animo!!

Desde mi modesta perspectiva, invitar a todos los tiradores a que se impliquen a que todo "esto" a lo que llamamos RECORRIDOS DE TIRO vaya para adelante, al menos a contribuir con el voto.

A mi me interesaría saber si el VOTO POR CORREO ha servido para algo, por que, y no es por los cinco euros y pico (que dicho sea de paso, y con los tiempos que corren . . .), es por gastarlos a gusto en otra ocasión, o no, si es que luego el susodicho voto no sirve para nada.

Un saludo.
Dejaos de tonterí­as ni ostias y . . . entrenad.-

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor JCBallesteros » 05 Dic 2012 14:26

En las elecciones a la RFEDETO han votado 536 deportistas.

Sin perjuicio de que podía hablar de cualquier modalidad, sólo haré el comentario de la nuestra, IPSC.

Estuve de interventor en la votación, junto con María Martínez y Javier Ochoa. Por cierto, acabamos a las 5:00 AM. Recogimos todos los votos emitidos, apuntamos los nombres de los que ejercieron SU derecho, y personalmente anoté el de los deportistas, 436 de correo.

Mi club votó al completo, hablo de memoria, no estoy seguro si 33 o 36, descontados ya los 3 que tenían justificación.

Por otra parte, ya conocéis que llevo en lo de IPSC algún tiempo y que conozco muchísimos tiradores de la modalidad.

Y ahora os doy mi opinión sin perjuicio, como decía antes, del resto de modalidades:

Nos han faltado 11 votos para conseguir otros dos deportistas y 21 para el tercero de los 535 emitidos. ¿POR QUÉ? Esta es mí valoración:

1º.- Los de IPSC no votaron por correo (la mayoría cree que otros les resolverán sus problemas). Los votos de correo nuestros (IPSC) no superaron los 50 de los más de 200 que disponemos.

Es inconcebible que la gran mayoría de IPSC no haya votado. Estimo que fuera de los de Valdemoro, no han votado 50 tiradores, ni de broma. Y esto, a cualquier mente lúcida, se lo dices y no se lo cree, porque resulta que el problema del IPSC lo tenemos todos, no Juan Carlos Ballesteros, no nos equivoquemos o nos quieran equivocar.

2º.- Muchos tiradores (100) NO han votado a una lista cerrada.

Inocentemente, muchos tiradores han marcado la casilla de determinados deportistas, fuera de la lista cerrada de la oposición, porque son amigos, les caen mal o porque son de su Comunidad.

Con la habilidad de un “profesional” en elecciones, determinado presidente de cierta Comunidad, conociendo a los deportistas votarían contra Rodrigo, llamó uno a uno para pedirles que aunque votaran contra Rodrigo, que al menos no dejaran de votar a dos deportistas de su Comunidad, porque lucharían a favor de la misma.

El mayor ERROR que se puede cometer en este tipo de elecciones es NO votar a una lista cerrada, dejando a tiradores de la misma sin votos suficientes.

Esta situación es muy bien conocida por los presidentes de las Federaciones, incluso alguno de ellos llega a presentar candidatos de oposición inventados para que la verdadera oposición divida el voto. La “jugada” fue magistral, se aprovechó de la ingenuidad de los deportistas para que todos los candidatos de la lista de oposición no tuvieran los mismos votos, como así ha ocurrido. En las próximas elecciones, al menos, sabremos que NO SE PUEDE DIVIDIR EL VOTO.
Para facilitar el recuento de votos de correo se hicieron tres montones de papeletas:

- 172 que votaron la lista cerrada de Rodrigo (7 tiradores)
- 148 que votaron la lista cerrada de Santiago Casares (7 tiradores)
- 100 que no votaban a listas cerradas (70% eran nuestros)


3ª.- Se han presentado candidatos que, a sabiendas de que NO iban a salir, han desviado el voto del grupo que marcamos. En este sentido tengo que aclarar que no es el caso de Meritxell, que presentó su candidatura porque yo se lo pedí.


Resumiendo, NO volváis a echarle la culpa a Rodrigo de Mesa.


Juan Carlos Ballesteros

https://www.eleccionesfmto2012.com

POCHY
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor POCHY » 05 Dic 2012 15:48

Bueno amigos.. tras ver los resultados , quiero agradecer todo el movimiento organizado , la verdad es que da rabia no haber conseguido el proyecto.. pero espero que ahora , ahi arriba en la Fed. se den cuenta que no es todo oro lo que reluce.. que hay gente cabreada , y que se ha organizado algo que indiscutiblemente sera un referente hacia el futuro.. Ojala les hagan ver que hace falta algún tipo de cambio ,para que la proxima vez no sea un "UFFF por los pelos".. a esto me refiero que por 8 votos , 8 , casi se queda sin trono.Personalmente no tengo nada contra la federación ni mucho menos.. pero si su forma de llevar la modalidad que practico , si la forma de gestionarla... etc... Solo decir a todo el mundo que ha votado... tanto por correo como presencial. GRACIAS. Gracias de corazón por implicaros en una situación asi... Y para los votos por correo , esos 6 euros... algun dia serán sobradamente recompensados.

ya solo nos queda pensar en el proximo año.

Un abrazo

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor JCBallesteros » 05 Dic 2012 18:24

Respondiendo a Kronm, decir que en las votaciones de la Federación sólo existen dos estamentos de deportistas, PLATO Y PRECISIÓN. Precisión engloba todo lo que no es plato.

Pero contestando a Pericuto, sin exagerar nada, os voy contar algo que desconocéis:

El ambiente se cortaba, las caras largas y rígidas. Los integrantes de la RFEDETO daban por sentado que ganábamos los deportistas. Ellos tenían claro el nº de votos controlados (172 que votaron a la lista cerrada) y lo sabían porque determinados presidentes de territoriales ya le dieron el nº que controlaba cada uno de ellos.

Conforme avanzaba la noche el ambiente se enranció bastante, incluso llegó a ser desagradable.

El recuento fue espectacular. Esas miradas, el miedo, la desazón…la esperanza.

Santiago Casares aguantó estoicamente la presión, señores, que la hubo.

Colado y Domingo Plaza fueron a los que peor vi, incluso alguien, que aparentemente nada tiene que ver con la RFEDETO, supuestamente, el sr. Arburua presidente de la Junta Electoral, tenía la cara de desesperación. Tenían motivos…

Cuando estaban los montones de votos apilados y procedieron al recuento, las miradas no se apartaban de las papeletas. Los ojos clavados intentaban ver el contenido de la siguiente. Cuando se sumaron, se les vio respirar con alivio, los deportistas no habían podido conseguir los SIETE.

Los que leéis esto no sois conscientes de lo que significaba sacar los siete deportistas. Rodrigo de Mesa, con perdón de la expresión, pero es que la requiere, estaba en la “puta calle”. Aun así, esperemos un poco.

Rodrigo no apareció en el recuento ni después del mismo. Para qué nos vamos a engañar, si eso hubiera ocurrido y me ve la cara le da algo, yo no quiero ser el culpable de sus ataques.

Pericuto, ¿para qué han servido tus 6 € ? De momento para limpiarles CUATRO PLAZAS EN LA ASAMBLEA. Pero conseguir con tu voto que ahora yo te pueda narrar el ambiente y las caras de desesperación que tenían…NO TIENE PRECIO.

Juan Carlos Ballesteros
Última edición por JCBallesteros el 05 Dic 2012 18:30, editado 1 vez en total.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor JCBallesteros » 05 Dic 2012 18:28

JCBallesteros escribió:Respondiendo a Kronm, decir que en las votaciones de la Federación sólo existen dos estamentos de deportistas, PLATO Y PRECISIÓN. Precisión engloba todo lo que no es plato.

Pero contestando a Pericuto, sin exagerar nada, os voy contar algo que desconocéis:

El ambiente se cortaba, las caras largas y rígidas. Los integrantes de la RFEDETO daban por sentado que ganábamos los deportistas. Ellos tenían claro el nº de votos controlados (172 que votaron a la lista cerrada) y lo sabían porque determinados presidentes de territoriales ya le dieron el nº que controlaba cada uno de ellos.

Conforme avanzaba la noche el ambiente se enranció bastante, incluso llegó a ser desagradable.

El recuento fue espectacular. Esas miradas, el miedo, la desazón…la esperanza.

Santiago Casares aguantó estoicamente la presión, señores, que la hubo.

Colado y Domingo Plaza fueron a los que peor vi, incluso alguien, que aparentemente nada tiene que ver con la RFEDETO, supuestamente, el sr. Arburua presidente de la Junta Electoral, tenía la cara de desesperación. Tenían motivos…

Cuando estaban los montones de votos apilados y procedieron al recuento, las miradas no se apartaban de las papeletas. Los ojos clavados intentaban ver el contenido de la siguiente. Cuando se sumaron, se les vio respirar con alivio, los deportistas no habían podido conseguir los SIETE.

Los que leéis esto no sois conscientes de lo que significaba sacar los siete deportistas. Rodrigo de Mesa, con perdón de la expresión, pero es que la requiere, estaba en la “puta calle”. Aun así, esperemos un poco.

Rodrigo no apareció en el recuento ni después del mismo. Para qué nos vamos a engañar, si eso hubiera ocurrido y me ve la cara le da algo, yo no quiero ser el culpable de sus ataques.

Pericuto, ¿para qué han servido tus 6 € ? De momento para limpiarles CUATRO PLAZAS EN LA ASAMBLEA. Pero conseguir con tu voto que ahora yo te pueda narrar el ambiente y las caras de desesperación que tenían…NO TIENE PRECIO.

Juan Carlos Ballesteros

POCHY
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 08 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor POCHY » 05 Dic 2012 19:58

mastercad

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor jabierles » 06 Dic 2012 09:25

Toda accion tiene sus consecuencias, y creo que lo que ha pasado en estas elecciones es de PUTA VERGUENZA, la aptitud de muchos tiradores ha sido lamentable, y digo yo, ¿que os regala nuestro querido señor presidente a cada fase que vais?¿Como ha mejorado el IPSC en los últimos 20 años gracias a su gestión?¿Como hemos mejorado la modalidad en el transporte de armas y municiones, en la recarga, en los cursos en el aceso a la modalidad?¿Cuantos os quedasteis sin plazas como yo, para ir a un campeonato (Europeo, mundial) que podemos disfrutar un monton de tiradores y no sólo los que lo merecieron y 4 enchufados de la federación puestos a dedo, porque no pagan lo que tienen que pagar a la IPSC mundial?...

Es lamentable ver como se pierden las elecciones por el pasotismo del personal, incluidos dos de mi club, que aun haciendoles todo el papeleo, no han votado, porque no les ha salido. Por tanto tenemos lo que nos merecemos, hala a jugar a pala....

Avatar de Usuario
lsam9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 412
Registrado: 29 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor lsam9 » 06 Dic 2012 11:13

Mi pregunta es la siguiente?
Si se admite la denuncia que se ha presentado en el CSD puede ser que todo esto se anule y que puedan votar mas personas a las que se nos dijo que no.
Saludos

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 15 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor menquis » 06 Dic 2012 14:50

Mostrar el enfado o la falta de confianza a traves de una votación, ya es un buen resultado que todo presidente debe tener en cuenta durante los próximos cuatro años.
Hay mucho que hacer y mucho que renovar, y no como ahora en los ultimos seis meses, especialmente lo relativo a la web de la Española que es "patetica".
Y yo que no me considero nada experto en estos temas, creo que para las elecciones de 2016, los futuros candidatos deben estar mejor movilizados, con mayor información sobre sus planes de futuro y candidaturas que se proponen, y captar el posible voto con más tiempo de antelación.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor TEIDE » 06 Dic 2012 23:06

lsam9 escribió:Mi pregunta es la siguiente?
Si se admite la denuncia que se ha presentado en el CSD puede ser que todo esto se anule y que puedan votar mas personas a las que se nos dijo que no.
Saludos


Si, por supuesto.

De hecho, la principal razón para interponer la demanda ha sido exigir que se incluya en los censos a todos aquellos que participaron en las fases preliminares de los campeonatos de España y que se de al censo la publicidad necesaria para que todo el que esté interesado en votar, pueda hacerlo con la mayor facilidad posible.

Pero no se ha presentado en el CSD, es una demanda contencioso administrativa presentada ante el juzgado Central de lo Contencioso Administrativo contra las resoluciones de la junta de Garantías electorales del CSD, en las cuales, los miembros de la junta de Garantías electorales del CSD asumieron los informes de la Junta Electoral de la RFEDETO como propios. No hay que ser muy inteligente para entender que una "junta de garantías" está para garantizar los derechos de los votantes, no para ratificar los atropellos de los caciques.

Saludos.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor Bangdos » 07 Dic 2012 10:06

Manipulación calcadita a las elecciones de la de caza.
Si este gobierno no mete mano en el CSD la bola de los corralitos no desaparece.Caciques hay a montones y siempre los habrá si el poder político no lo remedia.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RESULTADO ELECCIONES ESPAÑOLA

Mensajepor TEIDE » 07 Dic 2012 14:43

Bangdos escribió:Manipulación calcadita a las elecciones de la de caza.
Si este gobierno no mete mano en el CSD la bola de los corralitos no desaparece.Caciques hay a montones y siempre los habrá si el poder político no lo remedia.


Mucho me temo, amigo mío, que es precisamente el poder político quien fomenta estas cosas.

El deporte es uno de los muchos coladeros para sacar los fondos de las administraciones púiblicas y ponerlos en manos de particulares AFINES.

Saludos.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados