¿que tal esta funda?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

¿que tal esta funda?

Mensajepor wibols » 03 Abr 2015 00:00

¿podeis darme opinión sobre esta funda? ¿funciona bien? ¿es buena?
https://www.doublealpha.biz/ipsc-holster ... ed-holster" onclick="window.open(this.href);return false;
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

UZI-SHADOW
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 12 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que tal esta funda?

Mensajepor UZI-SHADOW » 03 Abr 2015 02:07

Hola.

Si es buena.
Y la más polivalente. Si tienes. Distintas armas.
Pero es como todo. .Para gustos están hechos los colores.
Te recomiendo que pruebes una antes de comprar.
Saludos.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que tal esta funda?

Mensajepor jordiet » 03 Abr 2015 10:13

Es una buena funda y -como te han dicho- además, polivalente. Pero en mi modesta y posiblemente nada docta impresión... nada que ver con ésta; sólo enfunda y desenfunda con una y con otra y verás que, aunque en aspecto puedan asemejarse, "funcionan" de un modo muy distinto.
Pero es como todo y quizás tus sensaciones no sean como lo fueron las mías: si tienes posibilidad -y claro está... si para tu pistola se fabrica(n) pues para cada una necesitas la SGU 50 específica - prueba ambas.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que tal esta funda?

Mensajepor Vicente » 07 Abr 2015 14:49

La CR para mi y para muchos es la mejor funda, es más cara, pero da sensación de seguridad y en el desenfunde te "ayuda", es mi sensación.

La Super-Ghost es otra de las mejores, da sensación de ligereza.

Ya digo, al final son sensaciones y gustos porque buenas son casi todas (seguridad y rapidez en el desenfunde es lo que se busca, aunque si no te fijas con cualquiera se te puede caer al suelo), prueba y la que más te guste la compras.

Saludos,

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: ¿que tal esta funda?

Mensajepor wibols » 07 Abr 2015 15:00

gracias a todos, me han hecho una buena oferta de segunda mano con poco huso y me la he pillado completa, funda con sus piezas de ajustes, cinturón exterior e interior y tres porta cargadores por 85€, tardare un poco en poder probarla, todavía no tengo el curso ya que en mi club no hay fecha prevista para el siguiente, la probare un poco en casa
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados