Portacargadores

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
jmmacip
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Feb 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Portacargadores

Mensajepor jmmacip » 10 Feb 2014 23:52

Hola a todos,
Estoy empezando en esto de IPSC y voy un poco perdido con el tema de los portacargadores, mi arma es una HK P30L y tengo 4 cargadores para ella, puedo necesitar 4 portacargadores para un ejercicio? Que tipos me recomendáis, que tal los magnéticos?
creéis que estos https://www.zonatactica.es/portacargador ... 8mh00.html me servirán?
gracias a todos.

Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Portacargadores

Mensajepor cibermae » 11 Feb 2014 08:42

Pues yo no te los recomiendo , pero vamos existe tal cantidad de modelos que puedes volverte loco , yo uso los vega holster pero otro modelo , esos con tapa de seguridad no los veo para ipsc , al no ser que puedas quitarles las tapas!
Por otro lado es interesante que puedas regular la presion con la que apretas el cargador , te dejo una foto de los que yo uso , pero vamos ya te digo que hay mil moldelos , esos que yo tengo valen 25 pavos en arminse.
Si lo que quieres es ahorrarte pasta , puedes comprar unos chinos o de airsoft , te costaran la mitad pero ya sabes cosas de los chinos .....
Si tienes 4 cargadores , puedes comprar solo 3 y un iman que te sera muy practico a la hora de acabar el ejericicio y antes de empezarlo llevando pegado el primer cargador.
Te dejo el enlace de una pagina donde tienes varios baratos que te pueden servir, tienes en plastico y aluminio como los de doble alpha !
Saludos!
https://www.combatgearing.com/ipsc-c-486 ... 4pnhcv4lp5
Adjuntos
Hola a todos,
Estoy empezando en esto de IPSC y voy un poco perdido con el tema de los portacargadores, 10
8tp00_max_resized.jpg (7.96 KiB) Visto 870 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312