Portacargadores

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
jmmacip
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Feb 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Portacargadores

Mensajepor jmmacip » 10 Feb 2014 23:52

Hola a todos,
Estoy empezando en esto de IPSC y voy un poco perdido con el tema de los portacargadores, mi arma es una HK P30L y tengo 4 cargadores para ella, puedo necesitar 4 portacargadores para un ejercicio? Que tipos me recomendáis, que tal los magnéticos?
creéis que estos https://www.zonatactica.es/portacargador ... 8mh00.html me servirán?
gracias a todos.

Avatar de Usuario
cibermae
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 07 Jun 2011 21:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Portacargadores

Mensajepor cibermae » 11 Feb 2014 08:42

Pues yo no te los recomiendo , pero vamos existe tal cantidad de modelos que puedes volverte loco , yo uso los vega holster pero otro modelo , esos con tapa de seguridad no los veo para ipsc , al no ser que puedas quitarles las tapas!
Por otro lado es interesante que puedas regular la presion con la que apretas el cargador , te dejo una foto de los que yo uso , pero vamos ya te digo que hay mil moldelos , esos que yo tengo valen 25 pavos en arminse.
Si lo que quieres es ahorrarte pasta , puedes comprar unos chinos o de airsoft , te costaran la mitad pero ya sabes cosas de los chinos .....
Si tienes 4 cargadores , puedes comprar solo 3 y un iman que te sera muy practico a la hora de acabar el ejericicio y antes de empezarlo llevando pegado el primer cargador.
Te dejo el enlace de una pagina donde tienes varios baratos que te pueden servir, tienes en plastico y aluminio como los de doble alpha !
Saludos!
https://www.combatgearing.com/ipsc-c-486 ... 4pnhcv4lp5
Adjuntos
Hola a todos,
Estoy empezando en esto de IPSC y voy un poco perdido con el tema de los portacargadores, 10
8tp00_max_resized.jpg (7.96 KiB) Visto 870 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Kromm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 10 Oct 2009 11:54
Ubicación: Alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Portacargadores

Mensajepor Kromm » 11 Feb 2014 09:18

Yo desde que empecé siempre he usado los de Ghost y me han ido bien, al igual que la funda. En el primero ya ves que llevo un iman, asi tienes las dos funciones en uno. Eso si, te obliga a llevarlos un poco mas atras para que asi, si pones un cargador en el iman, no te quede por delante del hueso de la cadera, pero apenas se nota.
Adjuntos
Hola a todos,
Estoy empezando en esto de IPSC y voy un poco perdido con el tema de los portacargadores, 20
Hola a todos,
Estoy empezando en esto de IPSC y voy un poco perdido con el tema de los portacargadores, 21
Hola a todos,
Estoy empezando en esto de IPSC y voy un poco perdido con el tema de los portacargadores, 22

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Portacargadores

Mensajepor Vicente » 11 Feb 2014 10:14

Pakoholster que es usuario de esta web, hace fundas y portacargadores en knidex que están muy bien, creo que están en 20€ y con la opción de imán y todo. Si haces una búsqueda lo verás.

Muchos le hemos comprado y estamos muy contentos.

Saludos,

jmmacip
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 25 Feb 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Portacargadores

Mensajepor jmmacip » 11 Feb 2014 15:24

Gracias a todos por vuestras interesantes aportaciones.

Avatar de Usuario
Roque70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 101
Registrado: 02 Ago 2013 12:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Portacargadores

Mensajepor Roque70 » 11 Feb 2014 16:29

Esos vega-holster de a 12 euros de los que pones el link van bien. Son los que tengo yo (creo, si no, es que se parecen mucho) ojo! Obviamente hay que desmontar la cubierta/tapa pero se hace muy facil, son economicos y para empezar más que de sobras con 3.
Eres dueño de tus silencios, pero esclavo de tus palabras.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados