NOTA UNICA INFORMATIVA

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Saturno
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2009 18:23
Contactar:
Estado: Desconectado

NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Saturno » 26 Oct 2009 00:48

NOTA ÚNICA INFORMATIVA DEL TIRADOR DE RECORRIDOS DE TIRO ANTONIO GARCÍA INFANTES.-
Ante la serie de supuestas falsas acusaciones que contra mi persona están apareciendo en diversos medios por parte de un "supuesto tirador", y para aclaración de las mismas, tengo a bien INFORMAR:
1º.- El motivo de la no inclusión de mi persona en la escuadrta UNO, no es debido a causas de capricho, y mucho menos para sacar ventajas en las competiciones, sino todo lo contrario. El motivo es el haber sido causa de lo que considero diferentes faltas de respeto y provocaciones para con mi persona como deportista por parte de ese "supuesto tirador". Ello ha llevado a perjudicarme deportivamnte de manera severa. De esas presuntas faltas de respeto, han sido testigos algunos tiradores
2º.- De los hechos que describo, denuncié detalladamente y por escrito en la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TIRO OLÍMPICO en dos ocasones. La primera con fecha 27 de Agosto de 2.007 y la segunda con fecha 14 de Noviembre de 2.008.
3ª.- El no competir en la escuadra UNO, no representa para mí ventaja alguna como este "supuesto tirador" describe en diversos medios y lugares, sino tdo lo contrario, por no llevar referencias de ninguno de los tiradores de esa escuadra en ninguna de las competiciones. Él mismo, con anterioridad a la celebración del último CAMPEONATO DEL MUNDO, se quejó públicamente y a la RFEDTO, ya que otro tirador miembro de su familia, no había sido incluído en la escuadra de los tiradores favoritos y de mayor nivel de ese campeonato, con lo que no llevaría referencias de los mismos y resultaría perjudiado. Entonces, ¿ de donde se saca ahora esa "posible ventaja" refiriéndose a mi? Repito: todo lo contrario, pero lo asumo de manera gustosa, con tal de poder seguir compitiendo sin ser ofendido ó faltado al respeto en esa modaidad a la que adoro. Por descontado que "ese supuesto tirador" no se identifica claramente en sus falsas acusaciones sobre este asunto hasta la fecha al menos que yo sepa.
4º.- Una vez puestos los hechos de la reseñada petición en la RFEDTO, y con arreglo al artículo 7.5.2.2 de nuestras Normas Técnicas, y que como cualquier tirador puede constatar, permiten que mediante las causas que en dicho artículo se reseñanun que un deportista pueda quedar fuera de una escuadra, es por lo que el referido Organismo ha resuelto de manera preventiva que el tirador que suscribe quede encuadrado en las competiciones fuera de la escuadra UNO.
5º.- Es rotundamente falso y malintencionado, que yo pida a capricho que me encuadren en una escuadra concreta para poder competir con "mis amigos". Se puede comprobar que en cada competición la RFEDTO ó las personas responsales me incluyen en cada fase ó Match en una escuadra diferente y además alejada de la UNO, con lo que en ningún caso puedo tener referencias de los puntos ó tiempos de los tiradores de esa escuadra. Es el rganismo competente quién decide en que escuadra me incluyen y no yo ni tampoco ninguna persona amiga como este "supuesto tirador" acusade manera incierta y altanera. Existe algún otro deportsta, que por no estar encuadrado en la misma escuadra que este "supuesto tirador", ha decidido cambiar de división ó categoría al objeto de salir fuera del área de alcance de las presuntas faltas de respeto del mismo.
Por último, agradecer la atención y dedicación que todos podais dedicar a la presente, y que será la UNICA sobre este respecto ya que no merece la pena entrar en su juego. Un juego del que siempre ha hecho gala. Atacar y menospreciar e injuriar a todos los que de alguna manera no han entrado en su círculo de prepotencia y calumnias. Unas veces injustificadamente y sin pruebas contra directivos y que después ha tenido que retractarse y por las que presumiblemente ha sido expedientado. Otras, contra tiradores a los que de alguna manera, ha hecho "casi desaparecer" de la modalidad, Ahora contra mí. Mañana será con otros. Siempre contra alguien que se salga de sus proyectos anque sea sin motivo ni razón. Solo por ofender, calumniar y hacer daño. Es su estilo, Son sus formas. Probablemente seguirá en su línea de falta de respeto y acusaciones. Yo procuraré no entrar en su juego. Es lo que mayoría me aconsejan y con razón.
Espero que la presente sirva de aclaración a las presuntas falsas informacines que están apareciendo en diversos medios.
Muchas gracias.
Fdo.: Antonio García Infantes.
Deportista de Recorridos de tiro

Halley
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2009 12:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Halley » 26 Oct 2009 01:09

[b]Hola. Es triste que alguien tenga que recurrir a este medio para defenderse de otro. Aunque Antonio no refiere su nombre (posiblemente tendrá sus razones), yo me imagino de quien habla. Y no le falta razón. Si se refiere a quién yo creo, yo me pregunto.. a quien debo creer?. a quien nunca ha atacado a nadie en estos medios ni en otros por lo menos que yo sepa o a quien de manera reiterada ataca o calumnia a los demas de forma sistematica. Es un hecho demostrable que si se refiere a quien yo me imagino, pues ya ha sido sancionado por verter acusaciones contra otros sin pruebas. Despues pide disculpas publicamente pero eso ya no es solucionable. El daño esta hecho y es irreparable. Creo que segun mi opinion Antonio tiene razon al defendrse. Yo he leido algunas de esas acusaciones. No hay derecho, y menos si proceden de alguien que se supone que debe dar ejemplo y tirar del carro. No de despeñarle. Asi no se consigue nada bueno. El tiempo lo dira. Cuando dice que alguien le aconseja no entrar en su juego creo que ese alguien le aconseja bien. Yo desde aqui tambien lo hago. Demos tiempo al tiempo. Como alguien pensara que puedo ser amigo de Antonio pues desde aqui reconozco que asi me considero. Es asi desde que entrenabamos hace mucho tiempo juntos y mientras no se demuestre lo contrario asi sera.

Hurricane
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2009 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Hurricane » 26 Oct 2009 01:27

Hola a todos, ópino que desde el punto de vista de la defensa y difamaciones que parece que estan apareciendo tambien creo que aunque sea por una vez Antonio Infantes tiene derecho a dar su version. Yo tambien le aconsejo que no entre en el juego del que calumnia. Quiza sea lo que precisamente pretende. Dicho esto yo tambien conozco a Infantes hace mucho. Empeze entrenando con el y con su hermano Jesus. A quien por cierto tambien alguien esta empezando en algun medio a atacar en lo relativo al montaje de los ejercicios o que si los ha entrenado o patatin. A mi no me extrañaria que se tratara del mismo acusador. Menos mal que ha quedado todo claro sobre el Cptº de España. Al menos en los medios decentes como este.
Animo Antonio! No te preocupes. hora te ha tocado a ti. Ayer a otros. Mañana a quien le vega en gana. Espero que la Federacion Epañola tome cuenta de lo que vaya acaeciendo. Se aproxima un Campeonato de Europa.
Un saludo

Hidrogeno
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2009 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Hidrogeno » 26 Oct 2009 17:57

Buenas tardes. Yo soy nuevo aqui pero no en el mundo del tiro.
Bueno tras la nota de Antonio y de los demas y puestas asi las cosas yo me pregunto. A quien debo creer?
. Al que de manera sistematica es injuriado deportivamente sin pruebas ni razon o al que injuria no solo a este deportista sino a otros tiradores, directivos, organismos, arbitros etcetera?
. Al que nunca ha tenido problemas de sancion a nivel nacional o al que ha sido expedientado y sancionado por supuesas acusaciones falsas o al menos no probadas?.
. Al que nunca ha montado algaradas en club alguno o al que fue declarado junto a otro-a " persona non grata " por un club nacional tras realizar bvarias de esas algaradas?
. Al que ha sido apartado de manera supuestamente justa de la denominada escuadra uno tras su peticion tras denunciar hechos al respecto en el Organismo competente o al que en este año ha peticionado al mismo organismo salir de la misma escadra uno para entrar en la escuadra dos y asi poder competir junto a su familia y que dicho organismo habra considerado que los argumentos expuestos podrian no haber sido suficientes o justos?. Seguramente si a esta persona se le hubiese concedido su peticion no estaria criticando a los demas. Como somos.. desde luego serios no.
Pues lo dicho puestas asi las cosas yo me quedo con el primero. Otra cosa. Estoy viendo en un determinado medio como se expresan comentarios o supuestas calumnias que pasan la barrera de lo deportivo y entran en la vida personal dela gente. Si yo fuese alguna de esas personas estaria ya planteandome la posibilidad de acudir a los tribunales o al menos asesorarme.
Espero que la proxima vez que entre sea por otras cuestiones mas agradables, pero creo que en esta ocasion en justicia es lo que toca.
Un saludo

Halley
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 21 Oct 2009 12:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Halley » 26 Oct 2009 18:24

-SOLO UN APUNTE VEO QUE HIDROGENO COINCIDE EN ALGUNAS COSAS CONMIGO- ESO ES POR ALGO- SOBRE TODO CUANDO SE HACE LA PREGUNTA DE A QUIEN DEBEMOS CREER?-
PUES REFLEXIONEMOS- Y NO CONVIRTAMOS ESTE DEPORTE EN LO QUE NO DEBE SER- LA CUNA DE MENOSPRECIOS- INSULTOS- INJURIAS O CALUMNIAS. Y SI EN LO QUE DEBE SER- ESPIRITU DEPORTIVO- CUANDO JEFF COOPER CREO ESTA MODALIDAD PROCEDENTE DEL TIRO DE COMBATE Y LA REGLAMENTO DEPORTIVAMENTE NO PENSO NI MUCHO MENOS EN TODO ESTO- YO TAMBIEN HE VISTO LAS ACUSACIONES A DETEMINADAS PERSONAS Y EN UN MEDIO CONCRETO- TAMBIEN PIENSO QUE SALEN DEL MUNDO DEPORTIVO Y TOCAN LO PERSONAL- ESO NO PUEDE SER- ROZAN LA CALUMNIA- EN EL CASO QUE COMENTA ANTONIO Y COMO CREO QUE YA QUEDO CLARA MI OPINION SIGUE TENIENDO TODO MI APOYO-
-TAMBIEN CREO QUE EN ESTA OCASION ES LO QUE CORRESPONDE Y LO QUE TOCA-

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 12 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor pepservera » 27 Oct 2009 06:50

bueno,Antonio , sigue en esta linea y no te preocupes de de lo que pueda decir este señor a quien te refieres, los que te conocemos sabemos el alcance de tus posibilidades y que no necesitas hacer trampas. un saludo

ALEXO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2009 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor ALEXO » 27 Oct 2009 12:15

:D :D Como dice Pepe,animo Antoño,yo estoy un poco retirado del IPSC,pero gracias a foros como este(hay otros que mejor ni leerlos)me voy actualizando de las novedades,está claro que cuando un deportista lucha,y se entrega a su deporte,es de JUSTICIA[b]defender sus verdades con hechos demostrables.
Desde fuera,es triste,comprobar que otros,usan estos medios para difamar a la gente.
Tu para adelante que [b]EL TIEMPO Y LOS HECHOS TRAERAN LA VERDAD.

Animo,que estas luchas al fin traen las recompensas,sigue entrenando y sigue demostrando lo que vales,a los demás ajo y agua......
Saludos

ALEXO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2009 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor ALEXO » 27 Oct 2009 14:47

:oops: Otra vez soy yo,perdón Antonio,he escrito antes mal tu nombre,parezco novato(pues si lo soy en verdad).Estaba con prisas por mi trabajo y no he corregido lo escrito.Además me faltaba un detalle que para mi habla por si solo,te he comentado que soy de los "que leen para no olvidar"y creo,que tu no lo dices por "nobleza"pero yo si puedo decirlo:Cuando has quedado medalla de oro en el mundial de Chequia en veteranos Open INDIVIDUAL(te lo has ganado solo y a pulso)o cuando quedaste tercero en el mundial de Bali,en veteranos modificada(a pesar de todos los comentarios que he leido en los foros basura,no este,porsupuesto),también INDIVIDUAL,o los tantos campeonatos nacionales sea en la general(con chavales a los que doblamos en edad)o en tu categoría.Hombre....solo unos pocos tontos,pueden aludir que haces o te ayudan a hacer trampas.....Mi mujer,cuando me cabreo con algún LISTOen mi trabajo me dice:...dejalos pobres diablos,si es lo unico que pueden hacer,por sus méritos personales no podrían conseguirlo......"
Pues lo mismo compañero,deja al individuo que te acusa,pero eso si,defiende con honor a tu persona.
Creo que la verdad no la tiene el otro,la tienes tu :apla:
Espero que el proximo año pueda verte entre los nuestros en el Europeo,es en Belgrado,¿no?
A por otra medalla :mrgreen:

Hidrogeno
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Oct 2009 17:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Hidrogeno » 27 Oct 2009 15:45

:P :lol: :P Estoy totalmente de acuerdo con Pepe y Alexo. El talante y los méritos deportivos de Antonio no hace falta descubrirlos ahora. Al menos para aquellos que le conocemos hace mucho y los que hemos estado con él y con su trayectoria. Como dice Alexo, quiza los 5 titulos de Campeon de España en veteranos Open sean producto de su esfuerzo, tesón y entrenamiento aunque haya un personaje que tambien pueda alegar como nos tiene acostumbrados que esto pueda ser fruto de las trampas. Y tambien su medalla de oro en el Cptº de Europa de la Republica Checa en la misma division y categoria, porque seguira siendo a criterio del que calumnia producto de las trampas ó e tener amigos por todos los lados. Ó sus trofeos de vencedor en la Copa del Mediterráneo porque allí en Francia tambien tiene amigos ó hace trampas, ó el año pasado cuando ganó el Cptº de Italia en modificada veteranos. Ó en Viena donde ganó en Open veteranos, ó en el Campaonato del Mundo donde consiguió una medalla de bronce en veteranos modificada. Ó este mismo mes en Portugal donde ha conseguido ganar en la general Open y por consiguiente el Campaonato de Portugal. Por no mencionar muchos otros que o bien yo aunque me he documentado no recuerdo ó no estoy del todo al dia. Seguramente a juicio del que calumnia sera todo fruto de las trampas ó de tener ramigos por todo el mundo.
Estoy con Pepe y con todos los demas. Animo Antonio! Los que te conocemos (y tambien al otro) sabemos de lo que hablamos. No necesitas hacer trampas.
Los meritos y los papeles hablan por si solos.
Por cierto, creo recordar que ese apelativo que utiliza ese personaje, ya lo utilizó tiempo atrás con algun otro (claro es su estilo). Tanto lo hizo, que les hizo prácticamente desaparecer del circuito nacional e internacional. No hay derecho. Es una verguenza. Por fortuna uno de esos tiradores a los que me refiero ha participado este año en el Cptº de España y ha conseguido un magnífico resultado. Me alegro y espero que se reincorpore de verdad.
No se puede permitir y desde qui recurro a los responsables de la máxima Organización de nuetro deporte, para que determinados elementos injuriosos no consigan con mentiras y falsedades esas retiradas de tiradores de alto nivel. Se aproxima un Campeonato de Europa.
De nuevo Animo para Antonio y todos los deportistas de bien asi como para todos los foreros con decencia que por suerte (al menos en este foro) son la inmensa mayoria.
Y como dice Alexo, yo tambien espero verte el próximo año en el Europeo de Belgrado, (mal que le pese a alguno)donde por cierto "tambien iras con ventaja" ya que hace un mes te he visto que has participado en la Delta Cup qe es el mismo campo donde se celebrara el europeo con un honroso tercer puesto, y ya se sabe.... conoces el campo, tendrás amigos ó harás trampas. JE JE JE. Un abrazo grande.

ALEXO
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2009 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor ALEXO » 27 Oct 2009 21:15

:oops: Mi señora me va a soltar los perros,otra vez estoy frente al ordenador,aunque peor sería que los perros me los soltara el jefe por usar horas de mi trabajo. :D
He entrado en el foro para ver si Antonio recibía más animos y con sorpresa me encuentro con lo siguiente:de 254 entradas hay 8 mensajes(y dos son mios) :( y me cuestiono dos posibles razones:247 deportistas con su silencio están de a cuerdo?(dicen que el silencio es la afirmación del que calla)o 247 deportistas estan temerosos?(aunque de algun modo esten de a cuerdo)de dar a saber su forma de pensar?
Creo(bajo mi modesta opinión),que si a cualquiera de nosotros nos ocurriera lo que ahora está pasando nuestro compañero,nos subiría la moral,el sentirnos acompañados.Quizás mis años(que en muchos momentos de la vida son un grado de experiencia)me han transformado en un viejo sentimental,lo se pero en mis días más amargos me he sentido acompañado por mis amigos.He dejado de competir(era muy malo)por un problema de salud,pero como lo dije en otro mensaje,no dejo de informarme de lo que acontese en IPSC(creo que es una de las modalidades mas completas)veo constantemente videos,visito las páginas de los clubes buscando saber si alguien de los tiradores que hace años vi competir han recibido recompensa por sus esfuerzos logrando buenos puestos,y el destino me ha puesto a leer este foro(del que mucho aprendo),y me he encontrado con la carta de Antonio,no lo he dudado,me he puesto en su piel y como viejo tirador no he podido dejar de darle mi humilde respaldo,insisto estoy hecho un viejo sentimental,pero se que con este gesto quizás el se sienta respaldado.
Se que si fuera yo y no el,a mi también me hubiera alegrado que mis amigos,compañeros,me dieran ánimo...
En fin,la mujer me llama a cenar,espero que aunque a más de 400km que me separan de Madrid,esta distancia se acorte y llegue a Antonio mi ánimo.
Perdón por darles la lata pero el tiro me ha dado buenos amigos y me trae muchos recuerdos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1221
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Capo-north » 27 Oct 2009 21:27

ALEXO escribió::oops: Mi señora me va a soltar los perros,otra vez estoy frente al ordenador,aunque peor sería que los perros me los soltara el jefe por usar horas de mi trabajo. :D
He entrado en el foro para ver si Antonio recibía más animos y con sorpresa me encuentro con lo siguiente:de 254 entradas hay 8 mensajes(y dos son mios) :( y me cuestiono dos posibles razones:247 deportistas con su silencio están de a cuerdo?(dicen que el silencio es la afirmación del que calla)o 247 deportistas estan temerosos?(aunque de algun modo esten de a cuerdo)de dar a saber su forma de pensar?
Creo(bajo mi modesta opinión),que si a cualquiera de nosotros nos ocurriera lo que ahora está pasando nuestro compañero,nos subiría la moral,el sentirnos acompañados.Quizás mis años(que en muchos momentos de la vida son un grado de experiencia)me han transformado en un viejo sentimental,lo se pero en mis días más amargos me he sentido acompañado por mis amigos.He dejado de competir(era muy malo)por un problema de salud,pero como lo dije en otro mensaje,no dejo de informarme de lo que acontese en IPSC(creo que es una de las modalidades mas completas)veo constantemente videos,visito las páginas de los clubes buscando saber si alguien de los tiradores que hace años vi competir han recibido recompensa por sus esfuerzos logrando buenos puestos,y el destino me ha puesto a leer este foro(del que mucho aprendo),y me he encontrado con la carta de Antonio,no lo he dudado,me he puesto en su piel y como viejo tirador no he podido dejar de darle mi humilde respaldo,insisto estoy hecho un viejo sentimental,pero se que con este gesto quizás el se sienta respaldado.
Se que si fuera yo y no el,a mi también me hubiera alegrado que mis amigos,compañeros,me dieran ánimo...
En fin,la mujer me llama a cenar,espero que aunque a más de 400km que me separan de Madrid,esta distancia se acorte y llegue a Antonio mi ánimo.
Perdón por darles la lata pero el tiro me ha dado buenos amigos y me trae muchos recuerdos.
Un saludo.


Yo puedo contestarte a la pregunta de que si 240 y tantos deportistas con su silencio otorgan, me imagino que como yo habra en este foro unos cuantos cientos que no sepan de que va la vaina con el tal Antonio (que parece ser que es un chaval muy majete y alguien quiere difamarlo) pues bien me parece bien que se le apoye, pero en fin seguimos sin saber de que va la vaina..sin acritud ninguna y respeto para todo el mundo.

saludos

Hurricane
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 21 Oct 2009 01:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Hurricane » 28 Oct 2009 08:54

Buenos dias.
Si como parece sigue habiendo supuestas difamaciones e injurias a veces en lo deportivo y otras que entran en lo personal, siempre por el mismo medio, estoy de acuerdo con Adler. Habrá alguien que sea reponsable del Dominio del mismo y contra quien se podrá actuar tanto en lo deportivo como en los tribunales.
Por otra parte, en el terreno deportivo, si supuestamente alguien (posiblemente el responsable del medio)esta permitiendo esas injurias deportivas, además fuere tirador, las Autoridades deportivas y concretamente el Comité de Disciplina de la Federacion Española de tiro debería intervenir bien por denuncia, ó bien de oficio.
Si ademas siempre pesuntamente, el citado responsable hubiese sido ya apercibido, expedientado ó sanconado por hechos similares ó parecidos, eso sería ya reincidencia.
Hay otro detalle que yo desconocía. Parece que un tirador fué ya declarado persona "non grata" por un club nacional. Y que podría ser el mismo que ya fué expedientado. Supongo que de eso tendrá conocimiento la Federación Española.
Saludos

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor JCBallesteros » 28 Oct 2009 15:10

Cuando el Sr. Antonio García Infantes redacta la carta inicial sabe perfectamente que le voy a contestar, y como he dicho en alguna ocasión no voy a defraudar.
No es necesario que hable de un “supuesto tirador” si después hace referencia al mundial y un miembro de la familia del anterior, es mejor que diga el nombre directamente, Juan Carlos Ballesteros.

Contestando a la parte que se refiere a los escritos en otros medios, concretamente en ARMASYCOMPETICION, suscribo al 100% lo que se dice en el mismo respecto a la formación de escuadras y la participación en las mismas de los tiradores más destacados del ranking nacional. Extremo con el que está de acuerdo la mayoría, por no decir todos los miembros de dichas escuadras. El espíritu de la norma para la aplicación de escuadras con los primeros tiradores del ranking es precisamente evitar lo que ha ocurrido aquí, que surjan comentarios que a ningún tirador le gusta escuchar.

Cuando surgen hechos de esta índole, que se hubieran evitado si estuviera donde debía, no estamos “educados” para tratar al tirador, sujeto pasivo que se deja beneficiar, como tramposo, sino al sujeto activo, el árbitro que le ha ayudado sin tener en cuenta el perjuicio de los demás. De las presuntas “trampas”, como tirador no puedo confirmar y afirmar la segunda parte del documento de armasycompeticion, cuando se refieren al miss y al disparo accidental, como también se ha dejado caer, arbitrando ambos ejercicios su pareja, porque no estaba allí, pero la información llega a todos los miembros de la escuadra, porque estas cosas vuelan. Si hubiera estado allí, y se hubieran producido estos hechos, que no se dude que habría pedido por escrito a la RFEDETO la inhabilitación del citado árbitro. Lo cual no me cabe la menor duda que sería una nueva falta de respeto para el Sr. Antonio García Infantes.


Me extraña que una persona tan buena, y tan bien informada, tergiverse dichas informaciones para difamar a los que denunciamos las irregularidades que se producen en el tiro y a los que salen beneficiados de las mismas.

En el punto 3º de su nota hace referencia a las críticas que hago a la Federación por no incluir a mi hijo en el mundial en la escuadra de los grandes, ERROR.

El argumento es malintencionado, porque el Sr. Antonio sabe exactamente lo que denuncié; criticaba que su amiga Teresa Martínez no hubiera inscrito al equipo de Open en el mundial, con lo cual, un equipo que debía disparar en el AREA UNO, Escuadra TRES, se veía relegado al AREA TRES, Escuadra TRECE. Es decir, que Jorge Ballesteros, al no ir en el AREA de los buenos, no en la escuadra de oro, como deliberadamente expone el Sr. Antonio, no disponía de resultados diarios reales. Lo mismo que le ocurrió al Sr. García Infantes al ver la clasificación del primer día del campeonato de España, una sonrisa de lado a lado con expresión de satisfacción, le metía 50 ptos. a sus dos primeros rivales, pero se le había olvidado, que al no ir en la Escuadra 1, había ganado todos los ejercicios del día, hasta que aparecieran los buenos de esa escuadra al día siguiente y pasó a tener 100 ptos. menos, porque ya no había ganado esos nueve ejercicios.

Me extraña también que deje caer aquello de…”injuriar a directivos, de retractarse y por lo que presumiblemente se le expedientó”, toda vez que en Francia fue uno de los instigadores para abrir expediente al Sr. Ballesteros.

Me extraña, que disponiendo de la información en tiempo real de su amiga la vicepresidenta hable así, a nos ser que no sea tan bueno.

Me deja perplejo que –Hidrógeno-, su defensor, utilice la parte modificada de una carta que yo envío a la Federación y que en ningún momento he hecho pública. No se como colgarla aquí, pero como resumen decía:


…El motivo de la presente es solicitar mi inclusión en la Escuadra 2 desde la IV Fase de la C.P., al objeto de entrenar, principalmente, a dos tiradoras en constante progresión, Lorena Ballesteros e Inmaculada Pérez Gil, sin perjuicio de que el resto de tiradoras puedan perfeccionar su visión de competición a la hora de resolver los Stages con las vivencias que allí se aporten. –
…Y para que no haya recelos, me ofrezco voluntario para ser el primer tirador en todos los Stages, evitando que alguna tiradora pueda decir que se esconden las fórmulas de resolución, extremo, que aunque claramente perjudicial para mis resultados deportivos personales, será al mismo tiempo de gran ayuda para otros -.
…. La única alegación en contra sería saltarse el Art. 7.5.2.2. de las Normas Técnicas vigentes, pero ya es reiterativo que se salte con otros tiradores de la Escuadra 1 que se pasan a otra para ir con sus amigos, sin ni si quiera existir un argumento claramente deportivo, como ha vuelto a ocurrir en Mallorca. Mi petición es visiblemente de índole deportiva.


Tampoco me cabe duda de que este Sr. sea un buen tirador, quien lo puede dudar, está entre los cuatro primeros del ranking, pero el hecho de sus muchos "triunfos" conseguidos no es óbice para que se dejen de cometer irregularidades, que en ningún caso podrán justificarse con esos premios.

Veo que algunos tienen un amplio y detallado curriculum de la historia deportiva del Sr. Infantes, como si viviesen en la misma casa.

Supongo que también tendrán la relación de subvenciones y ayudas a las que opta el citado tirador, y que puede perder o reducir si no se encuentra entre los tres primeros de una clasificación general o de veteranos del Campeonato de España.

Por favor, no me comparen, ni como tirador ni como persona.

Si como agravante me ponen lo de haber sido sancionado, estoy orgulloso del motivo.
Si me aplican la agravante de denunciar actuaciones irregulares de algunos directivos, estoy orgulloso de ello.


Yo no me serigrafío en la camiseta que he sido campeón de no se qué.
Yo no me apunto en las divisiones menores para ver si me llevo un “trofeito”.
Yo no defiendo los actos de la vicepresidenta para que me guarde mi plaza en los mundiales dejando en tierra al tirador que le correspondía.
Yo no necesito dar a conocer mi currículum para demostrar mi inocencia.

Quien esté ajeno a las historias del IPSC, y lea el inicio del comunicado, cuando se habla de “falta de respeto y provocación de este supuesto tirador” contra el Sr. Antonio García Infantes, ha debido pensar, y con razón, que en un supuesto así se debería, como mínimo, dar un toque de atención al irrespetuoso y provocador. Yo estoy totalmente de acuerdo, aun siendo mi persona, según Antonio, el autor material. Debería procederse a un castigo, pero antes el acusado ha de tener algún derecho, por ejemplo, a pedir que el Sr. Antonio García Infantes publique las cartas de las que hace mención, básicamente por saber exactamente de qué se le acusa, y en lo que se basa para pedir el cambio de escuadra. ¡Vamos que no estoy pidiendo mucho!, así nos enteramos todos.


Hay un libro de Carlos Fisas, la Historias de la Historia, que viene al pelo; narra las pequeñas historias y los detalles de determinados personajes dentro de nuestra historia. Un mundo desconocido para la mayoría de nosotros, acostumbrados a los grandes acontecimientos, en el que estamos ajenos a los pequeños detalles de nuestra historia, como les ocurre a la gran mayoría y sobre todo a los que hoy se inician en el IPSC.

Además de las competiciones y posibles rivalidades deportivas, existen otros elementos dentro de nuestra pequeña historia, por ejemplo:

- Los clubes, el montaje de tiradas, la recaudación de las mismas, las subvenciones, las cartas a la Federación, las recriminaciones, etc.

- Si cuando se le llama la atención a un socio del club por las “historias” del montaje de determinadas competiciones, es una falta de respeto, existe dicha falta de respeto.

- Si cuando se le recrimina a un tirador que han dejado en tierra al que le correspondía ir al mundial de Ecuador por méritos propios, es una falta de respeto, existe la falta de respeto.

- Si cuando se le dice a un tirador que debe dejar las instalaciones para poder montar una Fase nacional, es una falta de respeto, existe la falta de respeto.

- Si se le impide conseguir determinadas subvenciones por méritos deportivos, es una falta de respeto, existe la falta de respeto.


Lo que se ve en el IPSC es sólo la punta del iceberg, para ver lo que hay debajo sólo hay que rascar un poquito, y enseguida sale aquello de la “falta de respeto y provocación” y por supuesto los beneficiados de las decisiones de determinados directivos.
Supongo que después de esta carta vendrán nuevas amenazas de muerte ó de partirme la cabeza. Debe ser por las “faltas de respeto y provocación”. Ya nos vamos acostumbrando a ello. ¿Calumnia?

Por favor, no nos comparen, ya afirmo que no somos iguales, ni en lo personal ni en lo deportivo.

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Wilcow » 28 Oct 2009 15:45

Pues después de leerme los tochos que acabáis de poner,y sin conocer nada o casi nada de vuestra disciplina,creo que el que mas me convence y demuestra mejor "clase"por decirlo de alguna forma,es JcBallesteros.

Sobre lo de que encima algunos,"protesten"de que no se opina,que queréis que os diga,si sois usuarios que es la primera intervención que tienen,o eso,o usuarios normales que les falta pelotins para escribir estos temas que deben ser serios e importantes para ellos y no se atreven a hacerlo con su Nick habitual...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Saturno
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 19 Oct 2009 18:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor Saturno » 28 Oct 2009 20:25

Aunque en verdad yo pensaba que usted no contestaría a mi nota en este medio, por lo cual en cuanto a lo que usted alega en ese sentido le significo que está totalmente equivocado, aún así y en contra de lo que yo pretendía que era no entrar en su juego, admito que me ha sorprendido, por lo que me veo en la obligación de replicarle.
La defensa y expresiones que en ella hago, las sigo sosteniendo al cien por cien. Ahora solo hay una diferencia, y es que antes No existía ningún nombre concreto aunnque creo que todo el mundo al igual que usted, sabía a quien iba dirigida. Y ahora por si alguien tenía alguna pequeña duda, queda claro ya que usted mismo se dá por aludido (por algo será). Como decía un probervio de EpíctetO: LO MAS INSUFRIBLE PARA EL HOMBRE RAZONABLE, ES LO QUE CARECE DE RAZON.
Mire usted, cuando yo digo que usted me ha faltado al respeto y me ha provocado, usted sabe y sino es que es menos inteligente de lo que yo pensaba, que eso es verdad. Lo hizo en una Copa del Mediterráneo en Francia donde abandonando el lugar antes de la enrega de premios y sin dar ningún tipo de explicación, tuve que afrontar yo solo la situación como parte del equipo de la Federación de tiro de Castilla la Mancha del cual yo era Delegado. Eso si, previamente usted si que había cobrado el correspondiente cheque de la misma, por competir encuadrado en ese equipo. No solo me faltó al respeto a mi, sino también al Organismo a quien representaba.
Lo hizo en el Campeonato del Mundo de Ecuador al que por cierto usted alude, y al ue yo asistí como delegado y ademas por haber conseguido una medalla de oro en el Campeonato de Europa de la República Checa. Si alguna vez usted lo consigue también podrá acudir a defender su medalla. Al menos es mi opinión personal. No porque sea amigo de nadie como usted maliciosamente acusa. Otros tiradores también han ido con plaza y subvencionados al Campenato del Mundo por haber conseguido una medalla de bronce en un europeo. Yo dejé de lado a otros compañeros de expedición española para sentarm a su mesa a cenar con used. Maldigo mi fallo porque volvió usted a faltarme. En lugar del apoyo humano y de compañerismo que yo necesitaba en esos momentos, me echo usted los perros alegando que me habían descalificado porque yo no sabía entrenar, y porque mi forma de competir había asustado al arbitro. Muchas gracias por su arrope al otro lado del mundo. Usted tenía a su familia. Yo no. Yo me sentí totalmente solo. Y eso si, me hizo uno de los mayores daños que jamas me haya hecho nadie en el campo de la alta competición. Muchas gracias de nuevo. No volveré jamas ni por lo mas remoto a sentarme a su mesa.
Volvió a faltarme de nuevo en Fraga en 2007 en una fase de la Copa Presidente. Ante una caída mia en uno de los ejercicios. Usted se rió con mala intención y a carcajada limpia de mi situación, gracia que le rió algún otro tirador. Eso si, al menos uno de ellos tuvo la dignidad y hombría de pedir disculpas alegando que el hecho había sido una total falta e educación. Usted como era de esperar no lo hizo. Claro que no. Como lo iba a hacer el Sr. Ballesteros rey de reyes de la modalidad. Si esos hechos los hubiese hecho otro tirador de la escuadra en buena armonía ó como una broma, yo lo habria entendido como tal y no le habría dado importancia, pero no fué asi y usted lo sabe. Su expresión fué: "Ahora vas y lo cascas" entre otras y a carcajada limpia. Y de esos hechoa que le quede claro que han sido bastantes los tiradores que personalmente me han reconocido qu fué una rotunda falta de educación. Lo crea usted ó no como puede imaginar no me preocupa.
Lo hizo usted de nuevo al regreso del Campeonato del Mundo de Bali donde se sentó a mi lado y usted lo sabe para provocarme, y lanzando el apoyabrazos del asiento que yo había subido antes de llegar usted, me hizo daño en el hombro izquierdo y teniendo que irme a recurrir a la sobrecargo del avión para pedirle ayuda para que me alejase de su lado y me asignase un nuevo asiento.Bien sabe Dios que esta señora lo intento por todos los medios pero la nave iba tan llena de gente, que no pudo darme esa solución. Ante ello recurrió a la mayoría de los expediionarios españoles para que alguno cambiase su asiento con el mio y asi evitar el problema. Nadie quería hacerlo. ¿Porque sería?. ¿Podría ser (es una hipótesis) que nadie al menos de los que preguntó quería sentarse a su lado?. Tras muchas dificultades, un tirador al que siempre estaré agradecido accedió a ello y por suerte pude llegar a destino sin mas dificultades. Reconozco una cosa: Me ofendí y enfadé y quiza dije alguna cosa que no debí decir, pero la verdad es que tuve que hacer un gran esfuerzo para no llegar a otra intervención de la cual ahora estaría profundamente arrepentido. Probablemente ya no estaría compitiendo, y a pesar que usted alegará como siempre que yo tengo muchos amigos, (pura parafernalia como siempre),seguramente yo ya habría sido apartado y sanciondo en esta disciplina sin entrar en otros aspectos jurídicos.
Usted que refiere que es serio y siempre dice verdades, y que siempre es perjudicado, ante un comportamiento indigno de acusacions sin prueba alguna como es su estilo, fué mínimamente sancionado según mi opinión. Según usted con 300 euros. Y yo le alego que usted tuvo demasiada suerte para no tener amigos. Porque con hechos como ese según de nuevo mi modesta opinión, debería haber sido sancionado con mucha ma dureza y rigor. Creo que le deberían haber retirado la licencia deportiva. Actos como ese no pueden permitirse. Pero que podemos esperar de usted que sigue haciendo lo mismo de continuo con esa persona, conmigo, con Organismos, árbitros etc. Mire usted, y de nuevo es mi modesta opinión: Personas como usted y a menos que demuestre un cambio profundo en lo relativo a su comportamiento incívico y fato de humanismo y de educación, SOBRAN EN ESTE DEPORTE.
Lo sigue usted haciendo contra mí y contra mi vida privada. Usted Sr. acusador no tiene derecho a meterse en ella. A usted no le importa en absoluto cuales son mis relaciones tanto afectivas como personales. Al decir determinadas cosas, como siempre, usted denmuestra no tener la mas mínima educación como deportista ni los mas mínimos escrúpulos para con el resto de la gente, organismos, árbitros, ó dirigentes que lo quiera usted ó no tienen como mínimo los mismos derechos que usted y no merecen ser tratados de esa manera. Si ustd tiene algo en contra de los mismos, para eso estan los tribunales ó los organismos deportivos. Las descalificaciones, insultos ó acusaciones sin pruebas como ya nos tiene acostumbrados no tienen cabida. Y si usted de verdad es serio, DEMUESTRELO. Al acusarme de que todas las apariciones en este medio a mi favor,proceden de la misma máquina de escribir tengo que decirle que eso es rotundamente falso, pero tengo que alegarle que"SE APLIQUE USTED EL CUENTO". que se le ha visto el plumero. En este foro, eso no suele suceder por eso escribo en él por segunda vez. No se moleste en esperar respuesta en el suyo. Allí no lo haré. No merece la pena.
En lo relativo a las trampas, amiguismos y demás injurias a las que nos tiene acostumbrados es otra de sus falseades. De nuevo aplíquese el cuento.
Cuando alega algo sobre llamar la atención a un socio para abandonar la instalación que si es ó no una falta de respeto pues yo se lo diré. En situaciones normales y educadas no lo es. Claro que no. Pero si esto se hace con malas formas y alegando que usted si puede entrenar en ellas porque esta montando los ejercicios pues claro que si. LO ES EN TODA REGLA. Una falta de respeto para los demas y una falta de ética al menos en el dialogo ya que puede dar lugar a interpretaciones de las cuales usted suele acusar a los demas. Por cierto, le recordaré que en una ocasión usted nos mando literalmente "a tomar por culo" de una cancha a mí y a otros tres tiradores porque tenía que montar un ejercicio. De esa expresión tan bonita, pueden dar fé los que conmigo estaban. También estaba presente algún miembro de su familia. Tengo que reconocer que esta ocasión usted tuvo la dignidad de llamarme por telefono y pedir disculpas probablemente aconsejado por alguien. Por ello y en esta única ocasión: Gracias.. Pero yo le digo,.. ¿es ese el comportamiento que debe tener una persona que se supone que ostenta la mas alta representación de un club? Como usted probablemente no lo va a reconocer se lo dire yo: NO.
Otra cosa, alguien en otro medio (usted sabe cual) esta difamando que yo había entrenado los ejercicios del Cptº de España antes de haber sido publicados. Eso es una burda mentira. Lo único que yo entrene fueron los ejercicios del Cptº de Portugal que se celebró dos semanas antes y que habían sido publicados debidamente. De hecho hubo varios tirdores que me preguntaron y les mostré los ejercicios. Porlo tanto quien esto afirma como es lógico sin dar su apreciado nombre difama también.
Decirle que claro que usted y yo no nos parecemos en nada ni somos iguales. Usted difama públicamente y yo no. Usted acusa sin pruebas y yo no. De sus acusaciones no tiene pruebas fehacientes y yo de mis denuncias deportivas si.
El que tiene que bajar de los mundos de yupi es usted Sr. Ballesteros. El que tiene que aprender a ser serie es usted. Aprenda por su bien. Es un consejo.
Alguien por ahí (no se si usted ó no)alega que yo nunca podré ganarle a usted ó algo parecido. Mire usted, señor mio, yo no tengo tanta ansia como usted en ganar. Y si fuese así en todo caso sería mi problema. De todas formas tengo 7 ú 8 añoa mas que usted. Cuando usted tenga mi edad, sera hora de averiguar si es capaz de conseguir lo mismo que yo he conseguido. Pero de momento, habra que esperar esos años. Por lo pronto quien esto afirma, debería callarse y no vaticinar cosas que no sabe si van a ocurrir. Eso el tiempo lo dirá.
Por último decirle que lo de los posibles Sponsors que yo pueda tener es csa mia y no suya, y en todo caso, será porqe me lo he merecido de alguna manera, ó porque me lo he sabido currar. ¿y usted?. Le recuerdo que en una ocasión me manifestó prsonalmente que sentía envidia por ello. O que yo me merecía un monumento por las ayudas prestadas. No me estoy inventando nada y usted lo sabe. Lógicamante de eso no se acordará. Para eso tendrá mala memoria. De todas formas eso tiene una solución: Trabaje duro, siga entrenando fuerte, cúrreselo y cuando llegue a mi edad, igual consigue lo mismo. Sé que esto puede sonar a orgulloso, pero con usted lo tengo claro: SE LO MERECE. Yo no tengo porqué compararme con usted señor mio. Ni en lo deportivo ni mucho menos en lo personal. Dios me libre.
Siga algunos algunos buenos consejos. Cuide su orgullo y prepotencia. Cuide sus modales y sobre todos sus presuntas acusaciones que podrían rozar presumiblemente la ilegalidad al menos en lo deportivo. No ofenda ni se ría de los demas. Cambie un poco su estilo hombre. Aún está a tiempo. Algún dia se alegrará. Tenga presente un dicho de mi pueblo: "QUIEN A PUEBLO FORASTERO VA A PRETENDER VA A DAR EL PERRAZO Ó A QUE SE LE DEN"
Buenas tardes y pido perdon a todos por el abuso pero era necesario.
Fdo: Antonio García Infantes
Depotista de Recorridos de tiro.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor equido » 28 Oct 2009 21:29

Joder que TOCHOS :shock: :shock: :shock: :shock:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor equido » 28 Oct 2009 21:44

[quote="ALEXO"]:oops: Mi señora me va a soltar los perros,otra vez estoy frente al ordenador,aunque peor sería que los perros me los soltara el jefe por usar horas de mi trabajo. :D
He entrado en el foro para ver si Antonio recibía más animos y con sorpresa me encuentro con lo siguiente:de 254 entradas hay 8 mensajes(y dos son mios) :( y me cuestiono dos posibles razones:247 deportistas con su silencio están de a cuerdo?(dicen que el silencio es la afirmación del que calla)o 247 deportistas estan temerosos?(aunque de algun modo esten de a cuerdo)de dar a saber su forma de pensar?



Alexo reducir a solo dos razones es sesgar un poco las opciones, no?
Puede haber 247 que lo han visto y pasan del tema por que se la trae floja
Puede haber 247 lectores del foro que leen el tema y ven que partes de los atacantes hacia otro son nuevos en el foro y entran dando caña.( y si no son nuevos no han participado en el foro hasta ahora y esto me parece raro y huele)
El problema de todo esto es que os creis que estos problemas interesan a la inmensa mayoria del personal y como has podido comprobar no es que tengan miedo Alexo a la mayoria se la trae floja.
En cualquier momento comenzaran a entrar los partidarios de la otra parte y un sin fin.
Un abrazo para todos

BARROS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA UNICA INFORMATIVA

Mensajepor BARROS » 28 Oct 2009 22:24

Mi turno de replica.
Sr.Juan Carlos Ballesteros Descalzo,usted es el primero que dice que hay que escribir nombres,pues el mío no lo ha dado,pero tranquilo lo doy yo MARIA CRISTINA BARROS GUSSONI,soy el árbitro que usted acusa de...hacer trampas y faboritismo.
Como creo estar en mi derecho de dar mi VERDAD,lo haré(aunque algunos opinen que estos comentarios son tochos,sr.mio no los lea)
He arbitrado el ejercicio 14 junto a Oscar Espilez,para que no nos cansaramos, desde el principio quedamos en que él arbitraría la mitad de las escuadras mientras yo puntuaba ,y la otra mitad la arbitraría yo y el puntuaba.En esto no veo actos premeditados.En un momento determinado viene el Range Master y me pide que supla al árbitro del ejercicio 17 que estaba descompuestoEsto tampoco estaba premeditado y así lo hice,junto con la ayuda de Francisco Orellana.Como se estaba retrasando el stage,le pedí a Paco que mientras yo estaba arbitrando el fuera puntuando(se me ha acusado a mi de faboreser a un tirador en la puntuación de una tarjeta)por lo cual es lógico que yo no había puntuado y se juzga y mete en el fregado a Paco,que ha hecho en todo momento muy bien su labor.Ahora bien,también se me acusa de haber faborecido al mismo tirador cuando los hechos contados son mentira,luego de la señal de inicio,y en dirección al metal que debía abatirse,se efectua un disparo que da a más de 4mts del tirador,cuando termina el recorrido y para evitar comentarios que no dan a lugar me dirijo mientras se puntuaba al tirador a marcar el citio del impacto,marcando los metros frente a todo aquel que estubiera allí.Pero como no hay mas ciego que el que no quiere ver.....se ve que usted Sr.Ballesteros,se fundamenta en que esos ciegos le han contado...bla,bla,bla.Mire usted llebo muchos años arbitrando,y lo he hecho en nuestro club,junto a usted,cuando trabajabamos codo a codo y JAMAS HE DEJADO PASAR UNA INFRACCION DE ESTE TIPO si hubiera sido así esté seguro que hasta el mismo tirador,no hablemos ya de mi,se hubiera detenido.
No tengo que dar más explicaciones de los hechos,he arbitrado junto a mis compañeros 300 tiradores y no hemos tenido ningún problema,solo que los hay más educados y menos educados,pero en el stage y para mi Sr.Ballesteros todos son iguales también se va diciendo por allí que para mi hay rivales,mire usted,en tantos años han pasado frente a mi muchos tiradores,buenos y malos,amigos y no tan amigos,algunos que me aprecian y otros no,"nunca llueve a gusto de todos,pero que usted me juzgue por una actuación que ni siquiera presenció y habla por boca de los "ciegos"se está confundiendo.
Y por ultimo,y de una forma muy respetuosa,le pido personalmente que no se meta en mi vida privada,yo no me meto con la suya.
Si hace muchos años usted decía,"deja a la gordi,ya se le pasará la rabieta"..pues como mucho a llovido,Señor,esta rabieta no es tal.Esto es serio,y le pido que sea prudente en sus palabras.
Siento haber ocupado parte del foro con todo esto pero considero que me asiste el turno de réplica.
Insisto no acuse,sea más humilde,se lo dije muchas veces,la humildad es un don divino y un valor del que usted carese.
MARIA CRISTINA BARROS GUSSONI
ARBITRO DEL STAGE14 Y POR ORDENES DEL 17


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados