NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor Vicente » 03 Ago 2017 09:58

NOTA PLATAFORMA inscripción mundial.pdf
nota inscripción mundial
(21.17 KiB) Descargado 46 veces


PUBLICAMOS NOTA RECIBIDA DEL VICEPRESIDENTE DE RRTT JESÚS INFANTES RELATIVA A LA DEVOLUCIÓN DE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN DEL MUNDIAL DE FRANCIA A LOS DEPORTISTAS QUE FINALMENTE NO TENGAN PLAZA

Estimados deportistas de la modalidad de RRTT, siguiendo con mi forma de actuar desde que acepte el cargo de vicepresidente para la modalidad de RRTT, que no es otra que la de colaborar con todos los deportistas desde la transparencia y atendiendo a varios correos que estoy recibiendo, interesándose por la devolución del dinero anticipado para la inscripción del Campeonato del Mundo de Francia (500 euros) y que afecta a 23 tiradores, hasta donde tengo información y sin ser de mi competencia os informo de lo siguiente:

El Presidente de la RFEDETO Miguel Francés atendiendo una de mis llamadas para interesarme por este tema me informaba que la Federación NO dispone de este dinero para poderlo devolver, al igual que no dispone de otras cantidades también pendientes de pagar, ello, por las circunstancias de caos económica que se encuentra heredada del anterior gobierno presidido por Rodrigo de Mesa Ruiz y de la que informo públicamente en un comunicado dirigido a todos los deportistas (adjunto enlace).

http://www.tirolimpico.org/apps/displayFile/es/RFEDETO/public/pages/noticiarios/Noticiario+principal.cms_news_xhtml/Carta+del+Presidente+de+la+RFEDETO.cms_news_post_xhtml

Entiendo y comparto el enfado y la decisión de que los afectados tomen las medidas legales que consideres oportunas, pero en cualquier caso he considerado oportuno publicar esta información.

Saludos

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor jabierles » 03 Ago 2017 15:34

Me parece un puto escandalo..........................................................................................

Me gustaría preguntar una cosa. El sr, presidente y demas gente de la junta directiva cobra algun tipo de sueldo?
Lo pregunto por desconocimiento....

pero si es asi por decencia deberían quitarse el sueldo integro hasta que solucionen todos estos problemas, sería una lección de moralidad, si no que chapen el garito, porque si no hay ni para devolver un dinero que ha puesto un montón de tiradores con su esfuerzo y sacrificio esta federacion esta mas muerta que viva...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor Vicente » 03 Ago 2017 19:01

jabierles escribió:Me parece un puto escandalo..........................................................................................

Me gustaría preguntar una cosa. El sr, presidente y demas gente de la junta directiva cobra algun tipo de sueldo?
Lo pregunto por desconocimiento....

pero si es asi por decencia deberían quitarse el sueldo integro hasta que solucionen todos estos problemas, sería una lección de moralidad, si no que chapen el garito, porque si no hay ni para devolver un dinero que ha puesto un montón de tiradores con su esfuerzo y sacrificio esta federacion esta mas muerta que viva...


Empiezo por el final, "esta federación está más muerta que viva", así es.

Que yo sepa no cobran sueldo alguno, por lo menos Jesús García Infantes ni sueldo ni dietas, ¿que pasa Jabí?, ¿te acuerdas de los buenos tiempos que tiraban de caja para pagar las dietas de los responsables y árbitros de IPSC? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Y lo del sueldo íntegro si lo cobraran tampoco sería, sería robar a uno para dárselo a otro, ¿o si la administración o un político nos roba un funcionario no debe cobrar?.

Y acabando por tu principio: SI, ES UN ESCÁNDALO!!!

Y todavía había quien defendía a esa pandilla que nos ha desplumado a todos y ha dejado la Federación como un solar, no tengo calificativos, o si los tengo pero prefiero callarme.


Saludos,

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4292
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor general » 04 Ago 2017 00:42

:clint:
Última edición por general el 04 Ago 2017 17:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor Vicente » 04 Ago 2017 10:19

general escribió:Hola. Hablo aqui.. por que soy uno de los afectados directamente. A mi me cuesta mucho juntar el dinero para puntas (de hecho fundo plomo para entrenar), asi que no digamos los 500 por adelantado. A cierre de inscripciones era el tercero de classic para poder ir al mundial. Seguramente el unico mundial que me podré permitir en mi vida por cercania, presupuesto y ranking. Otros 40 se apuntan tambien en sus divisiones... pero alguien decide que de classic.... solo van uno o dos por ser la de mas reciente creacion.... vaya me jodo y me quedo fuera.... de momento. Me dicen que todo el mundo pelea... que todo el mundo llama... y aparecen dos plazas!!!! Para mujeres!!!! Y para el prematch. Vaya nadie me ha preguntado tampoco si quiero ir al premach... me vuelvo a joder. Me apunto al nacional de francia para ver aquello (hacia 8 años que no salia fuera, un par de med cup, con mucho esfuerzo), y vaya 4 españoles entre los 10 primeros, y yo entre ellos!!!!! Y tampoco reacciona nadie...... y nadie dice nada. Bueno si. Que en cuanto empiezan a llegar los burofax y demandas a la federacion.... todo el mundo a decir que no hay dinero y que nadie tiene la culpa... solo yo por ponerlas POR TONTO. Hasta fui a la copa de tenerife (con un gran esfuerzo) para no perder ranking. Pero todo esfuerzos vanos e inutiles... QUE FRUSTRACION la que siento, que engañado me siento.. por los de antes, y por los de ahora. No hay dinero????? No se ha recaudado para la federacion en las copas de tenerife, valdemoro, huesca, segovia, campeonato de españa en as pontes..... ¿no hay dinero? ¿no ha habido prevision? ¿nadie sabia lo que iba a pasar? Yo si, De sobra... ¿no hay patrocinios de ningun tipo? El señor vince pinto ha ido ofertando slots por 1500€ por todo el mundo.... no hay dinero?? No debe de haberlo, pero tampoco soy mujer, ni debo de estar en el mismo ranking que el resto de los tiradores. Ahora me toca buscar un abogado para intentar recuperar los ahorros de tres meses.
JUAN ANTONIO DIEZ.


Una gran putada Juan, yo en tu lugar estaría igual o peor y seguramente emprendería las mismas acciones que tú, pero en este deporte como en la vida, la norma UNO es "Conoce al personal" y no vayamos a equivocarnos de enemigo no sea que al final jodamos a todo un colectivo por culpa de unos mal nacidos (con perdón).

Por el tema económico los anteriores gestores han dejado una ruina de Federación, con las arcas no a "CERO", sino debiendo varios MILLONES, con trabajadores con sueldazos de lo que ya se ha prescindido y otros sin cobrar, imagina como está el "percal", no tengo idea que se hará con lo poco que se recaude, supongo que será pagar a los pocos que quedan y están trabajando, pero con lo que se saca de las tiradas me da a mí que no hay para pagar nóminas con su SS y demás si se han fundido las ayudas y hay que pagar créditos y demás.

Por el tema deportivo, lo que indicas de los slots, salvo en el tema de las mujeres creo que el criterio y las gestiones fueron las adecuadas y avaladas por Eduardo de Cobos entre otros. Lo de dar prioridad a la Categoría "Dama", sobre las de "General-Overall", "Veterano-Senior" y/o "Superveterano-SuperSenior" que te lo expliquen las que suscribieron la carta del Comité Técnico Mujer y Deporte (
Mª
Carmen
 García 
Reyes, 
Piedad
 González 
González, 
Marina 
García 
Jorge, 
Nunci 
Rodríguez 
San
José y 
Teresa
Puerta
Valera) al Comité Técnico de la Española, que sigo sin entender que se anteponga una Categoría a las demás, parece que tienen más derechos unos que otros ¿no se habla de igualdad o realmente hablamos de discriminación positiva?. También es cierto que se intentaron gestionar "antes" unos slots para los demás y no hubo forma alguna por más insistencia, así que hay que decir en honor a la verdad, que esas plazas de "damas" no se descontaron de la adjudicadas a España en ningún momento, fueron un "extra" solo para ellas.

Ánimo y a por ellos.

Saludos,

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4292
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor general » 04 Ago 2017 16:00

:clint:

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor VBull » 04 Ago 2017 18:10

general escribió:No han podido ser tambien dos slots de pre match para completar el equipo? Cuando se destina el dinero aportado por los tiradores para lo que no es...... o el recaudado, para otros fines que no son los propios tiradores.... se llama despotismo ilustrado ( se estudiaba en egb. Todo para el pueblo pero sin el pueblo). Ya se ha colocado en el mundial qjien tenia que hacerlo, lo demas ya no importa.
Tan culpables unos como otros, que declaren concurso de acreedores, que pidan ahuda al ministerio y al consejo superior de deportes. No un prestamo, AYUDA para salir adelante. Y dejen de joder la vida a los que las ponemos religiosamente....

Pues no, en lo relativo a las cantidades recaudadas por la antigua directiva de la federacion para las inscripciones del mundial solo ellos saben donde acabó esa pasta.
Me suena que recaudar una cantidad para un fin determinado y emplearlo en otro fin distinto al declarado se llama malversación de fondos, no te fíes de lo aprendido en la egb pues el objetivo último del sistema educativo ha sido y es fabricar ignorantes conceptuales.
Lo de tan culpables unos como los otros no es así, es como lo de la gallina y el cerdo en la tortilla de chorizo, la gallina está involucrada pero el cerdo está implicado.
Pues sí, efectivamente, el CSD es responsable último de la gestión de la federación por haber dejado que las cosas llegaran donde llegaron con la anterior directiva, que apechugue con el muerto ahora y suelte la pasta por no haber hecho los deberes antes.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor VBull » 04 Ago 2017 18:49

VBull escribió:
general escribió:No han podido ser tambien dos slots de pre match para completar el equipo? Cuando se destina el dinero aportado por los tiradores para lo que no es...... o el recaudado, para otros fines que no son los propios tiradores.... se llama despotismo ilustrado ( se estudiaba en egb. Todo para el pueblo pero sin el pueblo). Ya se ha colocado en el mundial qjien tenia que hacerlo, lo demas ya no importa.
Tan culpables unos como otros, que declaren concurso de acreedores, que pidan ahuda al ministerio y al consejo superior de deportes. No un prestamo, AYUDA para salir adelante. Y dejen de joder la vida a los que las ponemos religiosamente....

Pues no, en lo relativo a las cantidades recaudadas por la antigua directiva de la federacion para las inscripciones del mundial solo ellos saben donde acabó esa pasta.
Me suena que recaudar una cantidad para un fin determinado y emplearlo en otro fin distinto al declarado se llama malversación de fondos, no te fíes de lo aprendido en la egb pues el objetivo último del sistema educativo ha sido y es fabricar ignorantes conceptuales.
Lo de tan culpables unos como los otros no es así, es como lo de la gallina y el cerdo en la tortilla de chorizo, la gallina está involucrada pero el cerdo está implicado.
Pues sí, efectivamente, el CSD es responsable último de la gestión de la federación por haber dejado que las cosas llegaran donde llegaron con la anterior directiva, que apechugue con el muerto ahora y suelte la pasta por no haber hecho los deberes antes.

Y ya puestos que el señor secretario de estado para el deporte, o el menistro mismamente, hable con la fiscalía para que los señores jueces saquen de los bolsillos de los anteriores federativos los cinco kilos que se esfumaron gracias a sus habilidosas gestiones, porque eso de que todo el que hace desaparecer la pasta nunca la devuelva es deprimente, entiendo que los jueces y fiscales no ganan nada dejando que desaparezca o recuperando la pasta pero ya es mosqueante que todas estas películas acaben siempre con mucha foto de gente entrando y saliendo de la cárcel, pero la pasta nunca se recupera.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor Vicente » 04 Ago 2017 22:42

VBull escribió:
general escribió:No han podido ser tambien dos slots de pre match para completar el equipo? Cuando se destina el dinero aportado por los tiradores para lo que no es...... o el recaudado, para otros fines que no son los propios tiradores.... se llama despotismo ilustrado ( se estudiaba en egb. Todo para el pueblo pero sin el pueblo). Ya se ha colocado en el mundial qjien tenia que hacerlo, lo demas ya no importa.
Tan culpables unos como otros, que declaren concurso de acreedores, que pidan ahuda al ministerio y al consejo superior de deportes. No un prestamo, AYUDA para salir adelante. Y dejen de joder la vida a los que las ponemos religiosamente....


Juan, sigues ignorando la regla UNO. ¿Que culpa tienen los gestores de ahora, que están SIN COBRAR, de lo que han hecho los anteriores?.

Ademas, la participacion en el pre match del mundial no se reconoce para representante de equipo. Y las plazas para las damas se han concedido en exclusividad para ellas y no se les podia dar a otros tiradores.

Me consta que las 3 plazas para el equiso de clásica la han pedido y rogado varías veces entre Eduardo y Jesús a todos los directivos de la IPSC. Se comenta que VincemPinto llama a Jesús "el insistente", de las veces que ha intentado pedirle plazas.

Saludos y espero de corazón que haya un pronto desenlace positivo para ti.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor VBull » 05 Ago 2017 13:55

Mangonear dineros públicos y privados puede devenir en malversación cuando el gestor de esos dineros no los emplea en los fines para los que fueron designados.

Pero si la federación me obliga con su normativa a ingresar en su cuenta corriente la cuota de mi inscripción para participar en una competición y finalmente no formaliza mi inscripción me ha estafado, yo he pagado por un bien o servicio que no me han entregado, a eso se llama ESTAFA.

Si yo estuviera en esa situación hipotética situación de estafado lo tengo bien claro, primero requerimiento notarial a la federación para que me devuelva el dinero de la inscripción, y con su respuesta negativa a devolverme los dineros presentaba denuncia por estafa en la comisaría más cercana no contra la actual directiva que nada tiene que ver con el asunto sino contra el ex presidente, el ex tesorero y el ex gerente de la federación, con nombres y apellidos y domicilio de los denunciados a ser posible, aportando mi requerimiento de devolución junto con la respuesta de la federación, el recibo de mi transferencia y el listado final de las inscripciones confirmadas para que conste la no inclusión de la mía. Y a ver qué pasa.

Cosa distinta es ser consciente de que uno ha sido estafado y no hacer nada pretendiendo que venga un tercero a sacarnos las castañas del fuego, es lo habitual y los resultados son conocidos, pasa el tiempo y nada de nada porque marear la perdiz sin agarrar el toro por los cuernos tiene esos efectos, no pasa nada, solo que el estafador se descojona de los estafados y de los nuevos directivos, de los primeros por paletos y de los segundos por tolilis al tener que comerse un marrón que no es suyo.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor Juan-Manuel » 05 Ago 2017 14:30

De acuerdo VBull, pero quien te ha estafado en el caso que indicas, es la RFEDTO, independientemente de quien esté ahora al frente de ella y es a la Federación a quien tienes que hacer la reclamación inicial; después con la respuesta de la misma, ya veremos como se sigue actuando.
Y mira lo que dicen algunos Presidentes:
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/ ... e=5A2ABA8A

Alguno de ellos, no era Vicepresidente de plato, o algo así en la etapa anterior?

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor VBull » 05 Ago 2017 16:20

Imagina el escenario, denuncias por estafa a la federación, llaman a filas al presidente actual, el presidente demuestra que no era competente en el momento de los hechos, archivo de la denuncia, tú con cara de lelo sin entender qué pasó y los supuestos estafadores muertos de risa. Y no sueñes con que por el hecho de ser ahora presidente va a resultar responsable de todo lo que hiciera el anterior porque esa presunción tuya no va a colar.

Si buscas justicia no la vas a encontrar en esta vida ni en la otra, pero si persigues cuestiones terrenales concretas cual es recuperar tu dinero hay que apuntar con precisión para no errar el tiro y a veces el estado de derecho funciona.

Somos muy frágiles de memoria, ya hemos olvidado que esos mismos presidentes del manifiesto aplaudieron con las orejas a la anterior directiva de la española durante veinte años y pusieron hace pocos meses a la actual. Por qué será que estos profesionales del cargo se sienten tan molestos con la directiva que acaban de elegir?. Yo le daría una releída y otra repensada al asunto este del comunicado porque dice muchas muchas cosas sin decirlas, entre otras que te van a subir la cuota federativa para tapar el socavón que dejaron los otros, o sea ellos mismos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor Parrish112 » 05 Ago 2017 17:53

No sabéis lo que me ha cabreado leer esto en la web del "señor" Almirón! Corregido

https://www.tiroelecciones2016.es/2017/0 ... llen-1969/

RFEDETO: Toma el dinero y corre ( Woody Allen, 1969 )

Ayer comentaba en mi último escrito que en las fechas en las que estamos ” no hay tela que cortar ” dentro del seno de la RFEDETO…. No es cierto y me he equivocado.

Hoy nos desayunamos con un tema, francamente grave y escabroso, sobre el asunto de la participación de tiradores españoles en el Campeonato del Mundo de IPSC ( recorridos de tiro ) a celebrar en Francia en próximas fechas.

Para el que no lo sepa, cada país a través de su respectiva federación nacional, en este caso la RFEDETO, asociada a la IPSC, organismo máximo de la modalidad que estamos hablando, tiene la obligación de dar cuenta del número de tiradores que en su territorio practican dicha modalidad y pagar un canon por cada uno de ellos.

El número de tiradores que declara cada país y que paga el canon por los mismos devenga el derecho de un número determinado de plazas para acudir al Campeonato del Mundo que se vaya a celebrar.

Qué pasa cuando el país declara muchos menos deportistas de los que realmente hay practicando esa modalidad para pagar menos canon? Pues que el número de inscripciones en el Cto. del Mundo es inferior ya que las inscripciones van en relación con el censo declarado.

En España hay un censo de 1.400 deportistas que practican IPSC, supongamos que por ese número de deportistas debidamente declarados ante la IPSC le corresponde a España un cupo de 25/30 tiradores con derecho a plaza en el Cto. del Mundo. Qué pasa cuando la RFEDETO declara por un número muy inferior de deportistas de IPSC del que hay realmente para pagar menos canon? Sencillo, el cupo asignado es inferior y mucha gente se queda sin la oportunidad de acudir a una cita internacional tan importante.

Pero eso no es lo peor, no, no, no. Lo peor es que la RFEDETO, siendo consciente que esto es como se cuenta, acepte un número de inscripciones muy superior al que se va a autorizar para España y que encima, lo cobre a razón de 500€ por persona.

Y cual es la respuesta de nuestro Presidente, Sr. Francés, a la sazón empresario de éxito? Pues que el dinero pagado, en este caso por 23 tiradores ( 11.500€ ), no existe en la caja de la Federación y que no es posible devolverles el dinero a los que han pagado y que no pueden acudir al Cto. del Mundo ya que el cupo es inferior y quedan fuera de competición.

Una carta/comunicado del actual Vicepresidente de la modalidad, Sr. García Infantes, pone de relieve y denota el desacuerdo con la política de la actual Presidencia de cara a este asunto e invita a que esos tiradores que se quedan excluidos del Cto. del Mundo de IPSC de Francia y que han pagado, inicien la oportunas acciones legales al respecto para recuperar el dinero entregado y que nadie sabe dónde se encuentra en este momento.

Sr. Francés, recuerda el pasaje en el que Woody Allen intentaba evadirse de la cárcel con una pistola hecha con jabón y pintada con betún pero que tuvo la mala suerte de que lloviese y que la pistola se deshiciera? Esto es lo que le está pasando.

A usted y su equipo les está cayendo un chaparrón del “10” y todo va a quedar al descubierto en pocas fechas.

En la vida no se puede ir ni de sobrados ni de prepotentes ni de soberbios. Si necesitas de la gente, debes contar con ellos y no dejarlos al margen y atenderles en sus necesidades.

Sr. Francés, su incapacidad para estar al frente de la RFEDETO junto con el pésimo asesoramiento jurídico que le asiste y el resto de compañeros de viaje que son los que marcan el paso y que alguno de ellos está más fuera que dentro de la ley le va a pasar factura y eso me da igual. Lo que no me da igual es que eso tenga repercusión y consecuencias en todos los deportistas de nuestro país.

Vergüenza le debería dar.

Jesús J. Almirón


No hay nada que más me cabree que me traten como un tonto!

Este no era el presidente de FUNDETO cuando voló el dinero del CEAR???

Un saludo!
Última edición por Parrish112 el 06 Ago 2017 00:01, editado 1 vez en total.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor VBull » 05 Ago 2017 19:04

Parrish112 escribió:No sabéis lo que me ha cabreado leer esto en la web del "señor" infantes!

https://www.tiroelecciones2016.es/2017/0 ... llen-1969/


Imagino que has querido decir en la web del "señor" ALMIRON.

Y no, este señor ALMIRON no era presidente de la Fundeto, me suena que solo estaba contratado para prestar servicios dóndeeeeee????, en el CEAR hombre, donde si no.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor Rasain » 05 Ago 2017 20:38

Yo hace dos...quizás tres años entregué 50€ para poner una denuncia al entonces Presidente Rodrigo de Mesa, para pedir responsabilidades, de una evidente mala gestión. Administración desleal, se denomina, y la verdad es que como otras tantas "aportaciones que se han pedido, nunca se supo el resultado.
Por eso compañeros del tiro, cuando os soliciten dinero para asociaciones, gestiones, etc, palparos los bolsillos que hasta la fecha esas aportaciones se han diluido.

Rafael Salvador
:caba:
Última edición por Rasain el 07 Ago 2017 16:32, editado 1 vez en total.
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor Juan-Manuel » 05 Ago 2017 21:29

VBull, dixit: Imagina el escenario, denuncias por estafa a la federación, llaman a filas al presidente actual, el presidente demuestra que no era competente en el momento de los hechos, archivo de la denuncia, tú con cara de lelo sin entender qué pasó y los supuestos estafadores muertos de risa. Y no sueñes con que por el hecho de ser ahora presidente va a resultar responsable de todo lo que hiciera el anterior porque esa presunción tuya no va a colar.
No, amigo, no estoy de acuerdo contigo. Verás: La Nacional (por abreviar), es una Entidad Privada de carácter público, es decir tiene personalidad jurídica propia. Y en juicio contra la Nacional, citarán al Presidente como máximo responsable de ella, sea éste quien sea; hay sido nombrado hace un año o el día anterior; es solo el representante de la Nacional y se le cita como tal y no a titulo individual. Y cuando le requieran para que haga el pago efectivo, al que ha sido condenado en juicio, y manifieste que no dispone del dinero para hacerlo, es cuando vendrán los líos de verdad. Mientras tanto no se hace mas que hablar. Una vez declarado por el Presidente que no puede hacer efectivo lo reclamado en juicio, tendrá que tomarse una determinación, la mas probable es la declaración de suspensión de pagos, y eso no va a gustar a muchísima gente, incluidos desde el Consejo Superior de Deportes hasta los Presidentes de las Territoriales. Entonces en cuando vendrá el llanto y el rechinar de dientes. Y de la Nacional, alguien de mas altas instancias, tendrá que hacerse cargo, para cumplir los compromisos que tenga adquiridos.
Si hay reclamación judicial, verás como corren algunos. Yo lo siento por el Señor Francés, que en mi muy modesta opinión, está haciendo de Quijote, con toda su buena voluntad, pero me da la impresión que tiene un marrón de mucho cuidado y que le va a dar serias preocupaciones y bastantes dolores de cabeza y noches sin dormir. Total por....nada. Al tiempo. Saludos, Juan-Manuel
P.D.: Yo no pienso pagar ninguna derrama para arreglar este entuerto, ya que antes me doy de baja y aqui paz y allá gloria. Saludos de nuevo.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor VBull » 06 Ago 2017 01:33

Así es Juan-Manuel, parlotear desde la más absoluta ignorancia es lo que hacemos aquí en el foro.

Rasain, pero hombre, te dejaste trincar 50 eurazos?, hay que joderse. :lol:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NOTA PLATAFORMA, INSCRIPCIONES DEL MUNDIAL

Mensajepor Rasain » 06 Ago 2017 15:05

Pues mira así fue. El pillo siempre esta ahí, solo hace falta encontrar al incauto. Yo debo confesar que lo he sido, mucho tiempo y muchas veces.
Para quien no lo sepa soy Rafael Salvador, a mi no me duelen prendas, reconocer cuando he sido "un primo"
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados