IPSC 2018, más política y menos deporte

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

IPSC 2018, más política y menos deporte

Mensajepor Coopy » 19 Sep 2018 15:13

Así acaban con la modalidad en Galicia...

Desde sociales a 35€ por 3 ejercicios y 50 disparos... Hasta subidas de inscripción en competiciones de pistola para cubrir los gastos de las competiciones de escopeta...

Competicion Regional despues del Nacional (aplazamiento tras aplazamiento por motivos de risa)

Monopolio en la modalidad consentido por la federación...

Todos sabemos lo que cuestan los materiales y los trabajadores en una competición...
Por lo cual queda claro el negocio de unos a cuenta de los tiradores...
Si en una región se pueden hacer competiciones de más stages y disparos por una inscripción razonable, por qué en otra se paga más inscripción por menos stages y disparos? ESTAFA???

LA MEJOR ESCUSA... "SI NO TE GUSTA, ORGANIZA TU.."

PUES SERÁ QUE QUIEREN QUE TODO QUEDE EN CASA??, ENTRE AMIGOS??
O QUE DIRECTAMENTE SE ACABE Y QUITARSE EL "PROBLEMA" DE ENCIMA?

Para mi es el fin. Y me consta que para alguno más también, pero el que calla...

Mientras, entre malos royos generalizados, llenandole los bolsillos a los caraduras de turno..
Adjuntos
Así acaban con la modalidad en Galicia...

Desde sociales a 35€ por 3 ejercicios y 50 disparos... Hasta 00
asi-acaban-con-la-modalidad-en-galicia...-desde-sociales-a-35--541775.jpg (25.95 KiB) Visto 1821 veces
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC 2018, más política y menos deporte

Mensajepor Rasain » 21 Sep 2018 13:17

Veras amigo, creo que me conoces soy Rafael Salvador, no sé si soy el más antiguo, pero si el que más edad tengo como tirador en activo de IPSC. Fui a competir en As Pontes un par de veces, hasta que en un Cto de España me hicieron entre los personajes que entonces dirigían la modalidad y el "Presidente" del club una envolvente que no voy a relatar aquí, me dieron DQ de la forma más artera que se puede imaginar.
Desde luego no he vuelto a asistir a una sola competicion a ese campo, ni lo haré en el futuro, pero ese abuso al que nos someten algunos se terminaría, si dejáramos de participar en las tiradas que se organicen bajo la dirección de algunos "figuras" que dirigen los cubes de tiro, e incluso están en la Comisión Técnica.
Pero en fin, seguid así que entre vosotros: El Presidente "autista", y los diferentes "directivos" en los que se apoya, nuestra modalidad (y supongo que las demás también) van apañadas.
Pero bueno, la vida es así, y aunque sabemos que te dan basura, los que tenemos alguna adición nos sometemos a las dictaduras sin escrúpulos. ¡Y pagamos por ello! PORCA MISSERIA!!

:caba:
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC 2018, más política y menos deporte

Mensajepor Coopy » 21 Sep 2018 13:33

Rasain escribió:Veras amigo, creo que me conoces soy Rafael Salvador, no sé si soy el más antiguo, pero si el que más edad tengo como tirador en activo de IPSC. Fui a competir en As Pontes un par de veces, hasta que en un Cto de España me hicieron entre los personajes que entonces dirigían la modalidad y el "Presidente" del club una envolvente que no voy a relatar aquí, me dieron DQ de la forma más artera que se puede imaginar.
Desde luego no he vuelto a asistir a una sola competicion a ese campo, ni lo haré en el futuro, pero ese abuso al que nos someten algunos se terminaría, si dejáramos de participar en las tiradas que se organicen bajo la dirección de algunos "figuras" que dirigen los cubes de tiro, e incluso están en la Comisión Técnica.
Pero en fin, seguid así que entre vosotros: El Presidente "autista", y los diferentes "directivos" en los que se apoya, nuestra modalidad (y supongo que las demás también) van apañadas.
Pero bueno, la vida es así, y aunque sabemos que te dan basura, los que tenemos alguna adición nos sometemos a las dictaduras sin escrúpulos. ¡Y pagamos por ello! PORCA MISSERIA!!

:caba:


Últimamente va a peor a la velocidad de la luz..

Los de los "arbitros" es otro problema más de esta zona...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC 2018, más política y menos deporte

Mensajepor Coopy » 21 Sep 2018 16:47

Ejemplos

Regional Asturias 8 stages 35€
Adjuntos
Así acaban con la modalidad en Galicia...

Desde sociales a 35€ por 3 ejercicios y 50 disparos... Hasta 30
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC 2018, más política y menos deporte

Mensajepor Coopy » 21 Sep 2018 16:49

Regional Galicia 8 stages 45€ (10€ por persona más que en Asturias por poner un ejemplo cercano)

https://www.sovito.es/campeonato-gallego-de-ipsc/

La curiosidad es que el de escopeta sean 25€... Siendo mínima la participación en comparación con pistola.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC 2018, más política y menos deporte

Mensajepor byWok » 23 Sep 2018 15:09

Ahí, para poder comparar, me faltan datos, Diego.

Por ejemplo, los 45€ De Galicia que paga el tirador a dónde van a parar?
La competición quien la organiza? Un Club, que pone las instalaciones, el material, etc? O la Federación se hace cargo de todo? Se reparten el dinero? En qué proporción?

Y los 35€ de Asturias... cómo se reparten?

Te puedo explicar cómo ha funcionado en la Federación Catalana ( este año 2018 )

La Federación Catalana delega la organización de la competición a un Club ( ya sea del Campionat de Catalunya, como del Trofeu Generalitat ). Recuerda que la Federación Catalana no tiene instalaciones propias. Son los Clubs que mantienen sus instalaciones privadas.

Este año también eran competiciones de 8 stages. Cuesta hacer más stages con las dimensiones de los Clubs en Catalunya

El Club cobra 55€ por tirador ( + 10€ de recargo en caso de apuntarse fuera de plazo ). Es el precio fijado por la Federació
El Club transfiere el 25% de lo recaudado a la Federación. También fijado por la Federació

El Club se hace cargo de los costes de la organización ( instalaciones, material, agua, luz, parcheadores,... ), paga las inscripciones a la competición de los árbitros y auxiliares que compitan y, además, paga la retribución de los árbitros ( 75€/RO, 85€/RM por 5 horas o menos de competición + 15€/17€ por hora adicional o fracción según sea RO o RM )

La Federación se hace cargo de los premios ( y ese es otro tema )

Estaría bien poder comparar condiciones.
En el caso de Catalunya, a los clubs no les salen los números; lo comido por lo servido
Adjuntos
normatives precisió 2018.pdf
(673.15 KiB) Descargado 48 veces
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IPSC 2018, más política y menos deporte

Mensajepor Coopy » 23 Sep 2018 17:08

byWok escribió:Ahí, para poder comparar, me faltan datos, Diego.

Por ejemplo, los 45€ De Galicia que paga el tirador a dónde van a parar?
La competición quien la organiza? Un Club, que pone las instalaciones, el material, etc? O la Federación se hace cargo de todo? Se reparten el dinero? En qué proporción?

Y los 35€ de Asturias... cómo se reparten?

Te puedo explicar cómo ha funcionado en la Federación Catalana ( este año 2018 )

La Federación Catalana delega la organización de la competición a un Club ( ya sea del Campionat de Catalunya, como del Trofeu Generalitat ). Recuerda que la Federación Catalana no tiene instalaciones propias. Son los Clubs que mantienen sus instalaciones privadas.

Este año también eran competiciones de 8 stages. Cuesta hacer más stages con las dimensiones de los Clubs en Catalunya

El Club cobra 55€ por tirador ( + 10€ de recargo en caso de apuntarse fuera de plazo ). Es el precio fijado por la Federació
El Club transfiere el 25% de lo recaudado a la Federación. También fijado por la Federació

El Club se hace cargo de los costes de la organización ( instalaciones, material, agua, luz, parcheadores,... ), paga las inscripciones a la competición de los árbitros y auxiliares que compitan y, además, paga la retribución de los árbitros ( 75€/RO, 85€/RM por 5 horas o menos de competición + 15€/17€ por hora adicional o fracción según sea RO o RM )

La Federación se hace cargo de los premios ( y ese es otro tema )

Estaría bien poder comparar condiciones.
En el caso de Catalunya, a los clubs no les salen los números; lo comido por lo servido


Puse 2 ejemplos cercanos que incluso en el pasado organizaban competiciones conjuntas..

Aquí los campos son cosa de los clubes. Las competiciones oficiales de las federaciones...

La cuestión es que en esos clubes hay directivos de las federaciones... Desde hace demasiados años..

Incluso el de Pontevedra siendo de la Xunta, lo administra un club.. Ese que cobra 35€ si no eres de su club por un social de 50 disparos.. Por lo menos últimamente invierten algo en las instalaciones...


Me das la razon en que los políticos estan sacando provecho de la modalidad... Algo más que de las demás modalidades.. Y cada vez más...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados