IPDC escopeta

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

IPDC escopeta

Mensajepor JORGEMAGNUM » 15 Dic 2008 13:31

Me gustaria practicar el ipsc pero carezco de la licencia F Tengo oido como que se pueden usar escopetas de corredera, es eso cierto? Si es asi que escopeta me recomendariais para practicar esta disciplina? Muchas gracias.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPDC escopeta

Mensajepor Vicente » 15 Dic 2008 13:39

Lo que yo he practicado y se practica es muy esporádico. Enm algún Club que se tire y un día le den por poner en un ejercicio escoppeta y unos cuantos metales (las normas son metales con posta y tarjetas con baja).

Pero si quieres tirar IPSC ves sacándote la F.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPDC escopeta

Mensajepor Raziel » 15 Dic 2008 19:04

Yo estoy con Vicente. Lo poco que he visto en recorrido con espopeta, son ejercicios mixtos de escopeta-pistola en recorrido policial. Pero lo que es IPSC escopeta creo que tardará bastante en llegar a España por el arraigo que existe aquí con escopeta-caza, y no escopeta-deporte; como mucho, escopeta-plato.
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPDC escopeta

Mensajepor rafaelgmipsc » 15 Dic 2008 21:59

[citando a: adler]
las competiciones con escopeta son muy divertidas "y quien sabe si no se tardara tanto en tenerlas :M:M"


Ojalá Adler, llegue pronto esa competición y así tiras con escopeta y me vendes la IMM, ya que no me diste la oportunidad de comprarte la SPS. Je, Je, Je.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: IPDC escopeta

Mensajepor JORGEMAGNUM » 16 Dic 2008 12:42

Ok gracias a todos los que me habeis contestado, de todas formas seguramente me saque la F y me coja una pistola en condiciones, yo soy mas bien grande peso unos 90 kilos y me gusta mucho la beretta 92 o la desert eagle y tambien el revolver taurus en .357 MG Que tal son estas armas para el ipsc, me gustan los calibres potentes.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPDC escopeta

Mensajepor Vicente » 16 Dic 2008 15:08

Creo que no lo tienes nada claro, las armas de IPSC son potentes, pero las armas potentes son incompatibles con el IPSC.

Te explico, puedes hacer IPSC ocn una Desert Eagle del .44 pero vas a estar en total desventaja con los demás, en primer lugar porque tendrás que tirar en la División Open no en Estándar.

Revolver en España no se tira porque no hay un mínimo de gente que lo tire, pero lo podrías utilizar y seguir tirando en desventaja.

Con la 92F aunque no sea la idónea vas mejor encaminado dado que tiras Producción con un arma digna, aunque hay un listado muy grande y muchas que la superan.

Si quieres un arma potente te aconsejo la División de Estándar y tirar con un .45 en configuración 1911 gran capacidad, tipo Para Ordenance, STI o SPS por ejemplo.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPDC escopeta

Mensajepor rafaelgmipsc » 17 Dic 2008 19:21

[citando a: adler]
jaa jaa no seas rencoroso :lol, se puede tener las dos cosas.. las escopetas son baratitas


Adler, la poligamia está prohibida en España ¿es que no lo sabías?:D:D:D
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IPDC escopeta

Mensajepor FERARRFE » 17 Dic 2008 19:49

Para recorridos te recomiendo esta........REMINGTON 870 EXPRESS SYNTHETIC :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: IPDC escopeta

Mensajepor JORGEMAGNUM » 17 Dic 2008 19:53

Al fin voy a ir a por la F, un primo mio que es Policia local me ha comentado que va muy bien la H&K USP en .45 ACP, de hecho el tiene una como arma personal y me dejo tirar unos tiros con ella y va genial, me parece que esa posiblemente sea la que compre cuando me den la F, Que opinion me dais sobre esa pistola?
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados