INTERRPCIONES SHADOW 2 ORQUILLA DE DISPARO

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 28 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

INTERRPCIONES SHADOW 2 ORQUILLA DE DISPARO

Mensajepor Zapador » 16 Mar 2017 08:18

Hola Buen Dia: Habeis escuchado algo de que algunas shadow 2, han tenido interrupciones por roce de la orquilla de disparo en el cargador, al parecer incluso a un compañero de Playa de Haro, le ametrallo, esto me lo han explicado, no se nada mas por este motivo lo pongo en el foro,

Saludos Compis

Zapador :police-smiley:

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRPCIONES SHADOW 2 ORQUILLA DE DISPARO

Mensajepor robertito43 » 16 Mar 2017 19:33

Yo tengo una, y cero problemas. Lo de q ametralla, puede ser... si te pasas limando donde no tienes q limar y el martillo no engancha en el escalon de la simple accion y se suelta, con la shadow y con las demas

Zapador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 354
Registrado: 28 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRPCIONES SHADOW 2 ORQUILLA DE DISPARO

Mensajepor Zapador » 17 Mar 2017 11:08

Totalmente de acuerdo, robertito43, la lima y las alicates hacen mas daño que la dinamita, no se si fue ese el problema, solo lo he comentado en el foro a titulo de información, lo de los cargadores que algunas de las shadow2, han tenido problemas de expulsión, tampoco se si es con sus cargadores originales, o con los de otra shadow, bueno estaremos al quite,

saludos a todos

Zapador :police-smiley: :vacaciones^:

Avatar de Usuario
airshopbcn
Usuario Baneado
Mensajes: 599
Registrado: 29 Abr 2010 00:18
Estado: Desconectado

Re: INTERRPCIONES SHADOW 2 ORQUILLA DE DISPARO

Mensajepor airshopbcn » 22 Mar 2017 18:22

Buenas:
Me parece que lo que ocurre es que los cargadores de Shadow 2 si se emplean en la Shadow 1 rozan en la leva del gatillo, lo frena y ametralla. Esto lo vi hace un par de semanas en la tirada de Terrassa y en la de Sabadell (justamente con el mismo tirador y el mismo cargador de la Shadow 2)....

Un saludo

robertito43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 11 Mar 2011 21:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRPCIONES SHADOW 2 ORQUILLA DE DISPARO

Mensajepor robertito43 » 22 Mar 2017 20:21

airshopbcn escribió:Buenas:
Me parece que lo que ocurre es que los cargadores de Shadow 2 si se emplean en la Shadow 1 rozan en la leva del gatillo, lo frena y ametralla. Esto lo vi hace un par de semanas en la tirada de Terrassa y en la de Sabadell (justamente con el mismo tirador y el mismo cargador de la Shadow 2)....

Un saludo


Yo tenia los cargadores mec-gar q trae de serie la shadow 2 en la uno y no ametrallaba ni rozaba nada. Repito el problema es la lima...

Avatar de Usuario
Xaica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1182
Registrado: 24 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INTERRPCIONES SHADOW 2 ORQUILLA DE DISPARO

Mensajepor Xaica » 23 Mar 2017 00:03

Emilio.
Un compi socio de Terrassa en la shadow 2 no le entraba bien el cargador original que trae de fábrica.
Resulta que la parte delantera del disconector rozaba con el cargador cuando lo introducía.
los cargadores que trae parece que son de dimensiones mas generosas que los antiguos.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados