I CONGRESO DEL TIRO DEPORTIVO ESPAí‘OL

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
MAS705
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

I CONGRESO DEL TIRO DEPORTIVO ESPAÑOL

Mensajepor MAS705 » 18 Ene 2013 21:33

parece que algo puede cambiar en el tiro, la RFEDETO celebrara el primer congreso de tiro, los dias 1.2 y 3. de febrero en el centro de formacion de la policia en AVILA, Se convocan 7 Grupos de Trabajo/Ponencias,cada participante sólo se podrá inscribir en unsolo Grupo o Ponencia, y también en la de Recursos Económicos y Sostenibilidad, que
está abierta a todos los congresistas,los tiradores de IPSC, TENEMOS LA OPORTUNIDAD de aportar soluciones a los problemas que tenemos.

Rasain
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 439
Registrado: 21 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I CONGRESO DEL TIRO DEPORTIVO ESPAÑOL

Mensajepor Rasain » 18 Ene 2013 22:48

Jope desconozco quien eres pero si a estas alturas no sabes que te estan tomando el flequillo( si no eres tu el que no lo quieres tomar a nosotros)es que acabas de bajar del corto de Guadalajara.
Perdona si soy un poco mordaz, peero vamos que no hay humano que este en esto de RRTT que se crea que despues de 18 anos, Perdonad pero estoy escribiendo con un teclado sin letras espa;olas, la Federacion, va a enplear el menor impulso que la descoloque.
Cuando pase la eleccion de Presidente, ya me lo contaras
Visita mi Blog en la dirección y participa
http://www.ipscspain.blogspot.com

MAS705
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I CONGRESO DEL TIRO DEPORTIVO ESPAÑOL

Mensajepor MAS705 » 19 Ene 2013 00:53

sr, raisan estamos igual yo tambiem desconezco quien es usted, por eso le facilito algun dato, a mas de 10 años que flequillo no tengo, de la mitad de la frente hacia adelente, pero le ruego me ilustre,no se el motivo por el cual esta idea le parece mal, le ruego me ilustre facilitandome alguna propuesta suya, le quedare agradecido, mi intencion solo es informar por si a algun tirador le interesaba el tema, (le facilito otro dato, no formo parte de ningun clan, y mucho menos federativo). segun mis noticias se han celebrado elecciones federativas, por el momento tendremos que apañarnos con la leña que hay, considero una falta de respeto por su parte, que sin conocerme piense como manifiesta,
le ruego me esplique, porque piensa usted, que de dicho congreso no se puede sacar algo positivo.
un cordial saludo.

MAS705
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I CONGRESO DEL TIRO DEPORTIVO ESPAÑOL

Mensajepor MAS705 » 19 Ene 2013 01:00

SR. RASAIN, disculpas.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I CONGRESO DEL TIRO DEPORTIVO ESPAÑOL

Mensajepor JCBallesteros » 21 Ene 2013 00:26

EL CONGRESO DE LA VERGÜENZA.-

En un comunicado del pasado 18 de diciembre se informaba que la Comisión Gestora de la RFEDETO había decidido convocar el I Congreso del Tiro Deportivo Español para intentar encontrar un nuevo modelo de gestión federativa.

Según se rumorea parece ser que el Congreso no ha tenido mucha aceptación, salvando a los “cortesanos” habituales. Tanto es así que se ha tenido que hacer una mailing a todos los deportistas con licencia nacional.

Para los que no conozcan la situación, debemos trasladarnos primero a las fechas de la convocatoria del I Congreso y ver la situación de esos momentos. Rodrigo de Mesa, después de las elecciones del pasado 3 de diciembre, acababa de perder cuatro deportistas en la Asamblea. Era conocedor de que su imagen estaba por los suelos, no se equivocaba mucho, y los críticos le habían crecido por todos los rincones de España. Tenía que hacer algo, y se le ocurrió otra “pachochada “ similar a la del día de las “puertas abiertas” del mes de octubre, por cierto, con mínima participación. Una “bola” para ingenuos y aláteres que evidentemente no ha calado ni colado.

Este gran evento, de nombre rimbombante, I Conferencia del Tiro Deportivo Español, casualmente apareció justo después de conocer que, por primera vez desde 1994, tenía un rival como candidato a presidente, al que había intentado quitárselo por todos los medios llamando a todos los asambleístas para que no le dieran el aval y que no se pudiera presentar. Bien, pues casualmente ese es el momento donde descubre que hay que hacer una conferencia para inventar un nuevo modelo de gestión federativa.

A mi estas cosas me dan vergüenza ajena, me siento como rodeado de estultos que se creen más listos que los demás. Mire, Sr. De Mesa, ¿de verdad pretende decirnos que necesita realizar una “Conferencia” para cambiar el modelo federativo?
¿Quiere decir con ello que se ha rodeado de ineptos en cada una de la Comisiones Técnicas de las distintas modalidades? ¿Quiere decir con ello que no tiene capacidad para cambiar la desorganización que usted ha creado en la Federación Española? ¿Quiere decir con ello que los presidentes de federaciones, clubes de plato y precisión, técnicos, árbitros y tiradores de ambos estamentos que tiene usted en la Asamblea no valen para cambiar el modelo?

Partiendo de la base que sólo conozco una modalidad, le voy a dar gratis unos consejos que a lo mejor le interesa llevar a la I Conferencia:

1º.- Para evitar lo que ha hecho con los tiradores olímpicos, bájese el sueldo a la mitad. Si no lo tiene claro se lo puedo ampliar.

2º.- Prepare un proyecto como es debido de los campos de IPSC, y por favor, asesórese con gente que sepa, y no son precisamente los que le hacen la “ola”.

3º.- Pague las cuotas a IPSC Internacional para que España tenga los Slots que le corresponden por el nivel y número de sus tiradores.

4º.- Elija un vicepresidente normal con un mínimo de honestidad y coherencia. Por cierto, tiene algunos nombres.

5º.- Deje a los tiradores escoger a su Consejo Asesor y aparte a los aláteres inútiles.

6º.- Deje que IPSC se mueva sólo. El modelo arcaico de la RFEDETO no es compatible con una modalidad moderna y de la era digital.

7º.- Olvide sus fobias y haga los campeonatos donde quieren los deportistas.

8º.- La soberbia de los empelados de la Federación no es compatible con esta modalidad ni con ninguna otra.

9º.- Proteja a sus deportistas

10º.- Todos estos puntos se resumen en uno:

HAGA CASO O DEJE DE ENTORPECER NUESTRO DEPORTE.

Por cierto, no he necesitado tres días de estancia en Ávila para decirle lo que ya le he dicho por activa y por pasiva. También tengo constancia que le han informado en el resto de modalidades de lo que quieren, así que déjese de “pamplineces” y aparque definitivamente su soberbia.

Juan Carlos Ballesteros

https://www.eleccionesfmto2012.com

Avatar de Usuario
Dirty_Harry
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 23 Oct 2012 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I CONGRESO DEL TIRO DEPORTIVO ESPAÑOL

Mensajepor Dirty_Harry » 21 Ene 2013 15:42

Sr Ballesteros se puede decir mas alto pero no mas claro.
este es el I Congreso de TREPAS LAMECULOS Y MEDRADORES.
Si no les puede convencer, confundalos (Harry Truman)
Eso es lo que pretende este congreso (Todo esto dicho Sin Acritud)

vidapela
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 160
Registrado: 03 Sep 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I CONGRESO DEL TIRO DEPORTIVO ESPAÑOL

Mensajepor vidapela » 21 Ene 2013 23:37

Me acabo de quedar con la boca abierta... Ratifico lo dicho por J.C. Ballesteros... pero no solo eso, lo que no entiendo es lo de como se ha transformado en "HOTEL" el Centro de Formación... IMPENSABLE... no se como han podido hacer eso, por muchos motivos pero entre ellos por tema de seguridad... lo dicho me he quedado FLIPANDO...

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: I CONGRESO DEL TIRO DEPORTIVO ESPAÑOL

Mensajepor Bangdos » 30 Ene 2013 09:14

Estos congresos o lo que sean no son más que unas verbeneras jornadas lúdico-gastronómicas para que los lameculos de turno palmeen a los jefes y parezca que hacen algo por el tiro. Me pregunto el porqué de la tolerancia y el mirar para otra parte del CSD.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados